• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
que va, la primera vez que escucho de ese listado. Por eso he dicho que en convocatorias pasadas no habia nada de eso y me he comido 7 promos, y que todo era por lo que se escuchaba “rumores”. Siendo así, si es más exacto.
Gracias, este año entonces es el primero que en todas las fases ha salido el listado de los que pasaban a la siguiente fase, imagino que por “transparencia”.

Gracias, este año entonces es el primero que en todas las fases ha salido el listado de los que pasaban a la siguiente fase, imagino que por “transparencia”.

lo más lógico y me alegro que así sea, que todo sea transparencia y no dejar a la gente mareada

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
En el hilo de notas de Desafío Ñ creo haber visto unas 4 personas con notas por encima del 9 (bravo por ellos, me quito el sombrero). En todo el último curso las notas que estaban por encima del 9 la mayoría de las veces sobrepasaban a los 200 primeros y aún así las notas de corte a veces eran altas pero otras muchas estaban bastante por debajo del 5.
Considerando que este examen ha sido más complicado que la media de los exámenes del curso, no creo que sea muy descabellado extrapolar que el corte vaya a ser inferior al 5.

Opos36

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
143
No te servira un especifico, claro que no, pero si tu capacidad de enfrentarte a lo desconocido, imprevistos, dificultades y no perder la calma si. Apretar los dientes y hacer lo que sea si servira, que es de lo que hsn ido los psicotecnicos este año, de descolocarte viendolos, apretar los dientes y hacer lo que sea temblando y con garra
Nunca mejor dicho yo por apretar tanto los dientes haciendo el segundo específico me parti una muela

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.

Preguntan:
Ver adjunto {nombre}

Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}

Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...
A mí me cansa un poco ya lo de quejarnos cuando ya sabemos las reglas del juego desde el minuto uno, entiendo la situación de nervios a las que nos enfrentamos e incluso que le parezca mejor o peor que los militares tengan reserva, pero repito... ya lo sabíamos, no vale indignarse ahora.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Para intentar amenizar la espera o traigo salseo de la pizarra de ñ.

Preguntan:
Ver adjunto {nombre}

Una de las respuestas:
Ver adjunto {nombre}

Cómo se os queda el body? Espero que sea fruto de los nervios porque la gente empieza a desvariar...

Después de lo de ortografía, no me sorprendería que también hubiese gente presentando quejas por los militares 🤣🤣. Me quedo con la respuesta.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A mí me cansa un poco ya lo de quejarnos cuando ya sabemos las reglas del juego desde el minuto uno, entiendo la situación de nervios a las que nos enfrentamos e incluso que le parezca mejor o peor que los militares tengan reserva, pero repito... ya lo sabíamos, no vale indignarse ahora.

Hay que estar aburrido y desesperado para ponerte a llorar por 20 militares, sabiendo que es algo que pone en las bases.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Alguien ve alguna razón por la cual la pregunta 32 no pueda ser impuganada? En caso de serlo, sabéis cuánto puede variar la posición?
A ver si todavía hay gente que sigue con la matraca del corte de ortografía, diciendo que el corte tiene que ser 5 cuando eso no lo pone en ningún lado. Os extraña que haya gente quejándose de los militares?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior