• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Faltan 3 meses para eso, ves tu la situación sanitaria del pais como para empezar pruebas, manteniendo las físicas como la primera de ellas, en 3 meses?

yo veo más teoría primero ya que es descentralizadas, pueden apurar hasta diciembre perfectamente.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues esos son los Z de la ENP, los que están para uso de los alumnos. El Prius es tan malo como ese.

Si mides más de metro ochenta vas a parecer Romay en un 600, pero es que aunque seas más pequeño tiene fallos por un tubo:
La consola central es tan grande que la funda de la pistola simplemente no cabe y acabas yendo en una posición extraña mientras conduces.
Empezaml
Actualización en relación al título de FP "extraviado":

Misión: enviar a madre al instituto a solicitar duplicado del título "extraviado".
Madre llama a móvil de hijo para informarle de que el título estaba en el instituto a la espera de recogerlo desde el año 2013....😏😏😏😏
Mi caso literal es el Secretario dándome una colleja en la terraza de un bar ya que los reviso el día anterior y llevaba 2 años sin ir a por el mío.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Yo creo que pueden mantener el orden de las pruebas y empezar a mitad de octubre perfectamente.
Imposible. Para esa fecha, más o menos, saldrían las listas definitivas. No veo haciéndose ninguna prueba antes de diciembre o últimos de noviembre.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si mides más de metro ochenta vas a parecer Romay en un 600, pero es que aunque seas más pequeño tiene fallos por un tubo:
La consola central es tan grande que la funda de la pistola simplemente no cabe y acabas yendo en una posición extraña mientras conduces.
El freno de estacionamiento es de pie
Empezamos bien con la altura....
Eso sí, al ser zurdo puedo que el problema de la funda no me moleste 😂

Misión: enviar a madre al instituto a solicitar duplicado del título "extraviado".
Madre llama a móvil de hijo para informarle de que el título estaba en el instituto a la espera de recogerlo desde el año 2013....😏😏😏😏
Mi caso literal es el Secretario dándome una colleja en la terraza de un bar ya que los reviso el día anterior y llevaba 2 años sin ir a por el mío.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Faltan 3 meses para eso, ves tu la situación sanitaria del pais como para empezar pruebas, manteniendo las físicas como la primera de ellas, en 3 meses?

La situación sanitaria ahora mismo es en la cual solo hay focos en situaciones muy concretas, y donde hay gentuza que piensa que todo esto no va con ellos. Poco o nada tiene que ver un grupo de temporeros o 20 deficientes haciendo una fiesta restregándose y sin mascarilla dentro de un pub, a un pabellón relativamente grande, todos con mascarilla haciendo los ejercicios (salvo correr) y las medidas estrictas de desinfección y distanciamiento. Otra cosa es que haya que reducir de 2000 a 1000 al día o incluso mantener esa afluencia, pero metiendo a gente al pabellón en tandas y el resto esperando fuera.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
La situación sanitaria ahora mismo es en la cual solo hay focos en situaciones muy concretas, y donde hay gentuza que piensa que todo esto no va con ellos. Poco o nada tiene que ver un grupo de temporeros o 20 deficientes haciendo una fiesta restregándose y sin mascarilla dentro de un pub, a un pabellón relativamente grande, todos con mascarilla haciendo los ejercicios (salvo correr) y las medidas estrictas de desinfección y distanciamiento. Otra cosa es que haya que reducir de 2000 a 1000 al día o incluso mantener esa afluencia, pero metiendo a gente al pabellón en tandas y el resto esperando fuera.
Tiene toda la pinta de que te llevas el jamón con esa pedazo de explicación. Si no confinan, ni cierran comunidades este mes próximo (acordaos de agosto jajaj es clave en todos los sentidos) que no os sorprenda que el compañero acierte tal cual

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
yo veo más teoría primero ya que es descentralizadas, pueden apurar hasta diciembre perfectamente.
Yo también creo compi que la teoría será primero, y que las físicas serán en enero y entonces me da por pensar que realmente hay una diferencia de un mes y algo quizá entre una prueba y otra, y entonces pienso a ver si con la tontería van a seguir el orden habitual de las pruebas (1 físicas, 2 teoría...) porque realmente la diferencia de tiempo entre una y otra no es mucho.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Buena anécdota para contar en la entrevista, unas buenas risas inundarán la sala :D
Fuera de bromas, es más habitual de lo que parece, ya que al terminar el curso dan el certificado de notas y las tasas correspondientes para abonar para que tramiten el título y a partir de ahí corre el tiempo, y claro el "trozo" de cartón mucha falta no hace...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buena anécdota para contar en la entrevista, unas buenas risas inundarán la sala :D
Fuera de bromas, es más habitual de lo que parece, ya que al terminar el curso dan el certificado de notas y las tasas correspondientes para abonar para que tramiten el título y a partir de ahí corre el tiempo, y claro el "trozo" de cartón mucha falta no hace...
Si llegara a la entrevista, cosa que espero, casi que mejor me guardo la anécdota para que no me tomen por despistado o despreocupado jaja.

Pero lo que dices es totalmente cierto, tengo el certificado y la verdad que en su momento debí pensar: "ale, pues ya estaría..."

Viendo la foto de mi perfil es idónea para la anécdota jajaja.

