Joelmrx95
POLICÍA
- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854
Son mismos cortes salvo para los psicotecnicos creo

Son mismos cortes salvo para los psicotecnicos creo

Así es, en la única prueba que no compiten es en psicos, es decir una vez que pasan la entrevista ya son polis alumnos. Hacen el psicotécnico igual pero no tienen que pasar ningún corte salvo que llegasen más militares de las plazas que tienen reservadas (cosa que nunca pasa).Son mismos cortes salvo para los psicotecnicos creo

En sicos como llegan menos de las plazas que hay todo el que llega a la última prueba pasa con cualquier nota.

Yo soy de la XXXVI los militares de 500 que tenían reservadas no han cubierto ni 20 creo. Que no le regalan la plaza que ellos tienen que aprobar como vosotros lo único en sicos que tienen su propio corte pero que tampoco es regalado.Son mismos cortes salvo para los psicotecnicos creo

Diselo a los 700 que se quedaron fuera en psicos![]()

Que grandes palabras, propias de una gran persona! Tuviste mala suerte compañero pero una plaza de la XXXVII es tuya porque tú nivel es muy alto.Dos militares menos y ayer hubiera estado de celebración con el nombre en el BOE, pero te aseguro que la plaza no me la ha quitado un militar la he perdido yo por retra. En esta opo en la mayoría de las caídas hay que hacer autocrítica.

También los militares llevan una formación de 5 años que nosotros no tenemos al servicio del Estado es normal que le den facilidades

No te servirá de Consuelo pero bueno... en 2003 me presenté a GC y fui aprobado sin plaza, con mi puesto provisional me quedé a 7 personas de entrar. El psicólogo me dio el visto bueno (en la GC te dicen aprobado o suspenso en el momento) y a la espera de la famosa carta que nunca llegó. 7 personas tenía delante y por eso me presenté a la siguiente convocatoria de PN (que no entraba en mis planes). Y ya ves, y en septiembre de 2004 estaba entrando por la puerta de la ENP. Y ahora con el paso de los años puedo decir que menos mal. Por lo feliz que soy de ser PN. La 36 no era tu momento como la GC en 2003 no fue el mío. El mío era la PN en 2004, en tu mano esta saber cual será el tuyo.Dos militares menos y ayer hubiera estado de celebración con el nombre en el BOE, pero te aseguro que la plaza no me la ha quitado un militar la he perdido yo por retra. En esta opo en la mayoría de las caídas hay que hacer autocrítica.

Al final le tirado un mil 1.000 en vez el 800,digo ya echamo todo ,me ha salido 3,31 hay que trabajar telaYa nos cuentas yo vengo ahora me he probado el km y 3,40 echando el pulmón y con el ácido láctico hasta en la cabeza jaja, pero bueno aún pensaba que estaba peor.

Yo he tirado 3:32 en tierra, en un parque, y he dicho: bah, malo será que en pista...Al final le tirado un mil 1.000 en vez el 800,digo ya echamo todo ,me ha salido 3,31 hay que trabajar tela![]()

Yo no me he probado aún, pero viendo vuestros tiempos y viendo que soléis entrenar el 1000. Yo puede que haga 3 minutos másYo he tirado 3:32 en tierra, en un parque, y he dicho: bah, malo será que en pista...![]()
![]()
, el que no se consuela...

Esta muy bien tu tiempo en el km , poco a poco nos iremos cogiendoAl final le tirado un mil 1.000 en vez el 800,digo ya echamo todo ,me ha salido 3,31 hay que trabajar tela![]()

Y digo yo, duda seria: ¿qué pasa con las plazas destinadas a militares que no se cubren? Es decir, si hay, por ejemplo, 400 reservadas, pero aprueban solo 30, ¿qué pasa con las 370 restantes?![]()

Compis, para alguien que está empezando de cero en dominadas, qué me recomiendais?
Estoy muy perdido en este tema

Se nota tela en el primer 400 cuando pase por linea y vi el tiempo y como respiraba , dije oju esta la cosa chunga.Esta muy bien tu tiempo en el km , poco a poco nos iremos cogiendoyo espero llegar a bajar de 3,20 por lo menos a ver si me recupero pronto estos meses sin apenas entrenar se notan bastante.