Quién establece los bandos en caso de estado de Sitio entra¿A cuánto se paga que este año caiga algo del Estado de Alarma, o en su defecto, de Excepción o Sitio? Voy a imprimirme la 4/81 para aprenderme hasta las comas, jajajaja

Precisamente por eso no tiene porqué entrar.¿A cuánto se paga que este año caiga algo del Estado de Alarma, o en su defecto, de Excepción o Sitio? Voy a imprimirme la 4/81 para aprenderme hasta las comas, jajajaja

Puede ser, pero veo que en GC les corre más prisa que a PN, porque ellos sí o sí se tienen que examinar antes de que acabe el año.Yo creo firmemente que se ha adelantado la aprobación de la OEP una semana, del 28 a hoy, a fin de tener margen para sacar la convocatoria a final de mes.

Creo que no ha llegado a 20 militares aptos. De la 37 ni idea, mañana o pasado lo sabremos cuando se publique en el BOE.Alguien sabe en la promoción 36 cuantos militares finalmente han aprobado? Que tasa de aprobados ha habido de sus plazas reservadas. Y de las 2366 plazas declaradas 37 cuantas quedan reservadas para militares profesionales?

Me alegra verte de nuevo en el cotarro, de verdad que me dolió lo que te pasó en sicos, estos son los día que pasan lentos pero en cuanto esto empiece a moverse en un plis estamos de nuevo haciendo sicos, espero que sin mascarillas la próxima.Como veis la app innotest? Merece la pena la calidad de las preguntas o no? Tengo el periodo de prueba y no sé si renovar

Puede ser, pero veo que en GC les corre más prisa que a PN, porque ellos sí o sí se tienen que examinar antes de que acabe el año.

Fuente? Miscopol Academy? Ojo que puede ser eh pero cuando se asegura algo lo suyo es decir la fuente, no nos dejes en ascuas.Os aseguro que la instancia va a salir del 27 al 29 de este mes...

Por eso digo que puede salir la convocatoria para ellos y no salir la nuestra.Lógicamente ellos tienen más prisa, no tiene nada que ver una cosa con la otra, son cuerpos y órganos de formación independientes.

¿No te parece arriesgado poner ya fechas sin saber qué va a pasar en unos meses?Yo creo firmemente que se ha adelantado la aprobación de la OEP una semana, del 28 a hoy, a fin de tener margen para sacar la convocatoria a final de mes.

Fuente? Miscopol Academy? Ojo que puede ser eh pero cuando se asegura algo lo suyo es decir la fuente, no nos dejes en ascuas.
[/QUOTE
En la Academia NacionalFuente? Miscopol Academy? Ojo que puede ser eh pero cuando se asegura algo lo suyo es decir la fuente, no nos dejes en ascuas.

Cierto, que el año pasado fuimos por las mismas fechas! Pues este año vamos a darle duro, no queda otra. Esperemos que las físicas sean en Enero-Febrero XD

Acabo de leer sobre unas 400 y pico. Es curioso para que les reservan las plazas si después se los funden a casi todosCreo que no ha llegado a 20 militares aptos. De la 37 ni idea, mañana o pasado lo sabremos cuando se publique en el BOE.

A la DFP le gusta jugar. Aún me acuerdo cuando metieron una pregunta en la XXXIII sobre qué unidad asumía la investigación de dopaje deportivo -UDEV-, mientras se estaba presentando Marta Domínguez... jajajajaPrecisamente por eso no tiene porqué entrar.

Academia Nacional que lo puse y me salio como si fuera dentro de tu respuesta jajaFuente? Miscopol Academy? Ojo que puede ser eh pero cuando se asegura algo lo suyo es decir la fuente, no nos dejes en ascuas.

Por eso digo que puede salir la convocatoria para ellos y no salir la nuestra.