Mi porra es 5 con algo.¿Cómo veis que quedará la media?

Yo creo que tienes posibilidades la verdad, el examen ha sido difícil, y no me extrañaría nada ver un corte bajo3,82. Me despido de la 36.

Compi estamos igual, yo tengo 3,79 pero aún así creo que tenemos alguna posibilidad... yo diría que el corte rondará entre el 3 y el 4 por la dificultad3,82. Me despido de la 36.

Os pongo por aquí un hilo donde estamos poniendo las notas, por si os interesa5.07, espero que la nota de corte este por debajo del 5. Animo a todos!!!

Tened en cuenta que la gente que ha sacado mala nota no suele ponerla por aquí, no os desaniméis y suerte, la nota de corte puede ser mas baja de lo que pensáis, hay mucho excedente este año.

Yo tengo un 6'04 pero no suelo poner las notas en estos enlaces, porque normalmente los ponen los que sacan buenas notas o medianamente buenas, la mayoría de la gente que tiene notas bajas no las ponen, y es normal. Por lo tanto nunca será fiable estos rankings.Os pongo por aquí un hilo donde estamos poniendo las notas, por si os interesa
Psicotécnicos XXXVI
Opolr93 9,27 Frapago 9.11 fjjimenez8 8,95 Pauber23 8,911 PepinillaXXXVI 8,48 Patroclo 8,45 Sinkarma 8,36 Lvlqz 8,33 frusciante23 8,267 Mesetario 8,2 Indarot 8,02 Amigo marsac 8,00 Fruga23 7'99 Opositor_XXXVI 7,97 BaneElRojo 7.84 juanma94: 7.7 Pistacho8: 7.7 tmmttrtl 7,59 PoliB: 7,568 Erval 7,42...www.todopolicia.com

No tiene porqué compi, que haya mas gente no quiere que haya mas gente que saque buenas notas puede haber mucha gwnte que saque poca nota y el corte quede bajo, y otra promocion que sobren pocos y haya mucho nivel y la nota de corte quede alta.No es por ser quisquilloso, pero cuanto más excedente, más alto el corte.

No creo, por la gente que conozco el ambiente no era muy bueno en general ni las notas muy altas tampoco.No es por ser quisquilloso, pero cuanto más excedente, más alto el corte.

muy alto veo esoMe juego una cena que el corte va a estar entre el 5.5 y el 6

No tiene porqué compi, que haya mas gente no quiere que haya mas gente que saque buenas notas puede haber mucha gwnte que saque poca nota y el corte quede bajo, y otra promocion que sobren pocos y haya mucho nivel y la nota de corte quede alta.

No creo, por la gente que conozco el ambiente no era muy bueno en general ni las notas muy altas tampoco.

Pero vamos a ver, si el corte se queda en 5'5 sobrando 700 personas, se quedaría en, por ejemplo, 4'5 sobrando 300. Y así sucesivamente.