- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.675
AJAJAJ tercera seria en sicos, sexta en general.. pero si espero porque se acaban las balas!Dicen que a la tercera va a la vencida no?

AJAJAJ tercera seria en sicos, sexta en general.. pero si espero porque se acaban las balas!Dicen que a la tercera va a la vencida no?

Me he puesto hasta nervioso. Quieras o no el hecho de tener a la vista la prueba, que al menos haya noticias, motiva y mucho. Esto de estudiar a la deriva se hace, como poco, pesado.Señores os traigo buenas noticias:
Boe Para la convocatoria del sorteo de la letra para el 21 de julio.
un pasito más

Marca el inicio de algunas pruebas. Póngase como ejemplo, que salga la "b". Físicas y entrevista/RM, empezarían por dicha letra, y acabarían por la "a" (primera letra del primer apellido).Agradecería q alguien me pudiera aclarar en q consiste lo d la letra. Gracias

Me he puesto hasta nervioso. Quieras o no el hecho de tener a la vista la prueba, que al menos haya noticias, motiva y mucho. Esto de estudiar a la deriva se hace, como poco, pesado.

Se sortea una letra para todas las oposiciones, que indica el orden para las pruebas.Agradecería q alguien me pudiera aclarar en q consiste lo d la letra. Gracias
Marca el inicio de algunas pruebas. Póngase como ejemplo, que salga la "b". Físicas y entrevista/RM, empezarían por dicha letra, y acabarían por la "a" (primera letra del primer apellido).
GraciasSe sortea una letra para todas las oposiciones, que indica el orden para las pruebas.
A nosotros nos afecta ahora en la primera para las físicas, si sale la letra R, se sigue el orden alfabético empezando ese primer día de físicas por gente con ese apellido.

Bueno, pasito a pasito vamos avanzando, al menos sabemos el orden, a ver si el 28 la OEPSeñores os traigo buenas noticias:
Boe Para la convocatoria del sorteo de la letra para el 21 de julio.
un pasito más

¿Podemos casi confirmar que la primera prueba será físicas? Quizá descentralizada. Estoy ilusionado con el sorteo, ahora, como salga mi letra ya puedo correr jajajajaSe sortea una letra para todas las oposiciones, que indica el orden para las pruebas.
A nosotros nos afecta ahora en la primera para las físicas, si sale la letra R, se sigue el orden alfabético empezando ese primer día de físicas por gente con ese apellido.

Mientras no sean en Septiembre como los años anteriores... ahora mismo mi tiempo en el kilómetro es pésimo¿Podemos casi confirmar que la primera prueba será físicas? Quizá descentralizada. Estoy ilusionado con el sorteo, ahora, como salga mi letra ya puedo correr jajajaja

Ahora que recuerdo el año pasado salio otra letra, pero casi era 1 semana de diferencia a la Ñ, a ver si meten bien la mano en la bolsita esta vez.Menos mal que nos dan un poco de caridad , pero espero que este año se molesten en hacer el sorteo no veas si cansa la Ñ ya![]()

Sinceramente noViendo lo del sorteo de la letra, creéis que se puede precipitar todo?y que nos metan las pruebas en los mismo plazos?

Pues si volviera a caer la Ñ no me quejaria, pero si es la L, mejor que mejor; para ser de los últimos y talAhora que recuerdo el año pasado salio otra letra, pero casi era 1 semana de diferencia a la Ñ, a ver si meten bien la mano en la bolsita esta vez.

Mmm pues no la verdad jajajaja.¿Podemos casi confirmar que la primera prueba será físicas? Quizá descentralizada. Estoy ilusionado con el sorteo, ahora, como salga mi letra ya puedo correr jajajaja

Creo que ni la DFP lo sabría.Mmm pues no la verdad jajajaja.
A mi me cuesta mucho pensar que con los posibles rebotes etcétera se la jueguen con las físicas habiendo tenido los psicotecnicos como prueba de que es fácil de organizar sin poner a nadie en peligro (en este caso para teoría) .
Una duda a ver si Piro o alguien se puede imaginar que pasaría, si por ejemplo sale la instancia etcétera y marca comienzo de físicas el 20 de octubre por decir algo, si llegada la semana anterior se ve que es imposible hacerlas. ¿Qué tiene que hacer la DFP?

Es que aún saliendo la convocatoria en agosto es imposible seguir los mismos plazos que otros años.Viendo lo del sorteo de la letra, creéis que se puede precipitar todo?y que nos metan las pruebas en los mismo plazos?

Me chirría la descentralizacion, por mucho que sería lo más lógico, después de cada persona, limpiar la barra, si hay que trasladarse a una pista de atletismo tener todos los buses (y estos irían seguramente menos ocupados que de normal), sin mascarilla para la pista juntarlos a todos en la salida (No vas a ponerle distancia de seguridad en la pista que alguno tiene que correr 2km casi...)Creo que ni la DFP lo sabría.
quizás por ello valoren la descentralización, aunque Tejedor se empeñe en Ávila