• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
La plaza y el futuro te lo juegaste el día 11 haciendo el examen, no ahora.

Me parece un mensaje bastante egocéntrico por tu parte.

¿Cuando estés en un tiroteo en el que te juegues la VIDA, también mirarás por ti y a tu compañero que se busque se apañe solo?

En fin.
Creo que en ese caso la prioridad será neutralizar la amenaza y luego se hace balance de daños

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
533
Hombre , está claro. Pero sigo sin verlo justo.Está claro que habrá quien se le de mejor una cosa que la otra. Quien pasara justo la entrevista y aquí lo haya petado en los sicos y pa´dentro. Pero en mi opinión para este trabajo, la criba más importante se debería hacer en la entrevista, como siempre se hizo.
Es que con lo que tú pides no se puede hacer en una entrevista de 15 minutos. Al final la cosa es quejarse, si suspenden muchos "hay que ver qué ******* son los de la dfp" y si aprueban muchos "es que las entrevistas deberían de suspender a más gente".

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Creo que en ese caso la prioridad será neutralizar la amenaza y luego se hace balance de daños
Creo que has visto demasiadas películas.... Lo principal es evitar daños , a ti o a terceros y ya después si puedes intentas coger al tío, no es el oeste que te pones ahí a disparar y lo principal eres tu y matar al otro... Yo sinceramente no me gustaria tenerte de compañero, si tu prioridad eres tú y matar o atrapar al "malo" sin importarte la integridad de tu compañero o compañeros... La policía es un cuerpo que hace trabajo en equipo, si no puedes confiar en tu compañero... Mal vamos... Madre mía como están las cabezas...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Me parece muy fuerte que se diga que se ha pasado la mano en la entrevista, y se nos llena la boca después pidiendo empatía. Dile eso a alguien que haya suspendido la entrevista (y ya no digo al que la haya suspendido más de una vez y poniéndole de motivo excesiva formación académica)
Prefiero entrevistas más justas y "pelearme" en una prueba objetiva, pero está claro que sí algo no me beneficia es injusto

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Creo que has visto demasiadas películas.... Lo principal es evitar daños , a ti o a terceros y ya después si puedes intentas coger al tío, no es el oeste que te pones ahí a disparar y lo principal eres tu y matar al otro... Yo sinceramente no me gustaria tenerte de compañero, si tu prioridad eres tú y matar o atrapar al "malo" sin importarte la integridad de tu compañero o compañeros... La policía es un cuerpo que hace trabajo en equipo, si no puedes confiar en tu compañero... Mal vamos... Madre mía como están las cabezas...
Será el warzone, que me tiene enviciao perdío

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Estadísticas fiables... A mí me parece muy difícil de predecir básicamente porque las notas no las dicen los que tienen muy malas notas pero también los que tienen buenas notas. Unos porque se dan por aprobados y otros por lo contrario.

Si alguien cree que puede subir del 5'5, simplemente porque se pueda dar esa sorpresa, pues ya está, se puede pensar que está equivocado y ya. Pero el rollo este de la empatía... La empatía con vuestros conocidos que caigan, estando con ellos cuando lo necesiten. Esto es para matar el rato hasta que salga la nota y ya.

Yo opino como tú, osea por SORPRESA puede ser tanto a la baja como hasta a la alta, pero vamos estas cosas suelen pasar solo en las películas, de todas formas estas cosas se hacen en MUCHAS otras oposiciones y rara vez varían cuanto estan todos los datos sobre la mesa, y como dijo desafio Ñ, la tendencia es a la baja pero no va a venir un partido regional y ganar las elecciones. Creo que bajará, pero cuanto? no lo sé. Mañana saldremos de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior