- Unido
- 17 Mayo 2020
- Felicitaciones
- 172
Tronco es que llevo como 4 o 5 días sin leer el foro y hay más de 120 páginas nuevas.. He empezado por el final.Bienvenido jajaja

Tronco es que llevo como 4 o 5 días sin leer el foro y hay más de 120 páginas nuevas.. He empezado por el final.Bienvenido jajaja

Me imagino. Pues si, el compi está pasando todas las notas de desafio, de este foro que no estén en desafio y de twitter para hacernos una idea de cómo puede quedar el corte. Por ahora lleva unas 1850 notas.Tronco es que llevo como 4 o 5 días sin leer el foro y hay más de 120 páginas nuevas.. He empezado por el final.

Y yo digo, donde esta el resto de opositores? Se los ha tragado la tierra ? JajajMe imagino. Pues si, el compi está pasando todas las notas de desafio, de este foro que no estén en desafio y de twitter para hacernos una idea de cómo puede quedar el corte. Por ahora lleva unas 1850 notas.

Bahamas o disfrutando ya del veranoY yo digo, donde esta el resto de opositores? Se los ha tragado la tierra ? Jajaj

Pues eso me da a pensar que los que faltan están en los extremos, los que se ven aprobados con más de un 6,5 por decir una nota y los que se ven suspendidos con liadas como notas de 1,2 o 3.Y yo digo, donde esta el resto de opositores? Se los ha tragado la tierra ? Jajaj

Pues o no tienen redes sociales, o pasan de publicar sus notas, o han sacado muy malas o muy buenas, tienes todo un abanico de posibilidades, o simplemente les ha salido regular o mal y no van a meterse en foros, RRSS hasta que se publiquen las notasY yo digo, donde esta el resto de opositores? Se los ha tragado la tierra ? Jajaj

Soy militar y que pena que no pueda contestarle yo ... Por qué vamos lo que me faltaba por leer por cierto el que ha hecho esa respuesta es mi ídolo!Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.
Preguntan:
Ver adjunto {nombre}
Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}
Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...

Ains que lo de ""a llorar a la lloreria "" me suena y bastante!!!![]()
A mi también! Creo que el estilo americano lo hemos aprendido los 3 hahahah limítrofes!Ains que lo de ""a llorar a la lloreria "" me suena y bastante!!!![]()

Yo soy militar también. Cada uno barre para su casa hermano. Si supieran algunos de nuestra preparación alomejor estarían a favor de la reserva pero claro.... Cada uno quiere su propio beneficioSoy militar y que pena que no pueda contestarle yo ... Por qué vamos lo que me faltaba por leer por cierto el que ha hecho esa respuesta es mi ídolo!
Desde mi punto de vista estar en el ejército ayuda un montón a después ser policía vas con mucho ganado respecto a temas que después como policías vamos a tocar ! Mi opinión habrá quien no le guste jaja

Lo veo muy optimista, pero ojalá, tengo muy buenos compañeros entre el 4,5 y 5Una cosa, y ojo que está claro que aquí habrá errores al tomar datos que afecten para bien o para mal, y supongo que sería de ser iluso pensar esto:
DESAFIO Ñ 1527 notas corte 5,25
El chaval este que está tomando notas por su cuenta 1859 notas corte 5,09
TOTAL DE PRESENTADOS 3240 aprox , si en 323 notas de diferencia entre desafío Ñ y el chaval baja 0,17 con las 1381 que quedan por saber si sigue esa tendencia ( cosa que obviamente no tiene porque ser así) podría llegar a bajar haciendo una regla de 3 directa otros 0,72 décimas.y quedarse en 4,53.

Pero a ver... es que la mayoría de notas que tiene el chico son las mismas que las de desafio ñUna cosa, y ojo que está claro que aquí habrá errores al tomar datos que afecten para bien o para mal, y supongo que sería de ser iluso pensar esto:
DESAFIO Ñ 1527 notas corte 5,25
El chaval este que está tomando notas por su cuenta 1859 notas corte 5,09
TOTAL DE PRESENTADOS 3240 aprox , si en 323 notas de diferencia entre desafío Ñ y el chaval baja 0,17 con las 1381 que quedan por saber si sigue esa tendencia ( cosa que obviamente no tiene porque ser así) podría llegar a bajar haciendo una regla de 3 directa otros 0,72 décimas.y quedarse en 4,53.
Llamemos a Iker jimenezLo de colores sigue siendo un misterio después del examen![]()

Eso es que j. Balvin nos o atrocina con su disco, la próxima jura nos canta el tesón de hierro en modo reggaetonLo de colores sigue siendo un misterio después del examen![]()