• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Madre mía cómo está este hilo, está que arde. Y pensar que hace unos días éramos cuatro gatos por aquí. Vamos compañeros, que esto ya empieza!

De un día para otro se os han sumado 700 y pico gatos ni más ni menos 💩

Hola a todos!
Pregunta de novata, si ya sabemos la letra por la que empieza todo... ¿Cuándo podemos echar la instancia? Es mi primera vez y no quiero que se me pase nada! Estoy de los nervios!

Es como te han dicho los compañeros:

1. Tenemos la letra, en este caso la B, que nos marca el orden de las pruebas físicas y en la entrevista.
2. Ahora debemos esperar a tener la Oferta de Empleo Pública (OEP) y que salga reflejada en el BOE (y así salimos de dudas sobre plazas).
3. Lo próximo es esperar a que se abra el periodo de instancias. Aquí llega la incertidumbre, pues de puede demorar 20 días desde la publicación de la OEP en el BOE, o dos meses, como sucedió el año pasado, o a saber XD

Aun así, yo no me preocuparía por el hecho de no enterarte sobre el proceso, porque en el foro siempre estamos alerta para comunicar todas las novedades de la oposición ;)

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
La letra B! Mira que tengo mala suerte. Quería quitármelo de encima lo antes posible para centrarme en el teórico y toma! mi apellido es la A! Empiezo bien la Opo. Jeje por cierto me presento. Llevo meses entrando en el foro diariamente pero nunca me había arrancado a escribir. un saludo chicos
Yo quería justo lo contrario, o ser al menos de los del medio jeje. Me toca ponerme las pilas con las físicas!!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Viendo que hay un montón de gente nueva dejo el hilo del crujilacro por aquí para que se animen y se apunten para aportar preguntas.

Te entiendo, a mi también me tocó y mira que mi talón de Aquiles son las físicas...🤦 A ver cómo va todo este año...

Cierto, que el año pasado fuimos por las mismas fechas! Pues este año vamos a darle duro, no queda otra. Esperemos que las físicas sean en Enero-Febrero XD

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Hola, saludos a todos/@s! Soy nuevo en la oposición y tengo una duda que no consigo resolver acerca de las notas de las pruebas. Se que físicas y teórica con un 5 se es apto. ¿Quieres decir esto que con un 5 en cada prueba y superando la nota de corte de orto continuo adelante? Os agradezco la paciencia de explicar cosas que seguramente ya habréis tratado anteriormente, pero no me queda claro leyendo las bases. Gracias
Si todo sigue como en la anterior, con un 5 pelao pasas todo, lo único importante es orto y sicotécnicos.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Buenas tardes.

Un apto de la XXXVI que se pasa por aquí por primera vez para desearles suerte y animarles a no desistir en esta situación de incertidumbre en que nos encontramos. Como veis, las cosas empiezan a rodar, y si venís dándole caña este tiempo atrás a pesar de aún no tener convocatoria ni fechas, creedme que tenéis mucho ganado. Me he alegrado mucho por vosotros, pero sobre todo por mis compañeros caídos de la XXXVI y que me están leyendo, al ver el número de plazas que se viene y la buena oportunidad que ello supone.

Espero que, tanto mis compañeros caídos en psicos como muchos de vosotros, el año que viene por estas fechas estéis llenando páginas del foro con APTOS. Porque el sueño de vestir este uniforme, tarde o temprano, se cumple. ¡¡Ánimo!!

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Cierto, que el año pasado fuimos por las mismas fechas! Pues este año vamos a darle duro, no queda otra. Esperemos que las físicas sean en Enero-Febrero XD

Cada vez estoy mas convencido de que tendremos las físicas en fechas ordinarias, y más temprano de lo que pienso. Poco les importará que haya virus o no. Lo que estoy pensando es como haremos para correr el 1k con mascarilla y sacar buenas marcas jajajaja.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Si los plazos siguen como anteriores convocatorias se notará quien ha sacado rendimiento y no se ha rendido anote la incertidumbre y situacion

Eso y un verano de contención, cada vez que abro la nevera las cervezas me miran y se oye... "Bébeme, bébeme que estoy fresquita". :(

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Cada vez estoy mas convencido de que tendremos las físicas en fechas ordinarias, y más temprano de lo que pienso. Poco les importará que haya virus o no. Lo que estoy pensando es como haremos para correr el 1k con mascarilla y sacar buenas marcas jajajaja.
Y las dominadas? Después de cada opositor se pasará un trapo con lejía y resbalará como el sudor? 🤔

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Recuerdo eras el contador de la 36 los leía mucho también y a MarianaMalinche igual, siempre tan optimista y dando ánimos, este año deceo nadie quedé atrás, así que a por ello!! No se puede pensar en la 38, es pensar en esta y está tiene que ser!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior