- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713
yo 4.01 pero los milagros pienso que no existen..Alguno más como yo, con nota por debajo del 4 está rezando para que ocurra un milagro?

yo 4.01 pero los milagros pienso que no existen..Alguno más como yo, con nota por debajo del 4 está rezando para que ocurra un milagro?

Ordago arriba, abajo, pares y juego si tienes...jajajajajaja Sin miedo!Te ha faltado decir órdago a grande.
Yo compiAlguno más como yo, con nota por debajo del 4 está rezando para que ocurra un milagro?

Ellos ya saben su corte, por tanto ya saben si lo han pasado o no. Creo que la mayoría de los que iban por recurso han aprobado por lo que leí en Twitter, se ha hecho justicia.Una pregunta a los de recursos ya seles a dicho sus notas?porque creo que ellos ya las saben
Ellos tienen que superar el corte de su promoción, por lo que ya saben si están aprobados o noUna pregunta a los de recursos ya seles a dicho sus notas?porque creo que ellos ya las saben

Con impugnacion de la 32 o sin ella? Ya que yo si la impugnan llego al 4.3No tiene pinta de que salgan hoy. Yo por lo menos no lo noto en el ambiente.
Apuesto a que saldrán mañana y, como ya vaticiné post atrás, el corte va a ser 4,3
Saludos.

Se sabe algo más de tu contacto compi? yo rezo por que salgan ya... y espero que tengas suerte!!!!yo 4.01 pero los milagros pienso que no existen..![]()
Pues que se den prisa con el resto que nos va a dar un infartoEllos ya saben su corte, por tanto ya saben si lo han pasado o no. Creo que la mayoría de los que iban por recurso han aprobado por lo que leí en Twitter, se ha hecho justicia.

yo 4.01 pero los milagros pienso que no existen..![]()

Una pregunta a los de recursos ya seles a dicho sus notas?porque creo que ellos ya las saben

vamos a esperar a ver... hasta las 14.00 hay tiempo la verdad que la Informacion de dos personas dicen que sera hoy, el UFP tambien lo dice, pero lo de academia nacional me desconcierta..Oye entonces salen hoy? O ya no?
Claro, es que Academia Nacional no suele fallar...vamos a esperar a ver... hasta las 14.00 hay tiempo la verdad que la Informacion de dos personas dicen que sera hoy, el UFP tambien lo dice, pero lo de academia nacional me desconcierta..

Y yo, pero tendría que ser un milagro de proporciones bíblicas jajaja me rio por no llorar (que ya lo he hecho bastante)Yo compi
Así es, jajajaY yo, pero tendría que ser un milagro de proporciones bíblicas jajaja me rio por no llorar (que ya lo he hecho bastante)