• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Pero en el caso de que salga antes del 27-29, posteriormente período de instancias y demás..Agosto siempre lo he considerado un mes "inútil" en tema de proceso selectivo, se iría a septiembre toda resolución no? Hablo desde el desconocimiento..porque entre echar la instancia, subsanar errores etc etc...

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Al paso este voy a denunciar también que correr en ávila por la calle 1 es más desventaja que correr por la 4 ya que la 1 esta más desgastada y mis zapatilla con suela goodyear no terminan de calentar bien y no saco mi tiempo.
Sin olvidar que la fuerza centrípeta y centrifuga en en la curva no es lo miso para ambas calles. Una clara discriminación..... 😬

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Alguna rutina que hagáis o conozcáis para llegar al km bastante bien??
Un par de día de series de velocidad, un día de fuerza de piernas y un día de tirada.
Es lo que yo hago, también depende al final de cada persona, su forma física inicial y demás.

Pero en el caso de que salga antes del 27-29, posteriormente período de instancias y demás..Agosto siempre lo he considerado un mes "inútil" en tema de proceso selectivo, se iría a septiembre toda resolución no? Hablo desde el desconocimiento..porque entre echar la instancia, subsanar errores etc etc...
Si, pero puede declarar agosto como mes válido, sería la única forma de que empiecen las físicas final de septiembre, final de octubre.
Yo sigo pensando que la convocatoria saldrá en 2020, pero que la primera prueba no la vemos hasta 2021.......

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Yo ya voy con el cuchillo entre los dientes.Me espera hasta Ávila duros entrenos y sesiones de estudios.Este año,para el mil metros, quiero darle prioridad a las series largas(500m y 750m) para cuando me quede 6 o 5 semanas hacer sólo cortas y alguna larga.
¡Esto se mueve!

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Un par de día de series de velocidad, un día de fuerza de piernas y un día de tirada.
Es lo que yo hago, también depende al final de cada persona, su forma física inicial y demás.

Si, pero puede declarar agosto como mes válido, sería la única forma de que empiecen las físicas final de septiembre, final de octubre.
Yo sigo pensando que la convocatoria saldrá en 2020, pero que la primera prueba no la vemos hasta 2021.......
Estoy Contigo, la verdad

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Yo creo que antes de 2021, en los plazos normales lo veo complicadisimo, pero creo que pueden empezar en octubre o noviembre perfectamente.

Si todo va bien claro.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
¿No os da miedo ir a hacer las pruebas a Ávila? A día de hoy no debería de ser baladí pensar en ir a hacer unas pruebas aún con medidas de seguridad,en mi opinión la DFP debería descentralizar o estaría cometiendo una temeridad.
No estoy yo para dar alternativas,doy mi opinión,al final haremos lo que nos manden,pero creo que como opositores también debemos velar por nuestra seguridad y la de la ciudadanía.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?
Para la pista voy a ver como esta la maquinaria no la piso una desde las pruebas de la XXXVI volvemos al campo de guerra 🤪
Ya nos cuentas yo vengo ahora me he probado el km y 3,40 echando el pulmón y con el ácido láctico hasta en la cabeza jaja, pero bueno aún pensaba que estaba peor.

• Like
Reacciones: SUB
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
¿No os da miedo ir a hacer las pruebas a Ávila? A día de hoy no debería de ser baladí pensar en ir a hacer unas pruebas aún con medidas de seguridad,en mi opinión la DFP debería descentralizar o estaría cometiendo una temeridad.
No estoy yo para dar alternativas,doy mi opinión,al final haremos lo que nos manden,pero creo que como opositores también debemos velar por nuestra seguridad y la de la ciudadanía.
Si fuésemos todos con mascarilla y te proporcionen gel en los espacios cerrados y zonas con posibles contactos con superficies, el riesgo sería muy bajo, pero no nulo. La prueba del mil, sería lo más complejo, dado que habría que reducir el número de opositores por tanda para así tener una distancia entre los opositores. El resto de pruebas, grupos pequeños y el resto en la calle con su mascarilla. Por poder hacerse, se puede. Aun que es muy fácil hablar desde un foro, claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior