• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En cuanto a la descentralizacion, hay mucha decisión política en que sea SIEMPRE en Ávila.
A día de hoy, Ávila vive tanto de la promoción en la Escuela como de nosotros.
Al ser una situación tan especial podría cambiar, pero no hay que olvidarse que nosotros somos un simple número y los tratados que tendrá Ávila con el Gobierno para tenerlo sólo ahí, no será sólo número para ellos.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo creo que os estáis tomando un poco a la ligera los brotes, ya no el hecho de que se multipliquen, por que seguro que recordáis cuando eran 20 hace un par de semanas y ahora estamos en más de 100, visteis lo que quiere hacer torra con lleida no? Lleida está así y en madrid va todo bien? No tendrá nada que ver con que estamos justo a la mitad del verano, 15 de julio, crisis económica a la vista, y necesitamos más turismo que la madre que me parió? Mira que yo siempre fui reticente de los conspiranoicos con gorrito de papel de metal al estilo Miguel Bosé, pero creer que ya está, que solo quedan unos pocos focos y que meter a sudar a 1000 personas al día (por lo bajo) en un pabellón en 3 meses, es como mínimo, valiente, al menos así lo veo yo.

Por lo del tema de Madrid, en verano está medio vacío y el turismo en anecdótico, por lo que la causa o causas serán otras y no que sean mentira los datos para que venga gente.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Sigo pensando que físicas en Ávila no tiene ningún sentido. En 2021, puede ser, este año sería un riesgo. Miles de opositores, de diferentes puntos de España, en un lugar concreto, pabellón cerrado y cercanía con los estudiantes de la escuela, y lo mejor de todo que luego vuelven a sus ciudades o pueblos. Eso es una bomba de relojería, no tiene mucho sentido unas físicas este año, dudo mucho que sanidad lo permita. La única opción viable que veo es descentralizar.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
La entrevista serviría como prueba física, a la te vean un poco pasado, falta de motivación (que en este caso si que estaría justificada)
Ahora que tengas un paladar exquisito para comer cosas ricas en carbohidratos y grasas, se le llama falta de motivación. De verdad, qué desgracia de país.

Archivos adjuntos

• A066EF86-86E7-405E-916B-000B18876469.jpeg
    A066EF86-86E7-405E-916B-000B18876469.jpeg
    105,1 KB · Vistas: 11
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por lo del tema de Madrid, en verano está medio vacío y el turismo en anecdótico, por lo que la causa o causas serán otras y no que sean mentira los datos para que venga gente.
Claro, quien va a ir a Madrid en verano? creo que no has entendido el punto (o, mas probable, yo me he expresado mal), mucho mas allá de que la cara de España sea Madrid y de que como esté o deje de estar Madrid de cara a la opinión publica internacional pueda afectar al turismo (de un modo u otro) del resto de comunidades autónomas, lo que ya sabemos, es que los brotes se disparan, quieren confinar ciudades, y esto no ha acabado, mucho mas allá de los 300 limitados que se juntan por que su equipo sube a primera (por solo poner un ejemplo), hay riesgos reales que desinfectar la barra cada vez que se cuelgue un opositor de ella no solucionaría, pero quien sabe, puede que yo sea demasiado precavido y la visión lógica sea la tuya compi.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
En cuanto a la descentralizacion, hay mucha decisión política en que sea SIEMPRE en Ávila.
Al ser una situación tan especial podría cambiar, pero no hay que olvidarse que nosotros somos un simple número y los tratados que tendrá Ávila con el Gobierno para tenerlo sólo ahí, no será sólo número para ellos.
Ojalá, hoy en día en Avila no pensamos en vivir de, pensamos en como no morir a causa de; con la población tan envejecida que tenemos, puf. Y aún esta fresco el recuerdo de los días previos a la Declaración del estado de alarma, con oleadas de niños sin cole en Madrid viniendo a ver a sus abuelos y el viernes día 13 huyendo familias enteras a Avila y Segovia, no estamos por aquí para según que trates. Luego el organismo competente buscara la solución que crea conveniente, pero la economía de la ciudad y el paro que tiene no se van a solucionar con las pruebas físicas.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Aquí un caído de la 36 aunque falta la conformación oficial sé que con mi nota en psicos estoy fuera, unos dias duros, pero no hay tiempo para lamentos toca recuperarse y a seguir, hay que adaptarse rápido y pasar página.A por la 37 a muerte👮

Unido
9 Jul 2020
Felicitaciones
69
Lo lógico es primero la teoría, o posponer las pruebas hasta que encuentren la vacuna, digo yo...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ojalá, hoy en día en Avila no pensamos en vivir de, pensamos en como no morir a causa de; con la población tan envejecida que tenemos, puf. Y aún esta fresco el recuerdo de los días previos a la Declaración del estado de alarma, con oleadas de niños sin cole en Madrid viniendo a ver a sus abuelos y el viernes día 13 huyendo familias enteras a Avila y Segovia, no estamos por aquí para según que trates. Luego el organismo competente buscara la solución que crea conveniente, pero la economía de la ciudad y el paro que tiene no se van a solucionar con las pruebas físicas.
Ojalá Hefe se pensara como tú pero ya sabemos como hacen las cosas “ellos” en cuanto a organización, información e importancia del opositor. Mira como ha estado la 36 sin noticias de Holanda hasta que han metido presión para que sacaran resultados de entrevista (que vergüenza) en fin...y seguiríamos con una buena lista si nos pusiéramos. Al final es lo que os digo siempre: esto desgasta. Desgasta pensar cómo y qué harán y que será de los meses venideros, porque cada uno tiene una circunstancia y a veces se hace demasiado cuesta arriba. Pero hay que hacerse la “burbuja” y tirar palante, estudiar como se pueda y entrenar en la medida de lo posible porque como vean un rayito de luz, nos dan la sorpresa.
En fin, mucho ánimo compañeros, recordad por qué empezasteis y a dar más del 100%

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Últimas 24h 1000 casos nuevos solo en cataluña. Pero tudo bem.

En Cataluña tienen la bonita costumbre de no desglosar y así lo llevan haciendo desde marzo (para tocar las pelotas, supongo). De esos 1000 lo mismo 200 son PCR y el resto son serolígicos, así que bueno, calma tensa.

En Cataluña tienen la bonita costumbre de no desglosar y así lo llevan haciendo desde marzo (para tocar las pelotas, supongo). De esos 1000 lo mismo 200 son PCR y el resto son serolígicos, así que bueno, calma tensa.

Serológicos, que esto de no poder editar es el infierno XD

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Aquí un caído de la 36 aunque falta la conformación oficial sé que con mi nota en psicos estoy fuera, unos dias duros, pero no hay tiempo para lamentos toca recuperarse y a seguir, hay que adaptarse rápido y pasar página.A por la 37 a muerte👮

Aquí estamos compi con los brazos abiertos, todos juntos a por la 37!

• Love
Reacciones: Gmz
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625

animo y seguro que este es tu año.

• Like
Reacciones: Gmz
Acabo de darme cuenta de que dentro de poco más de un mes hace ya un año que se abrió este hilo. Como pasa el tiempo 😦

Y aún sin OEP, ni nada por el estilo.... Al menos el nombre lo vamos a empezar a votar en breves (que es una tontería, pero así pasamos el rato), aunque mi amiga @marinalamalinche33 acaba de poner el listón muy alto con "Los Pandemiers" XD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior