• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Me he puesto hasta nervioso. Quieras o no el hecho de tener a la vista la prueba, que al menos haya noticias, motiva y mucho. Esto de estudiar a la deriva se hace, como poco, pesado.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Agradecería q alguien me pudiera aclarar en q consiste lo d la letra. Gracias
Marca el inicio de algunas pruebas. Póngase como ejemplo, que salga la "b". Físicas y entrevista/RM, empezarían por dicha letra, y acabarían por la "a" (primera letra del primer apellido).

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Me he puesto hasta nervioso. Quieras o no el hecho de tener a la vista la prueba, que al menos haya noticias, motiva y mucho. Esto de estudiar a la deriva se hace, como poco, pesado.

Luego saldrá tu letra y esa ilusión se transformará en sufrimiento por las lorzas que arrastramos del confinamiento XD

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Agradecería q alguien me pudiera aclarar en q consiste lo d la letra. Gracias
Se sortea una letra para todas las oposiciones, que indica el orden para las pruebas.
A nosotros nos afecta ahora en la primera para las físicas, si sale la letra R, se sigue el orden alfabético empezando ese primer día de físicas por gente con ese apellido.

Unido
25 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Marca el inicio de algunas pruebas. Póngase como ejemplo, que salga la "b". Físicas y entrevista/RM, empezarían por dicha letra, y acabarían por la "a" (primera letra del primer apellido).
Se sortea una letra para todas las oposiciones, que indica el orden para las pruebas.
A nosotros nos afecta ahora en la primera para las físicas, si sale la letra R, se sigue el orden alfabético empezando ese primer día de físicas por gente con ese apellido.
Gracias

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Bueno, pasito a pasito vamos avanzando, al menos sabemos el orden, a ver si el 28 la OEP

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
¿Podemos casi confirmar que la primera prueba será físicas? Quizá descentralizada. Estoy ilusionado con el sorteo, ahora, como salga mi letra ya puedo correr jajajaja

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Viendo lo del sorteo de la letra, creéis que se puede precipitar todo?y que nos metan las pruebas en los mismo plazos?

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
¿Podemos casi confirmar que la primera prueba será físicas? Quizá descentralizada. Estoy ilusionado con el sorteo, ahora, como salga mi letra ya puedo correr jajajaja
Mmm pues no la verdad jajajaja.
A mi me cuesta mucho pensar que con los posibles rebotes etcétera se la jueguen con las físicas habiendo tenido los psicotecnicos como prueba de que es fácil de organizar sin poner a nadie en peligro (en este caso para teoría) .
Una duda a ver si Piro o alguien se puede imaginar que pasaría, si por ejemplo sale la instancia etcétera y marca comienzo de físicas el 20 de octubre por decir algo, si llegada la semana anterior se ve que es imposible hacerlas. ¿Qué tiene que hacer la DFP?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mmm pues no la verdad jajajaja.
A mi me cuesta mucho pensar que con los posibles rebotes etcétera se la jueguen con las físicas habiendo tenido los psicotecnicos como prueba de que es fácil de organizar sin poner a nadie en peligro (en este caso para teoría) .
Una duda a ver si Piro o alguien se puede imaginar que pasaría, si por ejemplo sale la instancia etcétera y marca comienzo de físicas el 20 de octubre por decir algo, si llegada la semana anterior se ve que es imposible hacerlas. ¿Qué tiene que hacer la DFP?
Creo que ni la DFP lo sabría.
quizás por ello valoren la descentralización, aunque Tejedor se empeñe en Ávila

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creo que ni la DFP lo sabría.
quizás por ello valoren la descentralización, aunque Tejedor se empeñe en Ávila
Me chirría la descentralizacion, por mucho que sería lo más lógico, después de cada persona, limpiar la barra, si hay que trasladarse a una pista de atletismo tener todos los buses (y estos irían seguramente menos ocupados que de normal), sin mascarilla para la pista juntarlos a todos en la salida (No vas a ponerle distancia de seguridad en la pista que alguno tiene que correr 2km casi...)
A día de hoy me parece una locura....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior