• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
👮‍♂️ Último Simulacro Psicotécnico👮‍♀️

Ya está disponible el último simulacro psicotécnico elaborado por Todopolicia.com, ya tenéis la meta frente a vosotros, es hora de dar la última zancada, no te quedes sin hacer este simulacro!!

-Simulacro real con tiempo establecido.
-Corrección de preguntas con retroalimentación.
-Notas del simulacro con corte establecido APTO y NO APTO
-Ejercicios específicos NUNCA VISTOS.
-Vídeo clase explicando como resolver los ejercicios más difíciles del simulacro.

¡Date prisa y no te quedes sin hacerlo!

⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇ ⬇

Adquirir pase al simulacro

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Precisamente los específicos de ayer eran muy sencillos de entender... no creo que marcase diferencias lo que dices. Es cierto que en otros casos puede que si pero ayer creo que no.
Te ha parecido muy sencillo a ti, pero igual hay gente a la que le ha costado más o tarda más en leer (más aun cuando hay un cara entera de instrucciones). Además no es solo comprender también se trata de retentiva, de tener los pasos en la cabeza. En el segundo específico por ejemplo, te hablo de mi caso que he sacado más de un 8, ha sido lectura rápida, el ejemplo no me lo he leído entero, simplemente comprobar que era como yo pensaba y no he vuelto a mirar más las instrucciones, de hecho si quitan el recuadro con las instrucciones que aparecía en todas las hojas no me hubiese afectado. Me imagino que habrá gente que cuando ha empezado con las palabras se ha preguntado... ¿la primera que era? ¿Cuando empieza con vocal era +10 o +8? y ha tenido que volver a leerse los 4 puntos. No soy una máquina en cálculo ni mucho menos y tampoco me sabía los números correspondientes a las letras de memoria, así que me imagino que pueden ir por ahí los tiros de la diferencia de notas. Espero haberos ayudado :)

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Hay gente que se le dan muy bien los psicos, que además se junta que tienen una rápida agudeza visual y eso puede ser clave a la hora de afrontar un específico, así como un omnibus. No sé por qué intentas buscar tres pies al gato

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Chicos como vais afrontar estas dos semanas que nos quedan? La siguiente semana apretar y la última mas "light"?
Yo desde el lunes estoy apretando bastante , suelo hacer 8-10 test tanto ómnibus o específicos y seguiré con el ritmo hasta el jueves 9 por la mañana . Por la tarde del jueves 1 o 2 ómnibus , viernes descanso y sábado por la mañana el calentamiento de desafío ñ
Desde que han abierto los gimnasios he notado mucha mejoría por que a mi ir a levantar hierros me gusta y me hace desconectar mucho de los psicotécnicos.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
¿Sabéis alguno si Desafío Ñ ha recomendado tomar unas cervezas este fin de semana? Ando un poco perdido con este tema, lo digo para organizarme y hacer las cosas bien..
Gracias de antemano!!
Por supuesto jajaja , a mi por lo menos me benificia más salir a tomar un par de cañas con los amigos te echas unas risas y prontito en casa que quedarme viendo una película por ejemplo

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo desde el lunes estoy apretando bastante , suelo hacer 8-10 test tanto ómnibus o específicos y seguiré con el ritmo hasta el jueves 9 por la mañana . Por la tarde del jueves 1 o 2 ómnibus , viernes descanso y sábado por la mañana el calentamiento de desafío ñ
Desde que han abierto los gimnasios he notado mucha mejoría por que a mi ir a levantar hierros me gusta y me hace desconectar mucho de los psicotécnicos.
Repites test que ya has hecho? Yo estoy haciendo esa cantidad pero repito los test de desafío ñ y 2x y alguno más que tengo.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Pregunté por privado en desafío ñ que si me recomendaba comprar otras plataformas de psicotecnicos. Me contestaron y me dijeron que podía comprar otras pero que con sus cursos estás preparado para pasar la prueba. Que repitiera todos los test todas las veces que pudiera. Que opináis? Yo si confío en ellos. Voy con sus recomendaciones.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Pregunté por privado en desafío ñ que si me recomendaba comprar otras plataformas de psicotecnicos. Me contestaron y me dijeron que podía comprar otras pero que con sus cursos estás preparado para pasar la prueba. Que repitiera todos los test todas las veces que pudiera. Que opináis? Yo si confío en ellos. Voy con sus recomendaciones.
Desafío ñ es otro nivel comparado con el resto de academias, yo voy por la 3º vuelta de desafío ñ y es lo único que voy a tocar de aquí al examen

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Al final dependerá de muchas cosas, por supuesto las horas que uno le haya echado influirán pero también otros factores como lo innato de cada uno o lo fresco que te levantes. Yo creo que a mucha gente con desafío le será más que suficiente porque esto se les da de lujo y otros ni con eso.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Buenas. Habéis hecho alguno el test de 3 € de DESAFÍO PSICOTÉNICOS? EL de amores perrunos... sabéis si van a hacer un escalafón o clasificación o similar?

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Buenas. Habéis hecho alguno el test de 3 € de DESAFÍO PSICOTÉNICOS? EL de amores perrunos... sabéis si van a hacer un escalafón o clasificación o similar?
se supone que hoy es el ultimo dia para hacer el de amores perrunos, me imagino que mañana saldra la retroalimentacion y las notas de corte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior