• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Para que haya un cambio en los requisitos o las pruebas de ese calado (poner inglés obligatorio, por ejemplo) seguramente esperarán a que se apruebe el nuevo reglamento de procesos selectivos, según me dijeron el otro día está al caer, pero nadie sabe absolutamente nada del contenido del mismo, la última noticia que se tuvo de un documento de ese estilo fue el borrador que no aprobaron hace 2 o 3 años.
El borrado traía lo de inglés y el aumento de estatura mínima verdad?
No recuerdo nada mas.

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
Para que haya un cambio en los requisitos o las pruebas de ese calado (poner inglés obligatorio, por ejemplo) seguramente esperarán a que se apruebe el nuevo reglamento de procesos selectivos, según me dijeron el otro día está al caer, pero nadie sabe absolutamente nada del contenido del mismo, la última noticia que se tuvo de un documento de ese estilo fue el borrador que no aprobaron hace 2 o 3 años.
Tenía entendido que para aprobar el tema de poner idioma como prueba no optativa debían de cambiar un Real decreto o algo así ¿Cierto?

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
Como lo has visto de dificultad tu nor? absurdo no?
Yo diría que de dificultad parecida a cualquiera de desafío, con palabras asequibles y otras que no has oído en la vida. Pero vamos la sensación al hacerlo ha sido como cuando hacía por primera vez todos los de desafío, y de hecho la nota ha sido una similar o igual un poco más baja esta (por contestar demasiadas), pero en la misma línea.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Yo diría que de dificultad parecida a cualquiera de desafío, con palabras asequibles y otras que no has oído en la vida. Pero vamos la sensación al hacerlo ha sido como cuando hacía por primera vez todos los de desafío, y de hecho la nota ha sido una similar o igual un poco más baja esta (por contestar demasiadas), pero en la misma línea.
Que curioso

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
4.8 en el de orto de Alespol.
Lo típico de academia que está empezando poniendo un simulacro gratuito de dificultad elevada para captar a gente.
Aún así no lo he visto mal del todo, palabras que ya había visto, otras que en la vida y otras que me han hecho dudar de si estarían en el DRAE.
Me apunto unas cuantas a mi libreta interminable xD

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
No es por desmotivar ni meter presión, pero por desgracia van a caer 700 en psicos que la gran mayoría están súper preparados.
Y la mayoría (Servidor incluido) nos quejamos de que hace mucho calor y de desmotivación por la OEP y van a venir aquí arrasando con todo.
A partir de mañana cambio de chip ya todo quisqui.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Joer en serio están pensando subir la altura? Si la bajaron hace "cuatro días "! Pues si lo acaban haciendo ya que me faltaba...
A mí me joderían vivo que soy un puto tapón de 1.67, pero nada olvídate. Al final eso quedó en nada o eso quiero creer, sería absurdo de todas formas cuando en la Guardia Civil han bajado la estatura.

Greenapple

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Creditos
5
No es por desmotivar ni meter presión, pero por desgracia van a caer 700 en psicos que la gran mayoría están súper preparados.
Y la mayoría (Servidor incluido) nos quejamos de que hace mucho calor y de desmotivación por la OEP y van a venir aquí arrasando con todo.
A partir de mañana cambio de chip ya todo quisqui.
Discrepo en cierto modo, este año hay gente muy buena, como todos los años, pero en mi opinión es de los años que más ineptos han pasado la teoría y ortografía, mientras que otros bastante buenos (y me incluyo a mi) nos hemos quedado fuera con buena nota en temario y rozando la ortografía por no arriesgar. Por tanto en psicos caerá gente buena por desgracia y gente que no se merecían ni pasar las físicas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Discrepo en cierto modo, este año hay gente muy buena, como todos los años, pero en mi opinión es de los años que más ineptos han pasado la teoría y ortografía, mientras que otros bastante buenos (y me incluyo a mi) nos hemos quedado fuera con buena nota en temario y rozando la ortografía por no arriesgar. Por tanto en psicos caerá gente buena por desgracia y gente que no se merecían ni pasar las físicas.
Vaya beef

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Creditos
4
A mí me joderían vivo que soy un puto tapón de 1.67, pero nada olvídate. Al final eso quedó en nada o eso quiero creer, sería absurdo de todas formas cuando en la Guardia Civil han bajado la estatura.
Más vale porque si suben 5 cms como dice el compañero, hasta luego lucas. Claro que retomando el debate de hace unos días, sería una buenísima criba de entrada, incluso mejor que la del inglés, que era mi opción preferida. Qué manera de echar piedras sobre mi propio tejado.
Por cierto yo pensaba que también se había bajado la altura en PN, o es que aquí siempre fue más baja que en GC?

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Más vale porque si suben 5 cms como dice el compañero, hasta luego lucas. Claro que retomando el debate de hace unos días, sería una buenísima criba de entrada, incluso mejor que la del inglés, que era mi opción preferida. Qué manera de echar piedras sobre mi propio tejado.
Por cierto yo pensaba que también se había bajado la altura en PN, o es que aquí siempre fue más baja que en GC?
Esta iguales pero GC la bajo hace 2 convocatorias si no recuerdo mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!