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Pues yo sigo en mis trece de que este año no tendremos pruebas y que como siga la cosa así nos confinan de nuevo... Volví a trabajar a jornada parcial cuando la cuarentena por que tenia menos distracciones (salidas etc) y empleaba ese tiempo en trabajar (Soy sanitario) y sinceramente veo otro confinamiento después de verano ya sea por comunidades, provincias, ciudades etc pero habrá muchos confinamientos y dudo que se arriesguen a desplazamiento masivo de opositores y juntar a tantas personas en un mismo sitio afinadas cuando ellos son los que mas ejemplo han de dar

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo creo que os estáis tomando un poco a la ligera los brotes, ya no el hecho de que se multipliquen, por que seguro que recordáis cuando eran 20 hace un par de semanas y ahora estamos en más de 100, visteis lo que quiere hacer torra con lleida no? Lleida está así y en madrid va todo bien? No tendrá nada que ver con que estamos justo a la mitad del verano, 15 de julio, crisis económica a la vista, y necesitamos más turismo que la madre que me parió? Mira que yo siempre fui reticente de los conspiranoicos con gorrito de papel de metal al estilo Miguel Bosé, pero creer que ya está, que solo quedan unos pocos focos y que meter a sudar a 1000 personas al día (por lo bajo) en un pabellón en 3 meses, es como mínimo, valiente, al menos así lo veo yo.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Yo creo que os estáis tomando un poco a la ligera los brotes, ya no el hecho de que se multipliquen, por que seguro que recordáis cuando eran 20 hace un par de semanas y ahora estamos en más de 100, visteis lo que quiere hacer torra con lleida no? Lleida está así y en madrid va todo bien? No tendrá nada que ver con que estamos justo a la mitad del verano, 15 de julio, crisis económica a la vista, y necesitamos más turismo que la madre que me parió? Mira que yo siempre fui reticente de los conspiranoicos con gorrito de papel de metal al estilo Miguel Bosé, pero creer que ya está, que solo quedan unos pocos focos y que meter a sudar a 1000 personas al día (por lo bajo) en un pabellón en 3 meses, es como mínimo, valiente, al menos así lo veo yo.
Estoy contigo, no hay dia que no suban los contagios, o informen de brotes descontrolados... a día de hoy o nos meten teoría en la primera prueba en los últimos meses de 2020 o no vemos ninguna prueba hasta 2021.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Pues yo sigo en mis trece de que este año no tendremos pruebas y que como siga la cosa así nos confinan de nuevo... Volví a trabajar a jornada parcial cuando la cuarentena por que tenia menos distracciones (salidas etc) y empleaba ese tiempo en trabajar (Soy sanitario) y sinceramente veo otro confinamiento después de verano ya sea por comunidades, provincias, ciudades etc pero habrá muchos confinamientos y dudo que se arriesguen a desplazamiento masivo de opositores y juntar a tantas personas en un mismo sitio afinadas cuando ellos son los que mas ejemplo han de dar

Yo pienso lo mismo, creo que no en mucho volverá a ver confinamiento, dejarán pasar verano si no se va de las manos por esto de recuperarnos un poco con el turismo y otra vez para atrás... Que vayamos antes del 2021 todos a Ávila lo veo improbable pero bueno, nos toca esperar y seguir a la nuestra como si los plazos fueran como siempre y no tenemos que perder el tiempo en lo que puede o no pasar porque eso hoy por hoy no se sabe, ni aunque sacaran fechas serán fijas porque igual que con la 36 los plazos los han cambiado nos puede pasar lo mismo porque no se sabe cómo se va a desarrollar otra vez todo... Paciencia y a por todas!!!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Es que ya no solo por posibles rebrotes y confinamientos. Pensad en los plazos que conlleva si echamos la instancia en septiembre, son 20 días hábiles para echarla, luego otros 10 días hábiles para subsanaciones, ya nos hemos metido en octubre sin darnos cuenta, más lo que tardan en sacar las lista definitivas, se nos va a finales de octubre-principios de noviembre. Qué sentido tiene empezar físicas en noviembre teniendo de por medio el puente de diciembre + las navidades? Es un parón considerable...yo sinceramente cada vez veo menos probable las físicas en 2020.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Acabo de encontrarme esto por instagram, no he leído el artículo completo.

Archivos adjuntos

• 6704BBF3-2915-44EA-A41D-FDF0E38D9EE1.jpeg
    6704BBF3-2915-44EA-A41D-FDF0E38D9EE1.jpeg
    203,7 KB · Vistas: 92
  • 1CD92740-8515-4CBE-B72F-3173D6981EBD.jpeg
    1CD92740-8515-4CBE-B72F-3173D6981EBD.jpeg
    521,5 KB · Vistas: 88

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Yo sigo pensando que la mejor opción es hacer las físicas el primer examen y descentralizadas por ciudades, porque como decís algunos eso de llevar tantas personas a Ávila con la cantidad de focos activos que puede haber en ese momento es cuanto menos de ser muy valiente.
Personalmente no veo la necesidad de tener que subir a Ávila si o si.. y si es por el tema económico que eso supone pienso que se podría compensar con una subida de la instancia en la cuantía que fuera necesaria, igualmente la mayoría de opositores tienen que dormir el día de antes del examen allí, y dejarse una buena pasta tanto en transporte como en hotel.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior