- Unido
- 5 Mayo 2011
- Felicitaciones
- 244
No es coña![]()
, algún informático por aquí al que pueda mandarle MD

No es coña![]()
, algún informático por aquí al que pueda mandarle MD

Soy un noobs por aqui, cuantos mensajes hacen falta?No tienes los mensajes suficientes![]()
![]()
![]()

75Soy un noobs por aqui, cuantos mensajes hacen falta?

Que va, la última noticia era mediados del 21Se supone que para Setiembre, sale la vacuna buena, no? Igual también juegan con esa baza o, no se siguen los plazos de la promoción 36 (la más factible hasta el momento, creo yo) o, directamente, les suda lo que viene siendo la ingle y, nos dan un gel a la entrada y “tonto el ultimo”. Todo son cábalas, yo voy a seguir dándole a los simulacros, ánimo gente!

Normal compañero, ni tú ni nadie.no entiendo que quiere decir

Alguien sabe en la promoción 36 cuantos militares finalmente han aprobado? Que tasa de aprobados ha habido de sus plazas reservadas. Y de las 2366 plazas declaradas 37 cuantas quedan reservadas para militares profesionales?

El problema ya no es la creación de la vacuna si no su producción y distribución. Hablaban en TVE el otro dia de una necesidad mundial de 16mil millones de dosis (2pax) y la producción anual mundial paralizando el resto de vacunas que existen son 8mil millones. Y después la distribución. Ko existe la capacidad de fabricar 16mil millones de monodosis del material que sea. Decian que quizás agrupando las dosis por núcleo familiar... quizás.Que va, la última noticia era mediados del 21

No entiendo para que reservan plazas si después les tiras a todos o casi todos. Mejor para el resto está claro, pero es un sinsentido19 creo que eran

Es una idea un poco loca, pero una cuarentena de 14 días obligatoria después de tu examen y acudir solo a las pruebas no sé hasta qué punto es viable.

No entiendo para que reservan plazas si después les tiras a todos o casi todos. Mejor para el resto está claro, pero es un sinsentido

No hay forma de llevar un control férreo de eso sin confinamiento masivo

Yo he visto esta mañana que han encontrado y probado con éxito una vacuna en Oxford. Van a producir dos millones para finales de año. Los rusos van muy avanzados también, creo. Esperemos que llegue a todos antes de un añoQue va, la última noticia era mediados del 21

Ahora mismo se supone que la gente tiene que estar en casa si da positivo. Un opositor es supone que tiene que ser alguien responsable, y si la responsabilidad no es suficiente, el miedo del multazo y que luego se lo saquen en la entrevista (y sea no apto automáticamente) creo que es suficiente.

Se presentan muchos militares pero tienen que pasar todas las pruebas como el resto de opositores, en caso de que lleguen a psicotécnicos si que le regalan la plaza

Pues o la biblioteca la han cambiado a las ubicaciones de las zonas de ocio o, yo sé de más de un opositor irresponsable, que tampoco será ninguna sorpresa. No por el tiempo de ocio, sino por frecuentar locales donde no existe el coronavirus. Solo en pocos casos que yo conozco, ojo.Ahora mismo se supone que la gente tiene que estar en casa si da positivo. Un opositor es supone que tiene que ser alguien responsable, y si la responsabilidad no es suficiente, el miedo del multazo y que luego se lo saquen en la entrevista (y sea no apto automáticamente) creo que es suficiente.

Al paso este voy a denunciar también que correr en ávila por la calle 1 es más desventaja que correr por la 4 ya que la 1 esta más desgastada y mis zapatilla con suela goodyear no terminan de calentar bien y no saco mi tiempo.