• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Yo suelo probarme por la calle, tengo medidas las distancias con google maps, es una forma de entrenar en terreno hostil, tienes obstaculos como.... personas paseando, niños corriendo intentando perseguirte, un coche que se salta un paso de peatones, perros que se cruzan te siguen y te ladran...

Luego voy a la pista y es una maravilla.

Pues te vas a reír pero eso siempre fue mi manera de entrenar. Entrenar en las peores circunstancias posibles para cuando llegue el dia D todo vaya rodado. Incluso aprovechaba si tenía un punto ( no se cual es el nombre técnico) para seguir entrenando y sufrir más (si bien es cierto que esto era mas común en el 2mil que en el 1mil . Por si me pasaba el dia del examen saber cómo actuar, no entrar en pánico y terminar en un tiempo aceptable. Aprender a sufrir por lo que pueda pasar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Compis, para alguien que está empezando de cero en dominadas, qué me recomiendais?
Estoy muy perdido en este tema
Pues no sé si seré el mejor ejemplo pero, hace 3 meses, me hacía 4 bien hechas, a día de hoy, 9/10 estrictas. La clave está en no frustrarse, en mi caso por lo menos, fue lento el progreso. Yo he ido haciendo varios ejercicios en este orden:

- La pirámide: 1 dominada (20 segundos de descanso), 2 dominadas (20 seg), 3 (20 seg), 2 (20 seg), 1 (20seg). Así 3 veces. Me costó hasta que pude hacer el circuito entero las 3 veces y a día de hoy aun me cuesta jajaja

- Series: 3 dominadas (20 segundos de descaso). Así hasta que ya no pueda hacerme una. Conforme fui mejorando, metí lastre.

Ya te digo que igual no soy el mejor ejemplo, pero a mi me costaban mucho y he ido mejorando así. Si hay otra método mejor, estaré atento a lo que se exponga.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Una pregunta, cuando hacéis carrera continua que ritmo lleváis??

Acabo de hacer 8 km a 5:21 el km y estoy reventado 🤣🤣

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo suelo probarme por la calle, tengo medidas las distancias con google maps, es una forma de entrenar en terreno hostil, tienes obstaculos como.... personas paseando, niños corriendo intentando perseguirte, un coche que se salta un paso de peatones, perros que se cruzan te siguen y te ladran...

Luego voy a la pista y es una maravilla.
A mi hoy me han aparecido de la nada otros corredores justo cuando estaba midiéndome el tiempo... verme cómo iba esquivando era de película.

Yo no me he probado aún, pero viendo vuestros tiempos y viendo que soléis entrenar el 1000. Yo puede que haga 3 minutos más 😂. Me da un miedo probar...

Estamos igual, me miedo da probar el kilómetro. Cuando hago 600 fuertes acabo sin aire, con el 1000 seguro que se me sale el corazón jajaja

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
“La atleta catalana Esther Guerrero, de 30 años, rebajó este martes en Olot, en la provincia de Girona, el récord de España de los 2.000 metros en más de siete segundos, con un tiempo final de 5:41.30.” 😅

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues no sé si seré el mejor ejemplo pero, hace 3 meses, me hacía 4 bien hechas, a día de hoy, 9/10 estrictas. La clave está en no frustrarse, en mi caso por lo menos, fue lento el progreso. Yo he ido haciendo varios ejercicios en este orden:

- La pirámide: 1 dominada (20 segundos de descanso), 2 dominadas (20 seg), 3 (20 seg), 2 (20 seg), 1 (20seg). Así 3 veces. Me costó hasta que pude hacer el circuito entero las 3 veces y a día de hoy aun me cuesta jajaja

- Series: 3 dominadas (20 segundos de descaso). Así hasta que ya no pueda hacerme una. Conforme fui mejorando, metí lastre.

Ya te digo que igual no soy el mejor ejemplo, pero a mi me costaban mucho y he ido mejorando así. Si hay otra método mejor, estaré atento a lo que se exponga.
Pues yo ahora mismo no me hago ni una, así que imagínate. He empezado dieta para bajar de peso y ya me gustaría Ami seguir tus consejos.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Una pregunta, cuando hacéis carrera continua que ritmo lleváis??

Acabo de hacer 8 km a 5:21 el km y estoy reventado 🤣🤣
yo el otro día hice 8 a 4:50, suelo hacer tiradas de 12 - 14 a ritmo de 5:00 5:05.
Pero después el Km me gusta mucho bajarlo de 3:50.....

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Pues yo ahora mismo no me hago ni una, así que imagínate. He empezado dieta para bajar de peso y ya me gustaría Ami seguir tus consejos.
Empieza con la pirámide, y ya verás que poco a poco se va mejorando. No te preocupes si las primeras semanas no llegas a hacer la primera pirámide. Ánimo.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
También los militares llevan una formación de 5 años que nosotros no tenemos al servicio del Estado es normal que le den facilidades
Gracias por apoyar un poquito a las FFAA me parece que más de uno aquí no se que tiene con el ejército pero es lo que hay y si tan regalado es todo a apuntarse a soldados.com y a pasar 5 añitos muy light en el ejército ... Total todo es un regalo para militares

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Gracias por apoyar un poquito a las FFAA me parece que más de uno aquí no se que tiene con el ejército pero es lo que hay y si tan regalado es todo a apuntarse a soldados.com y a pasar 5 añitos muy light en el ejército ... Total todo es un regalo para militares
Es la realidad tenéis vuestro mérito y hay que respetarlo. Todo se ve muy bonito sentado en una silla en la casa.

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Yo no me he probado aún, pero viendo vuestros tiempos y viendo que soléis entrenar el 1000. Yo puede que haga 3 minutos más 😂. Me da un miedo probar...
Hice 2 km a 8 min/km. Voy como una tortuga y con un miedo porque hace un mes me dio lo de la pata de ganso en ambas rodillas y he estado sin hacer nada desde ahí, ahora con algún pinchazo en la rodilla izquierda que no es dolor sino algo de molestia y voy con mucho cuidado. Este miedo también es por la operación de retirada de placas de tibia y peroné. Tengo que hacer mucho rodaje y fortalecer antes de probarme 😂😂😂.

Unido
21 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Es la realidad tenéis vuestro mérito y hay que respetarlo. Todo se ve muy bonito sentado en una silla en la casa.
Pues si y papá y mamá pagando academias para que apruebe el chaval ...
Se agradece que alguien defienda un poquito por qué vaya hay cosas que leo que yoquese parcee que es una injusticia o un regalo no se ...
Si está así es por algo digo yo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
Pues si y papá y mamá pagando academias para que apruebe el chaval ...
Se agradece que alguien defienda un poquito por qué vaya hay cosas que leo que yoquese parcee que es una injusticia o un regalo no se ...
Si está así es por algo digo yo
Con toda la razón.
Para eso pasaron antes por otra oposición.
;D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior