• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Se supone que para Setiembre, sale la vacuna buena, no? Igual también juegan con esa baza o, no se siguen los plazos de la promoción 36 (la más factible hasta el momento, creo yo) o, directamente, les suda lo que viene siendo la ingle y, nos dan un gel a la entrada y “tonto el ultimo”. Todo son cábalas, yo voy a seguir dándole a los simulacros, ánimo gente!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Se supone que para Setiembre, sale la vacuna buena, no? Igual también juegan con esa baza o, no se siguen los plazos de la promoción 36 (la más factible hasta el momento, creo yo) o, directamente, les suda lo que viene siendo la ingle y, nos dan un gel a la entrada y “tonto el ultimo”. Todo son cábalas, yo voy a seguir dándole a los simulacros, ánimo gente!
Que va, la última noticia era mediados del 21

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
El
El problema ya no es la creación de la vacuna si no su producción y distribución. Hablaban en TVE el otro dia de una necesidad mundial de 16mil millones de dosis (2pax) y la producción anual mundial paralizando el resto de vacunas que existen son 8mil millones. Y después la distribución. Ko existe la capacidad de fabricar 16mil millones de monodosis del material que sea. Decian que quizás agrupando las dosis por núcleo familiar... quizás.
El tiempo dirá

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No hay forma de llevar un control férreo de eso sin confinamiento masivo

Ahora mismo se supone que la gente tiene que estar en casa si da positivo. Un opositor es supone que tiene que ser alguien responsable, y si la responsabilidad no es suficiente, el miedo del multazo y que luego se lo saquen en la entrevista (y sea no apto automáticamente) creo que es suficiente.

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Yo he visto esta mañana que han encontrado y probado con éxito una vacuna en Oxford. Van a producir dos millones para finales de año. Los rusos van muy avanzados también, creo. Esperemos que llegue a todos antes de un año 🙆🏼‍♀️

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Ahora mismo se supone que la gente tiene que estar en casa si da positivo. Un opositor es supone que tiene que ser alguien responsable, y si la responsabilidad no es suficiente, el miedo del multazo y que luego se lo saquen en la entrevista (y sea no apto automáticamente) creo que es suficiente.

La certeza de cumplirla no existe por lo que es viable. Los opositores deberían ser responsables pero no dejan decaer un reflejo de su sociedad, así que... hay de todo y no todo es bueno

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Pues o la biblioteca la han cambiado a las ubicaciones de las zonas de ocio o, yo sé de más de un opositor irresponsable, que tampoco será ninguna sorpresa. No por el tiempo de ocio, sino por frecuentar locales donde no existe el coronavirus. Solo en pocos casos que yo conozco, ojo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior