• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
En el psico de x2 la pregunta de las cajas de manzanas no me da 430 me da 432 con la primera opción?
Esa pregunta la he dejado en blanco porque no me daban ninguna respuesta correcta. Luego lo he mirado y hay un aproximado. Pero si 430 lo divides entre 4 no da número entero y la he saltado rápido.
compañero cuántas has dejado blancas? Yo me visto muy lento.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
En el psico de x2 la pregunta de las cajas de manzanas no me da 430 me da 432 con la primera opción?
Yo he probado con las opciones de respuesta.
He ido a la que ponía 172, esa sería la caja menos pesada por lo tant9o la más pesada sería 258 (430 - 172). Luego he divido 258/3 (la más pesada) y da 86 ya que decía que la menos pesada tenía que tener una tercera parte menos que la más pesada 258-86 da 172, por tanto la menos pesada es 172.

Lo siento por el trabalenguas pero no encuentro mejor forma de explicarlo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Esa pregunta la he dejado en blanco porque no me daban ninguna respuesta correcta. Luego lo he mirado y hay un aproximado. Pero si 430 lo divides entre 4 no da número entero y la he saltado rápido.
compañero cuántas has dejado blancas? Yo me visto muy lento.
Yo es que iba haciendo el triple de eso y sumando lo que me daba con el triple y no me encajaban.. me he dejado 6 compi y tú?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo 11. Que difícil se pone esta prueba, la verdad pensaba que esto era más fácil pero no veas el camino se pone oscuro y las fuerzas van decayendo
Pues ahora es cuando las fuerzas no pueden decaer. Piensa en todo lo trabajado, en todos los meses, tiene que salirte de dentro: coño si me lo he currado! No porque dejes 11 en blanco es peor que otro que deje menos , igual el que deja menos tiene más errores. Arriba!

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Madre mía.... Acabo de hacer 3 desafíos... Y me ha tocado dos ómnibus.... 5,99 y 7,28... Los contrincantes 9,05 y 9.99
En serio... Lo veo negro
Compi estos test son repetidos y hay gente que los tiene muy trillaos, fijate el ranking, prácticamente los 50 primeros tienen media de 9 entre los 3 desafios + los 9 puntos que te dan por ganar.
A mi por ejemplo, el desafio 2 y el desafio 5 que he hecho hoy han sido exactamente los mismos, asique no te rayes con estos exámenes y que sirvan para repasar cosillas pero no para desanimarse porque no dice absolutamente nada, a lo mejor tu es la primera vez que los repites y la otra persona le ha dado 3 vueltas al curso mas esta que le toca en el desafio es la 4.
Animo!!!

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Pues he estado mirando lo que se ha dicho aquí de los cortes y para mi creo que desafío ñ solo establece el corte de cada uno y fuera porque si haces la media de los tres en realidad el corte tendría que ser mucho mal alto

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Pues he estado mirando lo que se ha dicho aquí de los cortes y para mi creo que desafío ñ solo establece el corte de cada uno y fuera porque si haces la media de los tres en realidad el corte tendría que ser mucho mal alto
Eso es, solo hacen el corte de cada uno.
Si no ya seria mas lio, y supongo que al ser algo nuevo que metieron deprisa y corriendo, pues bueno tampoco esta nada mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior