• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Creditos
0
Conozco varios si que ni lo han corregido, gracias por el curro!
Va a ser un dato inferior, ya solo por estadística la gente que saque más de 7 es ínfima comparada con el total.

Muchísima gente con menos de 5 no ha corregido ni el examen y se han escondido en una cueva.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Impugnaciones no van a haber porque las preguntas están bien. La del abecedario está clara (y yo me la comí, antes de que nadie se me lance al cuello) y la de la matriz la han explicado aquí perfectamente, cambias el 18 por un 16 y la matriz está bien. El 136 da mal únicamente en la suma horizontal precisamente como consecuencia del error en el 18. Si la suma del 136 es un error válido, entonces también lo es el 46, pero es que las sumas están ahí para sacar el ejercicio y chivarte del error.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Creditos
0
A ver compis soy una de las que desde ayer ha estado en la batcueva, tngo de media un 4.76
No tngo ni idea de cómo va a quedar el corte puesto que soy una humilde opositora, solo voy a informar de lo que viví ayer en la universidad de León, soy de la academia nacional (Gijón) en mi academia quedamos unos 38 para los psicos y cuando salimos del examen solo vi a 15 compañer@s con los que pudimos intercambiar sensaciones, muchos de los otros marcharon porque tenían un bajón importante,bien porque no sacaron el segundo ejercicio (tabla) o el tercero(sudoku), vimos muchas personas de bajón incluso llorando, lo mismo pasó en muchas más ciudades así me han confirmado amig@s que también se examinaron, a lo que voy much@s opositores aún no han corregido nada y aventurarse a una nota sin saber realmente como lo han hecho los 3.200 es absurdo, toca esperar y cruzar los dedos, aún así me parece un trabajo muy laborioso lo que habéis hecho con Excel compis sois un gran apoyo en estos días difíciles,suerte a tod@s y ánimo, tod@s nos lo merecemos,solo por llegar hasta la última prueba y encima después de este parón por una pandemia, haya salud...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Creditos
0
Impugnaciones no van a haber porque las preguntas están bien. La del abecedario está clara (y yo me la comí, antes de que nadie se me lance al cuello) y la de la matriz la han explicado aquí perfectamente, cambias el 18 por un 16 y la matriz está bien. El 136 da mal únicamente en la suma horizontal precisamente como consecuencia del error en el 18. Si la suma del 136 es un error válido, entonces también lo es el 46, pero es que las sumas están ahí para sacar el ejercicio y chivarte del error.
Yo también me la comí

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Echadle un ojo a la 16 del ejercicio 3 yo la entendí bien , pero sí que es verdad que sí te pones a hacer las cuentas echando cuenta a la jerarquía de operaciones , no sale , pero creo y espero no se impugne yo entendí que a la diferencia había que multiplicarlo por A pero hay gente que aplicó jerarquía .

Peter Parker

XXXV
Policía Registrado
Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
688
Creditos
257
Chic@s he hecho una lectura rápida por el foro, y las telas de araña han dejado de adherirse o_O :eek:.
Comprendo que circunstancias...miles y cada cual vive las cosas desde una perspectiva o problemática muy diferente a otro(s).

También comprendo la angustia, alegría o incertidumbre por la que estáis ahora mismo.

Por eso, os comento que fuera de dar lecciones de nada a nadie, penséis en descansar y disfrutar unos días sin el típico "jaleo" de la opo. No creo que sea momento de rivalidad o de comparación. Venom era más fuerte que yo, y no pudo conmigo.😅😅
De verdad, es lo mejor que se puede hacer en estos momentos. Nadie sabe cómo quedará o no el tema de notas, cortes, etc.

Como decía mi preparador en su día, el único que duerme tranquilo después de un examen es aquel/lla que sabe que tiene un 10, todo lo demás calentura de cabeza.

Un fuerte abrazo a tod@s, felicitaros a los que llegasteis al sábado, que no es poco, y ánimo para estos días hasta publicación de notas.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Echadle un ojo a la 16 del ejercicio 3 yo la entendí bien , pero sí que es verdad que sí te pones a hacer las cuentas echando cuenta a la jerarquía de operaciones , no sale , pero creo y espero no se impugne yo entendí que a la diferencia había que multiplicarlo por A pero hay gente que aplicó jerarquía .

