• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Chavales yo solo os digo que no decaiga el ánimo que se han ganado champions en el 93. Para todos aquellos que estamos en cifras con esperanza sólo puedo desearos mucho ánimo. Me puedo meter mañana o pasado una hostia como un piano pero la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que no vea un no apto puedo ser de la 36 y vosotros lo mismo.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Chavales yo solo os digo que no decaiga el ánimo que se han ganado champions en el 93. Para todos aquellos que estamos en cifras con esperanza sólo puedo desearos mucho ánimo. Me puedo meter mañana o pasado una hostia como un piano pero la esperanza es lo último que se pierde. Hasta que no vea un no apto puedo ser de la 36 y vosotros lo mismo.

Grande!! Da gusto leerte la verdad! Yo también tengo un 4,6

Por mis experiencias en varias/muchas convocatorias, todavía hay gente que se ha corregido mal las plantillas, sobretodo con el psico de dos opciones que no cae que no se divide entre dos, los aciertos 🤷🏻‍♀️ Ya pasó un año.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Ana91 esa es la actitud , sois geniales hombres y mujeres , para llorar vamos a tener todo un año, VAMOS!!!!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Grande!! Da gusto leerte la verdad! Yo también tengo un 4,6
Es que no todo puede ser negativo que hoy estamos temblando y sin dormir y mañana podemos pasar de un polo al otro. Somos una ciberfamilia aquí todos ya. Somos los sufridores, somos la última legión y yo me niego a azotar mi escudo soy una guerrera y hasta que no me maten seguiré pensando en la victoria.

Hola cichxs, sabeis si el tribunal se tiene que reunir antes de sacar las notas o al ser un mero número que es fijo las publicas sin más?

la cuestión es que ya sale en la misma hoja corte de psico, tu nota de psico, tu nota de oposición en puntos y escalafon. No recuerdo, pero no es sólo sacar la nota de psico, aunque el resto está todo informatizado.

• Like
Reacciones: NSS
Me suena que alguien dijo en el Foro que en la 34 no se tenía claro el excedente en psicotecnicos, que podía ser mayor de lo que pensaban... Quizás por eso desafío ñ se equívoco tanto en su estimación

Yo creo que nunca se sabe el excedente real, no sale nada oficial que yo sepa, sino es información según academia y tal que yo no me acabo de creer

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Después de leeros durante varios días, he decidido dar algo de mi opinión respecto al tema este de los psicos:
Pienso que un psicotécnico no es para comprobar si controlas tu nervios o no, que también, pero sobre todo es un filtro, y cuando empezamos a opositar todos sabemos cómo va, en las físicas puedes tirar el circuito y a tomar por culo el año, en orto la nota varía según quieran ellos para dejar entrar más o menos gente, la entrevista... ¿qué decir de ella?, es taaan subjetiva, aunque esta vez han sido más tolerantes y han dejado pasar a más gente, y con lo que ello implica, más gente va a caer en psicos. Por suspender el examen no significa solo que no te lo hayas preparado, se puede deber a infinitos factores, que no sea tu día, que no hayas dormido en absoluto (como me pasó a mí), que no sepas controlar los nervios porque los específicos todos sabemos que como no lo pilles pronto empiezas a tirarte de los pelos, que no sepas hacer algún ejercicio, o se te de mal directamente, pueden pasar mil millones de factores, y no es ni blanco, ni negro, y no por sacar un 4,5 estás suspenso, coño, un poquito de esperanza, que aún queda mucha gente por decir su nota (yo entre ellos, aunque en mi caso es una nota holgada y es indiferente que la diga, es más, me parece una falta de respeto venir aquí a vanagloriarme por ello), por norma general será gente que no diga su nota por vergüenza, y conozco a gente que ni si quiera lo ha corregido porque le salió mal. No desfallezcáis, tened esperanzas, pero eso no quiere decir que estéis a flor de piel y saltéis como unos putos locos a la yugular porque una persona aleatoria os haya ofendido, que os recuerdo que no solo esa persona va a ser policía, vosotros también, ¿o vais a reaccionar así a la mínima cuando seáis policías?.. porque si es así apaga y vámonos... Más tarde o más temprano lo acabaréis siendo.
Y también dejad un poco el foro, estas son vuestras vacaciones, ¿de qué os sirve mirar cómo va el corte de 1500 personas?, si somos más del doble los que hicimos el examen, y no va a cambiar nada por mucho que se acerquen esas encuestas, lo único que vais a hacer es acabar más agotados mentalmente al final. O incluso alguien que mirando las encuestas piensen que va a pasar de sobra y verás como suba la nota, la hostia va a ser incluso mayor. El examen está hecho, ya no hay nada que hacer, solo esperar, disfrutad de este valioso tiempo, y si caéis, volved y llegad hasta aquí con más ganas, que ahora sois vosotros los que estáis mejor preparados que cualquier nuevo o persona que haya caído antes.
Coño, que hemos pasado una puta pandemia, las hemos pasado putas, valemos para esto, así que los que caigan echadle narices y espero veros el año que viene eligiendo el diseño de la camiseta de la promo 37, porque todos los que estamos aquí hemos demostrado que valemos, y que vocación no nos falta.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Desafio ñ ya ha dicho que esos años no tenía ni un tercio de sus alumnos que los años anteriores, por eso sus estadisticas estaban mal sesgadas, unidas a que nunca antes habia habido un examen tan fácil de sicotécnicos, (de verdad fue una chorrada, comparado con el de otras convocatorias) nadie se pensó que podría subir tanto. Este año han vuelto al sicotécnico dificil, al de toda la vida, veremos donde se queda.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Desafio ñ ya ha dicho que esos años no tenía ni un tercio de sus alumnos que los años anteriores, por eso sus estadisticas estaban mal sesgadas, unidas a que nunca antes habia habido un examen tan fácil de sicotécnicos, (de verdad fue una chorrada, comparado con el de otras convocatorias) nadie se pensó que podría subir tanto. Este año han vuelto al sicotécnico dificil, al de toda la vida, veremos donde se queda.
Con facilidad me refiero al examen de la 34 del 2017. Perdonen el doble post.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que nunca se sabe el excedente real, no sale nada oficial que yo sepa, sino es información según academia y tal que yo no me acabo de creer
Este año ha salido un listado donde salían los aptos y no aptos en entrevista y reconocimiento médico por lo que se podía saber un número aproximado de la gente que iba para psicotécnicos, años anteriores se publicaba también dicho listado ?

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Este año ha salido un listado donde salían los aptos y no aptos en entrevista y reconocimiento médico por lo que se podía saber un número aproximado de la gente que iba para psicotécnicos, años anteriores se publicaba también dicho listado ?
Que yo sepa este es el primer año que ponen el documento con las personas aptas y no aptas, por lo que el número que dicen de 3247 que ibamos a psicotécnicos es bastante fiable

que va, la primera vez que escucho de ese listado. Por eso he dicho que en convocatorias pasadas no habia nada de eso y me he comido 7 promos, y que todo era por lo que se escuchaba “rumores”. Siendo así, si es más exacto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior