- Unido
- 27 Oct 2015
- Felicitaciones
- 475
Jajaajaj creo que nos vamos a juntar unos cuantos en santiago
Jaja ojalá, aunque en mi caso primero va a tener él que hacer un pequeño milagro para mañana.

Jajaajaj creo que nos vamos a juntar unos cuantos en santiago

Ahora lo peta más el warzone jajajaSigue estando de moda el "fornite" ese?

Mi novia me ha quitado el micro... imagínateAhora lo peta más el warzone jajaja

No habéis probado el APEX ? Va por la temporada 5Ahora lo peta más el warzone jajaja

Creo que en ese caso la prioridad será neutralizar la amenaza y luego se hace balance de dañosLa plaza y el futuro te lo juegaste el día 11 haciendo el examen, no ahora.
Me parece un mensaje bastante egocéntrico por tu parte.
¿Cuando estés en un tiroteo en el que te juegues la VIDA, también mirarás por ti y a tu compañero que se busque se apañe solo?
En fin.

Ya le podrías haber prometido ir a ChipionaYo le tengo prometido a mi mujer un viaje al Machu Pichu, con la tontería me he liado y al final me va a tocar cuando pase todo esto del coronavirus(bendito sea el apto sobre todo en)

Es que con lo que tú pides no se puede hacer en una entrevista de 15 minutos. Al final la cosa es quejarse, si suspenden muchos "hay que ver qué ******* son los de la dfp" y si aprueban muchos "es que las entrevistas deberían de suspender a más gente".Hombre , está claro. Pero sigo sin verlo justo.Está claro que habrá quien se le de mejor una cosa que la otra. Quien pasara justo la entrevista y aquí lo haya petado en los sicos y pa´dentro. Pero en mi opinión para este trabajo, la criba más importante se debería hacer en la entrevista, como siempre se hizo.

Creo que has visto demasiadas películas.... Lo principal es evitar daños , a ti o a terceros y ya después si puedes intentas coger al tío, no es el oeste que te pones ahí a disparar y lo principal eres tu y matar al otro... Yo sinceramente no me gustaria tenerte de compañero, si tu prioridad eres tú y matar o atrapar al "malo" sin importarte la integridad de tu compañero o compañeros... La policía es un cuerpo que hace trabajo en equipo, si no puedes confiar en tu compañero... Mal vamos... Madre mía como están las cabezas...Creo que en ese caso la prioridad será neutralizar la amenaza y luego se hace balance de daños

Pues yo voy a ir a ver a mis ancestros Covadonga que soy descendiente Pelayo xDYo me la juego a que se queda entre el 4,5-5

Será el warzone, que me tiene enviciao perdíoCreo que has visto demasiadas películas.... Lo principal es evitar daños , a ti o a terceros y ya después si puedes intentas coger al tío, no es el oeste que te pones ahí a disparar y lo principal eres tu y matar al otro... Yo sinceramente no me gustaria tenerte de compañero, si tu prioridad eres tú y matar o atrapar al "malo" sin importarte la integridad de tu compañero o compañeros... La policía es un cuerpo que hace trabajo en equipo, si no puedes confiar en tu compañero... Mal vamos... Madre mía como están las cabezas...

Estadísticas fiables... A mí me parece muy difícil de predecir básicamente porque las notas no las dicen los que tienen muy malas notas pero también los que tienen buenas notas. Unos porque se dan por aprobados y otros por lo contrario.
Si alguien cree que puede subir del 5'5, simplemente porque se pueda dar esa sorpresa, pues ya está, se puede pensar que está equivocado y ya. Pero el rollo este de la empatía... La empatía con vuestros conocidos que caigan, estando con ellos cuando lo necesiten. Esto es para matar el rato hasta que salga la nota y ya.
Me RepresentasSi paso el corte la primera comida una barbacoa con los apuntes

Tengo apuntes para asar una vacaMe Representas