Sinceramente, para que algo se impugne tiene que ser un gambazo claro (no digo que sea mi opinión, sino lo que se ha hecho siempre desde la DFP). Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que históricamente sólo se impugnan ejercicios manifiestamente incorrectos, no estos típicos que tienen una posible segunda solución.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
A ver compis soy una de las que desde ayer ha estado en la batcueva, tngo de media un 4.76
No tngo ni idea de cómo va a quedar el corte puesto que soy una humilde opositora, solo voy a informar de lo que viví ayer en la universidad de León, soy de la academia nacional (Gijón) en mi academia quedamos unos 38 para los psicos y cuando salimos del examen solo vi a 15 compañer@s con los que pudimos intercambiar sensaciones, muchos de los otros marcharon porque tenían un bajón importante,bien porque no sacaron el segundo ejercicio (tabla) o el tercero(sudoku), vimos muchas personas de bajón incluso llorando, lo mismo pasó en muchas más ciudades así me han confirmado amig@s que también se examinaron, a lo que voy much@s opositores aún no han corregido nada y aventurarse a una nota sin saber realmente como lo han hecho los 3.200 es absurdo, toca esperar y cruzar los dedos, aún así me parece un trabajo muy laborioso lo que habéis hecho con Excel compis sois un gran apoyo en estos días difíciles,suerte a tod@s y ánimo, tod@s nos lo merecemos,solo por llegar hasta la última prueba y encima después de este parón por una pandemia, haya salud...
Querída mía habla alguien que te conoce y admira un monton y está en la misma situación que tu. Yo me he esforzado tanto como tú y pienso que aquí o en ñ no están escribiendo muchos de los que están con un dos y con un 3 muy lejos de la luz. Esperemos que se haga justicia querida personaja mía. Te admiro muchísimo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Os habla otra opositora hundida, tras haber caído en las impugnaciones de temario, orto y...,soy madre opositora y trabajado la hostelería regentando un negocio sin ningún día libre, he llegado hasta aquí y me he dedicado en cuerpo y alma desde diciembre a psicos, he aprovechado el confinamiento y no he parado ni un solo día, dedicando mínimo 6 horas diarias pero salió el ejercicio que más temía la dichosa tabla más que trabajada en mi academia y no me acompaño el tercer ejercicio después de haber hecho un buen ómnibus mi parecer con un 6,86, nota media 4,91 y a esperar queda. Muchos ánimos a todos y si sale mal pues toca llorar patalear y volver a empezar, mucha suerte compañeros.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Os habla otra opositora hundida, tras haber caído en las impugnaciones de temario, orto y...,soy madre opositora y trabajado la hostelería regentando un negocio sin ningún día libre, he llegado hasta aquí y me he dedicado en cuerpo y alma desde diciembre a psicos, he aprovechado el confinamiento y no he parado ni un solo día, dedicando mínimo 6 horas diarias pero salió el ejercicio que más temía la dichosa tabla más que trabajada en mi academia y no me acompaño el tercer ejercicio después de haber hecho un buen ómnibus mi parecer con un 6,86, nota media 4,91 y a esperar queda. Muchos ánimos a todos y si sale mal pues toca llorar patalear y volver a empezar, mucha suerte compañeros.
Yo ando con un 4.657 y no veas el año que llevo también igual que tu sin parar ni un triste domingo. Entiendo perfectamente la situación y creo que sería justo

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola buenas a todos, en el examen y por los nervios puse modelo de examen A, al no ver el modelo de examen y por los nervios puse modelo A, y ese hueco iría en blanco porque fue examen único, creéis que pasará algo?

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30
Creditos
0
Mucho ánimo! Te mereces aprobar, ojalá el corte sea bajo

victorm98

Policía Registrado
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Creditos
234
Hola buenas a todos, en el examen y por los nervios puse modelo de examen A, al no ver el modelo de examen y por los nervios puse modelo A, y ese hueco iría en blanco porque fue examen único, creéis que pasará algo?

Yo entiendo que la maquina no tendrá en cuenta ese hueco para corregir el psico pero igualmente un compi que no rellenó el DNI la parte superior derecha en temario y ortografía se lo corrigieron igual. Creo que cuando la maquina tira para atras un examen lo revisarán a mano

Tj_ruben

Policía Registrado
Unido
2 Jun 2017
Felicitaciones
74
Creditos
1
Yo ando con un 4.657 y no veas el año que llevo también igual que tu sin parar ni un triste domingo. Entiendo perfectamente la situación y creo que sería justo
Las personas como vosotras sois las que más mérito tenéis. Dudo mucho que si nosotros tuviéramos todas las responsabilidades que mencionáis hubiéramos llegado si quiera a esta fase. Mucho ánimo y a intentar desconectar lo máximo posible durante este verano para coger fuerzas y recargar pilas 💪

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5

No lo creo, al no haber tipo de examen no deberia influir ni para bien ni para mal. Vamos digo yo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Creditos
0
Pues si compi, pero esto es así con cinco convocatorias a mis espaldas, lo que mejor aprendí es la resiliencia y que aunque todos nos merecemos aprobar, porque sino no estaríamos ahí, unos nacen con estrella y llegan antes y otros estrellados y la vida lo quiso así pero llegaremos seguro que llegaremos. Resiliencia, humildad y disciplina. Gracias x tus palabras.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Mira el excedente que había en la 34 con teoría y ortografía con exámenes parecidos a este año, 3,7 ortografía ese año y 6,2 este año, y en la 34 se presento bastante más gente, por la cosa de el “excedente”
Si, pero no lo veo q haya 700 o 800 opositores com menos de un 4 o 4,5.
Pero ojalá y espero equivocarme.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Creditos
0
Pues si compi, pero esto es así con cinco convocatorias a mis espaldas, lo que mejor aprendí es la resiliencia y que aunque todos nos merecemos aprobar, porque sino no estaríamos ahí, unos nacen con estrella y llegan antes y otros estrellados y la vida lo quiso así pero llegaremos seguro que llegaremos. Resiliencia, humildad y disciplina. Gracias x tus palabras.
Valoro más a cualquier persona que se deje la vida por la oposición que un número de convocatorias. Todos sabemos lo mal que lo estamos pasando los que estamos en la trinchera. Sabemos que nos pueden pegar un tiro o sobrevivir pero estamos ahi en la trinchera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!