A ver compis soy una de las que desde ayer ha estado en la batcueva, tngo de media un 4.76
No tngo ni idea de cómo va a quedar el corte puesto que soy una humilde opositora, solo voy a informar de lo que viví ayer en la universidad de León, soy de la academia nacional (Gijón) en mi academia quedamos unos 38 para los psicos y cuando salimos del examen solo vi a 15 compañer@s con los que pudimos intercambiar sensaciones, muchos de los otros marcharon porque tenían un bajón importante,bien porque no sacaron el segundo ejercicio (tabla) o el tercero(sudoku), vimos muchas personas de bajón incluso llorando, lo mismo pasó en muchas más ciudades así me han confirmado amig@s que también se examinaron, a lo que voy much@s opositores aún no han corregido nada y aventurarse a una nota sin saber realmente como lo han hecho los 3.200 es absurdo, toca esperar y cruzar los dedos, aún así me parece un trabajo muy laborioso lo que habéis hecho con Excel compis sois un gran apoyo en estos días difíciles,suerte a tod@s y ánimo, tod@s nos lo merecemos,solo por llegar hasta la última prueba y encima después de este parón por una pandemia, haya salud...