Algún friki que esté leyéndose algún libro de nutrición? Escucho recomendaciones...

Series y rodar... es lo que hago yo, rodar me cuesta más, pero a nivel mental se nota mucho rodar 4-6 km a luego correr un mil que no parece “nada”Alguna rutina que hagáis o conozcáis para llegar al km bastante bien??

Sin olvidar que la fuerza centrípeta y centrifuga en en la curva no es lo miso para ambas calles. Una clara discriminación.....Al paso este voy a denunciar también que correr en ávila por la calle 1 es más desventaja que correr por la 4 ya que la 1 esta más desgastada y mis zapatilla con suela goodyear no terminan de calentar bien y no saco mi tiempo.

Un par de día de series de velocidad, un día de fuerza de piernas y un día de tirada.Alguna rutina que hagáis o conozcáis para llegar al km bastante bien??
Si, pero puede declarar agosto como mes válido, sería la única forma de que empiecen las físicas final de septiembre, final de octubre.Pero en el caso de que salga antes del 27-29, posteriormente período de instancias y demás..Agosto siempre lo he considerado un mes "inútil" en tema de proceso selectivo, se iría a septiembre toda resolución no? Hablo desde el desconocimiento..porque entre echar la instancia, subsanar errores etc etc...
Creatina a diario.Alguna rutina que hagáis o conozcáis para llegar al km bastante bien??

Estoy Contigo, la verdadUn par de día de series de velocidad, un día de fuerza de piernas y un día de tirada.
Es lo que yo hago, también depende al final de cada persona, su forma física inicial y demás.
Si, pero puede declarar agosto como mes válido, sería la única forma de que empiecen las físicas final de septiembre, final de octubre.
Yo sigo pensando que la convocatoria saldrá en 2020, pero que la primera prueba no la vemos hasta 2021.......

Voy a comprar el curso de simulacros de Ofipol. Después de ir viendo todo los que se han estado comentando es el que más me convence. ¿Qué opináis?
Ya nos cuentas yo vengo ahora me he probado el km y 3,40 echando el pulmón y con el ácido láctico hasta en la cabeza jaja, pero bueno aún pensaba que estaba peor.Para la pista voy a ver como esta la maquinaria no la piso una desde las pruebas de la XXXVI volvemos al campo de guerra![]()

Si fuésemos todos con mascarilla y te proporcionen gel en los espacios cerrados y zonas con posibles contactos con superficies, el riesgo sería muy bajo, pero no nulo. La prueba del mil, sería lo más complejo, dado que habría que reducir el número de opositores por tanda para así tener una distancia entre los opositores. El resto de pruebas, grupos pequeños y el resto en la calle con su mascarilla. Por poder hacerse, se puede. Aun que es muy fácil hablar desde un foro, claro.¿No os da miedo ir a hacer las pruebas a Ávila? A día de hoy no debería de ser baladí pensar en ir a hacer unas pruebas aún con medidas de seguridad,en mi opinión la DFP debería descentralizar o estaría cometiendo una temeridad.
No estoy yo para dar alternativas,doy mi opinión,al final haremos lo que nos manden,pero creo que como opositores también debemos velar por nuestra seguridad y la de la ciudadanía.

Ojo... yo lo firmaba para mí. Mi punto fuerte es otro jajaYa nos cuentas yo vengo ahora me he probado el km y 3,40 echando el pulmón y con el ácido láctico hasta en la cabeza jaja, pero bueno aún pensaba que estaba peor.
Uno o dos días rodaje (para mejorar el aeróbico)Alguna rutina que hagáis o conozcáis para llegar al km bastante bien??

Me ha dolidoNo recuerdo quien lo preguntó antes, lo dejo por aquí a ver si me lee: 473 plazas para militares de las 2366 que se van a ofertar