• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Esas plazas reservadas para militares se podrían contar como para oposición libre, creo que muy pocos llegan para recogerla puesto que deben hacer las mismas pruebas y tienen los mismos cortes que los de oposición libre.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Son mismos cortes salvo para los psicotecnicos creo
Así es, en la única prueba que no compiten es en psicos, es decir una vez que pasan la entrevista ya son polis alumnos. Hacen el psicotécnico igual pero no tienen que pasar ningún corte salvo que llegasen más militares de las plazas que tienen reservadas (cosa que nunca pasa).

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Esas plazas reservadas para militares se podrían contar como para oposición libre, creo que muy pocos llegan para recogerla puesto que deben hacer las mismas pruebas y tienen los mismos cortes que los de oposición libre.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
En sicos como llegan menos de las plazas que hay todo el que llega a la última prueba pasa con cualquier nota.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo soy de la XXXVI los militares de 500 que tenían reservadas no han cubierto ni 20 creo. Que no le regalan la plaza que ellos tienen que aprobar como vosotros lo único en sicos que tienen su propio corte pero que tampoco es regalado.
Diselo a los 700 que se quedaron fuera en psicos 😂

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Diselo a los 700 que se quedaron fuera en psicos 😂

Dos militares menos y ayer hubiera estado de celebración con el nombre en el BOE, pero te aseguro que la plaza no me la ha quitado un militar la he perdido yo por retra. En esta opo en la mayoría de las caídas hay que hacer autocrítica.

Osevi2

POLICÍA
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Dos militares menos y ayer hubiera estado de celebración con el nombre en el BOE, pero te aseguro que la plaza no me la ha quitado un militar la he perdido yo por retra. En esta opo en la mayoría de las caídas hay que hacer autocrítica.
Que grandes palabras, propias de una gran persona! Tuviste mala suerte compañero pero una plaza de la XXXVII es tuya porque tú nivel es muy alto.
Una pena que no podamos compartir promoción y poder conocerte en persona.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
También los militares llevan una formación de 5 años que nosotros no tenemos al servicio del Estado es normal que le den facilidades

Siempre he pensado que el ingreso en la GC es un privilegio que no se merecen. Y visto como esta la cosa aquí, las plazas reservadas para militares son un engaño. Al final pocos militares con bachillerato hay con interés por una oposición tan dura con esta. La GC es una alternativa más golosa y la mayoría que hay con bachillerato tienden a buscar ascensos dentro del propio ejército. Siempre hay excepciones y ya digo, habrá gente dentro excepcional pero mis experiencias con ellos no suelen ser buenas.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
No te servirá de Consuelo pero bueno... en 2003 me presenté a GC y fui aprobado sin plaza, con mi puesto provisional me quedé a 7 personas de entrar. El psicólogo me dio el visto bueno (en la GC te dicen aprobado o suspenso en el momento) y a la espera de la famosa carta que nunca llegó. 7 personas tenía delante y por eso me presenté a la siguiente convocatoria de PN (que no entraba en mis planes). Y ya ves, y en septiembre de 2004 estaba entrando por la puerta de la ENP. Y ahora con el paso de los años puedo decir que menos mal. Por lo feliz que soy de ser PN. La 36 no era tu momento como la GC en 2003 no fue el mío. El mío era la PN en 2004, en tu mano esta saber cual será el tuyo.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Ya nos cuentas yo vengo ahora me he probado el km y 3,40 echando el pulmón y con el ácido láctico hasta en la cabeza jaja, pero bueno aún pensaba que estaba peor.
Al final le tirado un mil 1.000 en vez el 800,digo ya echamo todo ,me ha salido 3,31 hay que trabajar tela 😀

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Yo he tirado 3:32 en tierra, en un parque, y he dicho: bah, malo será que en pista... 😂 😂 😂 , el que no se consuela...
Yo no me he probado aún, pero viendo vuestros tiempos y viendo que soléis entrenar el 1000. Yo puede que haga 3 minutos más 😂. Me da un miedo probar...

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo suelo probarme por la calle, tengo medidas las distancias con google maps, es una forma de entrenar en terreno hostil, tienes obstaculos como.... personas paseando, niños corriendo intentando perseguirte, un coche que se salta un paso de peatones, perros que se cruzan te siguen y te ladran...

Luego voy a la pista y es una maravilla.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Y digo yo, duda seria: ¿qué pasa con las plazas destinadas a militares que no se cubren? Es decir, si hay, por ejemplo, 400 reservadas, pero aprueban solo 30, ¿qué pasa con las 370 restantes? 🤔

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Al final le tirado un mil 1.000 en vez el 800,digo ya echamo todo ,me ha salido 3,31 hay que trabajar tela 😀
Esta muy bien tu tiempo en el km , poco a poco nos iremos cogiendo 💪 yo espero llegar a bajar de 3,20 por lo menos a ver si me recupero pronto estos meses sin apenas entrenar se notan bastante.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Compis, para alguien que está empezando de cero en dominadas, qué me recomiendais?
Estoy muy perdido en este tema

kikemakina

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Compis, para alguien que está empezando de cero en dominadas, qué me recomiendais?
Estoy muy perdido en este tema

Hacer dominadas negativas, ayudarte con una banda elástica y/o usar una máquina asistida de gimnasio.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Esta muy bien tu tiempo en el km , poco a poco nos iremos cogiendo 💪 yo espero llegar a bajar de 3,20 por lo menos a ver si me recupero pronto estos meses sin apenas entrenar se notan bastante.
Se nota tela en el primer 400 cuando pase por linea y vi el tiempo y como respiraba , dije oju esta la cosa chunga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior