• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Que nadie se deje llevar por si hay 20 o 100 notas altas/bajas. Bastante estamos sufriendo ya como para machacarnos más si cabe con este tipo de comentarios... Ojo, que no digo que el compañero lo haya hecho con mala intención, simplemente, no hay que guiarse de esa pequeña muestra, intentad descansar un poco y tener la mayor de las suertes! Suerte para todos!

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Hay algunas notas que puse que han duplicado en el excel mis compañeros. De todos modos conozco unas 20 notas más que no están en ese excel en torno entre el 6'5 a 7 las 20 notas. Gracias
El compi tiene razón, yo conozco a las 1400 personas que quedan por poner la nota y no baja ninguno del 7, pasan de poner la nota porque están todos en las Maldivas.
Es broma, lo aclaro que estos días el foro está muy sensible y si no lo puntualizo igual le jodo la siesta a alguien.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
Pero qué os pasa? Por qué esa actitud tan derrotista?

He visto el excel del compañero. Obviando notas duplicadas y notas mal calculadas (bastantes mas de las que os imagináis), veo que por debajo de 4,5 hay 200 notas. Si siguiera la misma proporción (que no va a seguirla), de las 3247 habrían unas 400 y pico.

¿Enserio solo 400 cayeron en la tabla?

Dejad de llorar y de ser pesimistas. El corte va a ser inferior a 4,5 y mantengo y reafirmo mi apuesta de 4,3.

Ojalá bajase bastante más para dar un buen escarmiento a más de un pesimista que estoy viendo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
Dando mi opinión no entiendo cómo puede ver gente que diga en un mensaje que se ve fuera que lo tiene asumido y luego en el siguiente que tienen esperanza, cuando creo que sí están metidos en el foro es por qué algo de esperanza tienen porque si no no veo sentido de estar pendiente al foro, yo si de verdad estuviera seguro de que estoy supenso desconectaba unos días y luego empezaría a prepararme la XXXVII, y sinceramente pienso que hasta que no salgan las notas no se puede descartar ninguna nota de corte,

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Dando mi opinión no entiendo cómo puede ver gente que diga en un mensaje que se ve fuera que lo tiene asumido y luego en el siguiente que tienen esperanza, cuando creo que sí están metidos en el foro es por qué algo de esperanza tienen porque si no no veo sentido de estar pendiente al foro, yo si de verdad estuviera seguro de que estoy supenso desconectaba unos días y luego empezaría a prepararme la XXXVII, y sinceramente pienso que hasta que no salgan las notas no se puede descartar ninguna nota de corte,
Yo creo que la esperanza está porque hay ciertos cortes que no se pueden dar y son cortes al alza de ahí la esperanza

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Es algo complicado yo por ejemplo creo que estoy fuera pero quiero estar dentro, no se explicarlo.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
867
Señores yo estoy esperando a que sea oficial (tengo un 8) para apuntarme al curso de derecho penal, no se acabarán las plazas antes, ¿no?

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
17
De verdad que a veces no entiendo ciertos posts.
Compañeros, ya no digo gente, sino compañeros sufriendo por el corte, por el posible cambio de vida o la vuelta de nuevo al inicio, compañeros con situaciones que nadie más conocen más que ellos, y luego aparecen algunos (que no considero correcto llamar compañeros) pegando unas vaciladas y con una falta de humildad increíble.
Supongo que siempre tiene que haber de todo, pero qué pena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior