• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Me habia tomado un pequeño descanso de todo, pero ahora vuelvo con mas ganas.

Seria bueno tener las fechas ya, o por lo menos saber el orden de las pruebas, pero mejor ni pensar en eso.

A partir de ahora mis dias seran entrenar y estudiar.
Welcome back al día de la marmota opositora.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Yo con la ortografía solo hago un test tras otro, al final de tanto repetir me quedo con un gran número de palabras de esas que nos suenan raras, o que se escriben de dos maneras. Si las apuntara, a parte del tiempo perdido, me haría un batiburrillo en la cabeza importante.

PD: Deberíamos impugnar el Tema 4 entero 😁
Sé de buena tinta que el tiempo invertido en orto, nunca es tiempo perdido, yo personalmente estoy apuntando las palabras típicas que siempre fallamos (zelote, verraco, bellaco, enálage...) y buscándole un sentido para no fallar la nunca más, y la mejoría es notable. No descuiden la orto, que rompe muchos sueños😅

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Compis cambiando un poco de tema? alguno usáis iPad para estudiar las opos??
O sois mas clásicos de tirar de papel y boli??
Ipad para todo, y no imprimo nada. Eso sí, me falta el canto de un duro para terminar con los árboles del amazonas de tanto escribir; esquemas, resumenes, palabras, errores test...
Mi iPad me está pidiendo a gritos la excedencia por interés particular, pero como aún no ha llegado a los 5 años de trabajo mínimo, tendrá que fastidiarse. 😁

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sé de buena tinta que el tiempo invertido en orto, nunca es tiempo perdido, yo personalmente estoy apuntando las palabras típicas que siempre fallamos (zelote, verraco, bellaco, enálage...) y buscándole un sentido para no fallar la nunca más, y la mejoría es notable. No descuiden la orto, que rompe muchos sueños😅
Parece que es semana de retornos... 😍
este año el corte de orto lo pones tú

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis, como he leído varias cosillas respecto al tema 4, os diré lo que yo hago. Básicamente son muchas instituciones por lo que lo más útil son unos esquemas, cada institución con sus funciones, miembros, sede y tal. Para quienes tengan el resumen de depol ya viene hecho. No es un tema bonito, pero la verdad es que los hay peores jajajajaj. Ánimo!

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Bueno, otro que vuelve tras quedarse a 0,4 en orto. Este será mi tercer año y espero que último que tenga que opositar. Volver al foro me ha dado una sensación rara porque no entraba desde el sufrimiento vivido de diciembre - enero y ver esto "calmado" es curioso. Mucha suerte compis y no dejen de estudiar. Parece ayer cuando estaba amargado leyendo noticias de impugnaciones, notas etc. Aprovechen el tiempo. "tempus fugit"

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Hay niños de 16 años sacando un 10 de media en la ebau haciendo los exámenes en aeropuertos y nosotros quejándonos de las 7 instituciones europeas y sus funciones, somos lo peor

Sí, pero ese niño no sabe que jienense se puede escribir de 64 formas diferentes, lo que le hará tener una vida triste y aburrida.

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Bueno, otro que vuelve tras quedarse a 0,4 en orto. Este será mi tercer año y espero que último que tenga que opositar. Volver al foro me ha dado una sensación rara porque no entraba desde el sufrimiento vivido de diciembre - enero y ver esto "calmado" es curioso. Mucha suerte compis y no dejen de estudiar. Parece ayer cuando estaba amargado leyendo noticias de impugnaciones, notas etc. Aprovechen el tiempo. "tempus fugit"

¡Ánimo! De todo se aprende. Cuando tengas tu apto ni recordarás esos momentos...¡Bienvenido de nuevo!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Pues todo mi ánimo compañero, tiene que ser duro. Pero te digo que el que la sigue la consigue así que a por ello en la XXXVII.

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Si tuvierais que elegir entre el T4 y el T20, ¿en qué basura tiraríais ambos, en el contenedor azul—gris del papel/cartón o en la basura de debajo del escritorio?
🤣

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Por cierto compis, Depol ha subido en su web las 49 preguntas comunes con Básica que les han puesto a los Inspectores Jefes en el examen de ascenso a Comisaurio.
Os lo dejo por aquí, algunas muy facilongas y otras con trampa.

Mirarlas bien porque perfectamente pueden repetir alguna o que sea muy similar en nuestro examen.
Me acabo de enterar que
La SG de instituciones penitenciarias es un órgano superior.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
32
Yo estoy con la ejecutiva, es mi primer año, y acabo de empezar el tema 12 (he empezado en Junio); el tema de las vueltas lo veo inalcanzable por el momento jaja, yo soy de los que tiene que leerse todo y tener una muestra de contacto con toda la teoría, y luego profundizar y repasar.... a ver como se me da..!

Mucha suerte compañeros, ultimo empujón para los que estéis cerca de acabar!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior