Seilatotal
Promoción xxxi
- Unido
- 22 Ene 2020
- Felicitaciones
- 31

Esto que estás diciendo es cierto, de hecho al parecer ni siquiera pueden prohibirte entrar en un establecimiento, tengo que enterarme bien de donde sale, pero se lo he oído ya a 3 o 4 personas diferentes.Que tengas una temperatura alta o fiebre no puede ser discriminatorio para hacer el examen, es algo que no es exclusivo del covid y por ello no pueden prohibirte nada, eso sí, pueden haber dejado un aula de "cuarentena" para aquellos que den algo de fiebre y así tenerlos controlados a todos. El día D saldremos de dudas.

Pues yo ahí tampoco estaría tranquilo compi hahahah porque tu puedes pensar que tw ha salido muy bien, pero puede que al resto también porque fuese fácil... Yo hasta que no vea el apto o no apto, no me quedaré tranquilo, ya saque mucha nota o poca nota... Mira los dr hace 2 años que sacaran un 7 y pensaba que ya estaban dentro, o los de otro este año con un 6.1 y están fuera. O al revés que saques un 5.6 en el pisco y el corte se quede en un 5.2 y tu pensando que estas suspenso... Es todo tan relativo que no se sabra nada hasta ver la nota de corte hahahahYo sueño con el momento de estar haciendo el examen de idioma con la calma y con la sensación de haber hecho bien los psicotécnicos. Va a ser el primer momento de despresurización en meses.
Pues yo ahí tampoco estaría tranquilo compi hahahah porque tu puedes pensar que tw ha salido muy bien, pero puede que al resto también porque fuese fácil... Yo hasta que no vea el apto o no apto, no me quedaré tranquilo, ya saque mucha nota o poca nota... Mira los dr hace 2 años que sacaran un 7 y pensaba que ya estaban dentro, o los de otro este año con un 6.1 y están fuera. O al revés que saques un 5.6 en el pisco y el corte se quede en un 5.2 y tu pensando que estas suspenso... Es todo tan relativo que no se sabra nada hasta ver la nota de corte hahahah

Si se filtró la nota de corte el dia antes, alguna academia sabrá que específico va a caer un dia o dos antes seguro...Alguna academia se ha mojado o tenéis alguna idea de que específico tiene más probabilidades de caer este año?

Nota de corte de ortografía de este año*Si se filtró la nota de corte el dia antes, alguna academia sabrá que específico va a caer un dia o dos antes seguro...

Vaya acojone!!!!Yo creo que serán dos específicos, cortos pero intensos