4Alguien puede decir como ha quedado el corte en Desafio ñ?
Gracias!

4 específico/6,2 ómnibusAlguien puede decir como ha quedado el corte en Desafio ñ?
Gracias!

He pensado lo mismo..Yo hay cosas que no entiendo hay exámenes más fáciles con notas de corte mucho más bajas y este a mi parecer que ha sido más difícil un 6,2 de corte increíble..

Si, lo mismo pienso yo. Además veo que últimamente meten muchas preguntas tipo que número falta dentro del paréntesis... Antes los veía más similares a los oficiales.Yo hay cosas que no entiendo hay exámenes más fáciles con notas de corte mucho más bajas y este a mi parecer que ha sido más difícil un 6,2 de corte increíble..

Yo hay cosas que no entiendo hay exámenes más fáciles con notas de corte mucho más bajas y este a mi parecer que ha sido más difícil un 6,2 de corte increíble..

Me remito es una opinión personal sin desmerecer a nadie pero mi opinión es que huele a gato encerradoPues a mí personalmente me ha parecido más fácil, a lo mejor es por el tipo de preguntas que meten no se, en este yo creo que no ha habido tanto númerico como otros y a lo mejor es eso, a unos se les dará mejor cuando hay numérico y a otros si hay más de otro tipo...Y gente que conozco que tampoco se les suele dar muy bien, de los que llegamos al corte por los pelos en omnibus en desafíoñ normalmente, también han sacado más nota en este y piensan lo mismo, que ha sido más fácil.

Me remito es una opinión personal sin desmerecer a nadie pero mi opinión es que huele a gato encerrado
También es verdadHoy han dado más tiempo de lo habitual, de ahí la nota de corte disparada.

Pues que hay gente que hace trampas y también tengo amigos que han cogido todos los cursos y me han dicho que algunas preguntas están repetidas de cursos anteriores entonces también cambia mucho el cuento..No no, si no desmerece, es tu opinión como dices. Pero, ¿A que os referís con que hay gato encerrado? Jaja a parte de los típicos fantasmillas de 9'9 y 9'8 que no salen en la calificación digo xD

Yo me refiero al ómnibus compañeroEs que a cada uno se le da bien una cosa. Yo a veces las paso canutas en un específico, especialmente los de cálculo rápido, y no doy crédito cuando veo las notazas. Pues hoy me ha pasado al revés porque los de órdenes se me dan bien, me ha sobrado tiempo para hacerlo y me ha parecido fácil y al entrar aquí me ha extrañado ver que en general ha costado bastante.
Bueno, y que en el específico de ayer ya me dirás cómo vas a hacer trampas.

Hay preguntas repetidas de los otros cursos en este de simulacros?Pues que hay gente que hace trampas y también tengo amigos que han cogido todos los cursos y me han dicho que algunas preguntas están repetidas de cursos anteriores entonces también cambia mucho el cuento..

Joe compi! A mi que me ha faltado tiempo y ni he podido acabarlo! Que crack! Lo que habéis sacado notazas en estos cuando se trata de ver cuál es el que no funciona seguís algún criterio? Comprobais por ejemplo primero si es A que no funciona después B, C... Para así también no liaros o probáis a boleo? Porque me cuestan bastante estosEs que a cada uno se le da bien una cosa. Yo a veces las paso canutas en un específico, especialmente los de cálculo rápido, y no doy crédito cuando veo las notazas. Pues hoy me ha pasado al revés porque los de órdenes se me dan bien, me ha sobrado tiempo para hacerlo y me ha parecido fácil y al entrar aquí me ha extrañado ver que en general ha costado bastante.
Bueno, y que en el específico de ayer ya me dirás cómo vas a hacer trampas.