CNP1937
Policía Registrado
Yo tengo un compañero que omitió una sanción administrativa por mear en la calle que le puso la policía local, y se va para Ávila esta promociónGracias por los consejos, intentaré no pensarlo demasiado.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tengo un compañero que omitió una sanción administrativa por mear en la calle que le puso la policía local, y se va para Ávila esta promociónGracias por los consejos, intentaré no pensarlo demasiado.

Es que todas esas cosas no las saben ya os lo digo yo.Yo tengo un compañero que omitió una sanción administrativa por mear en la calle que le puso la policía local, y se va para Ávila esta promoción
Si tienes multa tienes que decirlo. Si le mientes al tribunal te vas a casa. Lo mejor es decir la verdad te lo digo yo que yo lo puse en el biodata y me preguntaron en la entrevista, lo expliqué y ya está. Todos somos humanos y nos equivocamos.Buenos días personas de bien. Vamos con la pregunta absurda del día. ¿Alguno de vosotros tiene multa administrativa “gorda” de hace muchos años? Y si es así, ¿lo omitiríais del bio-data para no llevar la entrevista por ese terreno pantanoso?. Aunque hayan prescrito las sanciones, ¿eso sigue quedando ahí y lo pueden ver?
En la XXXV hubo un opositor que comentó en el foro su caso, dijo que tenía una multa y en realidad tenía 7 o una burrada así, apto. Así que bueno, yo no soy quien para recomendar nada a nadie, más bien estoy para todo lo contrario, pero seguro que hay casos y casos.Si tienes multa tienes que decirlo. Si le mientes al tribunal te vas a casa. Lo mejor es decir la verdad te lo digo yo que yo lo puse en el biodata y me preguntaron en la entrevista, lo expliqué y ya está. Todos somos humanos y nos equivocamos.
Desde luego, hay casos y casos. En tu mano queda arriesgarte a omitirlo... y que por lo que sea sí hayan accedido a tal información, y te pongan la cruz (sé de algún caso así), o ir con la verdad por delante y explicarlo -si te sacan dicho tema-. Yo prefiero la 2ª, de ahí se puede salir vivo... de la 1ª, no.En la XXXV hubo un opositor que comentó en el foro su caso, dijo que tenía una multa y en realidad tenía 7 o una burrada así, apto. Así que bueno, yo no soy quien para recomendar nada a nadie, más bien estoy para todo lo contrario, pero seguro que hay casos y casos.

Una multa o dos cuando te sacas el carnet de conducir, pues tampoco es nada raro.
El problema creo que sera que sigas teniendo multas, infracciones, problemas con la autoridad... constantemente y ya con 25 - 26 años

Por cierto, para el/la que lo sepa, una cuestión. ¿Cuántos mensajes hacen falta para mandar MD y acceder al grupo de Telegram? Que estoy intentando colaborar con el hilo, en gran parte, para ambas cosas.
[/QUOTE
Creo que 75 compiPor cierto, para el/la que lo sepa, una cuestión. ¿Cuántos mensajes hacen falta para mandar MD y acceder al grupo de Telegram? Que estoy intentando colaborar con el hilo, en gran parte, para ambas cosas.

En la XXXV hubo un opositor que comentó en el foro su caso, dijo que tenía una multa y en realidad tenía 7 o una burrada así, apto. Así que bueno, yo no soy quien para recomendar nada a nadie, más bien estoy para todo lo contrario, pero seguro que hay casos y casos.
Desde luego, hay casos y casos. En tu mano queda arriesgarte a omitirlo... y que por lo que sea sí hayan accedido a tal información, y te pongan la cruz (sé de algún caso así), o ir con la verdad por delante y explicarlo -si te sacan dicho tema-. Yo prefiero la 2ª, de ahí se puede salir vivo... de la 1ª, no.

Administrativas creo que saben las de la 4/2015Yo soy más de la opción de decir siempre la verdad, pero claro en este caso el problema es el tipo de sanción..
Cuando llegue el caso, házselo saber a tu preparador, para prepararlo minuciosamente si hay que sacarlo a la palestra.Yo soy más de la opción de decir siempre la verdad, pero claro en este caso el problema es el tipo de sanción..
Yo tengo un dilema con las dominadas. Me lastro con 10 kilos y hago 6-5-4. Luego sin lastre no soy capaz de pasar de 11. Tiendo a trabajar mucho la fuerza, porque me encanta, pero creo que ando tieso en resistencia muscular. En rangos de 5 repeticiones he llegado a lastrarme con 20 kilos y voy bien, pero cuando hablamos de hacer muchas repeticiones pues está mi punto débil.
He visto algunos programas de entreno que dicen de hacer todas las dominadas que se puedan en 5 minutos, y cosas así. No sé muy bien que probar. El año pasado saqué un 5, este año me gustaría llegar a hacer más.

VAMOS a ser Policías!Cuando llegue el caso, házselo saber a tu preparador, para prepararlo minuciosamente si hay que sacarlo a la palestra.
Vas a ser policía, Leónidas, joder. Pensamiento positivo siempre.

No, nunca he descansado tan poco, suelo descansar minuto y media aprox. tiene que ser ese el problema, tengo que trabajar la resistencia muscular.La clave, en tu caso creo que es la resistencia. De fuerza vas bien pero la resistencia te falla.
Has probado a meter algún entreno de series para resistencia?
Por ejemplo hacer 1/2 entreno a la semana de 8x4/8x5 pero solo recuperando unos 30"?
Yo lo que suelo hacer es no parar, me explico. Cuando pruebes tu límite, sigue, aunque a partir de ahí no sean perfectas. Si te haces 11 perfectas, a partir de ahí sigue hasta 20, por ejemplo, aunque esas 9 últimas sepas que no son contables; eso sí, intentando hacerlas lo mejor posible. Haciendo eso y rebajando todo el peso corporal que puedas, verás que cada 3-5 entrenos, subes una dominada estricta más.Yo tengo un dilema con las dominadas. Me lastro con 10 kilos y hago 6-5-4. Luego sin lastre no soy capaz de pasar de 11. Tiendo a trabajar mucho la fuerza, porque me encanta, pero creo que ando tieso en resistencia muscular. En rangos de 5 repeticiones he llegado a lastrarme con 20 kilos y voy bien, pero cuando hablamos de hacer muchas repeticiones pues está mi punto débil.
He visto algunos programas de entreno que dicen de hacer todas las dominadas que se puedan en 5 minutos, y cosas así. No sé muy bien que probar. El año pasado saqué un 5, este año me gustaría llegar a hacer más.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.