• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
A mi hay una cosa que me chirría y es que en desafío ñ habíamos en los cursos unos 2000 tíos y hacíamos los simulacros unos 1850 por lo que a la gente se le veía implicada y ahora solo hay 1300 notas... Y casualmente después del examen no paraban de poner notas tanto buenas como malas y de una ya no aparecen las notas de los otros 500 implicados en los test... No se me huele raro jeje
Está claro que si los que faltan no pusieron la nota o tienen un 8 o están por debajo del cinco. Yo pienso lo mismo y ojalá sea así. Yo también estuve en León y vi un caos, y se de muchos lugares en los que también lo hubo. En desafío ñ solo veo pasear a la caballería... Pero donde están el resto de soldados?

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Está claro que si los que faltan no pusieron la nota o tienen un 8 o están por debajo del cinco. Yo pienso lo mismo y ojalá sea así. Yo también estuve en León y vi un caos, y se de muchos lugares en los que también lo hubo. En desafío ñ solo veo pasear a la caballería... Pero donde están el resto de soldados?
Con una flecha en el pecho tirados en el suelo.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Es que si tienes un 3 o un 2 donde vas a poner tu nota y para qué?
Es que hay mucho mudo. Esto pienso yo que en ñ hay quinientos mudos. Y fuers otros tantos. En los foros entramos los que dependemos del corte pero....quiero creer que en españa la gente quiere llorar si tkewn un 3 y no van a meterse en foros a ver lo que tiene la gente.

Con el de oficial me refiero. Vale si no tiene nada que ver pues mejor, a ver si hay suerte.
Los oficiales ahora tienen la lectura del caso práctico, con unos Tribunales que nada tienen que ver con vosotros, de hecho las lecturas comienzan hoy y se alargan durante prácticamente todo el mes, lo vuestro se resolverá mucho antes.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
7
chicos una duda, al codificar el dni rellene un número de más, es decir, en una columna donde habia que poner uno puse dos por confusión,la máquina me dará error, me pondrán algún problema? mucha gracias.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
4
Algun@ se aventura a decir nota de corte??
Mi mujer con un 4,77 (está en Ñ) está muy negativa... yo sinceramente viendo las estadísticas de varias academias y viendo que hay muchísima gente sin decir su nota (totalmente entendible para el que este por debajo del 4) me aventuro a decir (quizá por la parte que me toca) que el corte estará en 4,5 - 4,7

Que pensáis?

Enhorabuena a todos paséis o no, creo que ha sido un año muy muy complicado y es admirable el esfuerzo realizado

Animo!

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Pues que queréis que os diga estoy empezando a pensar que la estadística de academia nacional no va mal encaminada porque el compañero con el trabajo tan bestia que está haciendo de poner solo las notas de desafío ñ estaba en 5,3 y ha metido de gente que no está en desafío ñ y ha bajado a 5,1 por lo que creo que academia nacional no era tan farol...
Estoy segura que la de academia nacional es la que más se asemeja. Yo sé que en depol, en desafío psicotecnicos y preparadores varios piensan que baja del 5. Que habrá gente que quiere desconectar lo se, pero también se que en desafío ñ las notas de ejercicios como el segundo tenían cortes muy bajos y el de ñ era muchísimo más fácil. Quiero pensar que hubo gente que no saco el cuadro como en León y ya en bucle con todo lo demás. No se si me explico. Las notas pobres de ñ que yo estoy allí tb las están poniendo supuestos amigos... Yo si tuviera un 3 no estaría aquí viendo vuestras impresiones la verdad...

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Algun@ se aventura a decir nota de corte??
Mi mujer con un 4,77 (está en Ñ) está muy negativa... yo sinceramente viendo las estadísticas de varias academias y viendo que hay muchísima gente sin decir su nota (totalmente entendible para el que este por debajo del 4) me aventuro a decir (quizá por la parte que me toca) que el corte estará en 4,5 - 4,7

Que pensáis?

Enhorabuena a todos paséis o no, creo que ha sido un año muy muy complicado y es admirable el esfuerzo realizado

Animo!
Pues yo pienso igual que ando más o menos a la par con tu mujer en el 4.657. Y ojalá que sea verdad y entremos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Que duro se esta haciendo.. el no tener ni Fe en salir la nota oficial, aunque no se si es mejor hacerse la idea ya y no pasar otro mal trago cuando salgan.. Esta oposicion es muy dura y yo no se si tengo fuerza despues de 5 años para volver a enfrentarme a todo el proceso otra vez. No iba sobrado en sicos pero despues de llegar aqui dos veces pienso que me voy a quedar muy cerca..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior