Si fuese solo el culo...Os pesa mucho el culo cuando salís a correr o es problema mío![]()

Y a la semana siguiente la OEP, lo veo, lo compro.Señores os traigo buenas noticias:
Boe Para la convocatoria del sorteo de la letra para el 21 de julio.
un pasito más

Que dices hombre! Espero no verte por aquíMe parece que muy a mi pesar me vais a tener que hacer hueco por este hilo.. quien lo iba a decir pero la vida continua!
Buenas a todos/as !!

Lamentablemente me da que el camino sigue Marina..la vida es asi de dura pero hay que seguir!Que dices hombre! Espero no verte por aquí

Me parece que muy a mi pesar me vais a tener que hacer hueco por este hilo.. quien lo iba a decir pero la vida continua!
Buenas a todos/as !!

Cuando leo estos mensajes me duele como si hubiera suspendido yo.Me parece que muy a mi pesar me vais a tener que hacer hueco por este hilo.. quien lo iba a decir pero la vida continua!
Buenas a todos/as !!

dos suspensos en sicos... esto es de traca..Cuando leo estos mensajes me duele como si hubiera suspendido yo.
Ánimo y a por la XXXVI

Ojala tio pero esto es taaaan largo, que te puede pasar un tropiezo donde sea, por eso soy de la filosofia del CHoloVamos, que ya sabemos que hay que restarle 1 plaza a las que salgan eh compi? bueno, nos vemos en psicos! (ojalá) Mucho ánimo!

Lo prefiero antes que los nombre en latín uffNingún nombre superará a "Pandemiers", por mucho latín o folclórico romano que tenga.

Otro caído por aquí... Especialmente doloroso porque siempre sacaba muy buenas notas en Ñ y todavía no me explico dónde se metió mi cabeza ese día.dos suspensos en sicos... esto es de traca..

UFF!!! ya empezamos a ver algo de movimiento!!!!!!
Ya tenemos el 21 de julio, sorteo de letra para oposiciones a la AGE.
Poco a poco.....

Ánimo compi, me echaste una mano cuando te hablé por privado y te lo agradezco mucho, espero que esta promo sea la tuyaMe parece que muy a mi pesar me vais a tener que hacer hueco por este hilo.. quien lo iba a decir pero la vida continua!
Buenas a todos/as !!

dos suspensos en sicos... esto es de traca..