• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Yo personalmente he echado de menos un ejemplo en el segundo , contesté 15 pero hice 23 y 8 no me daban ni repitiendolas luego sin tiempo , en el primero hice 19 y el omnibus mas general con suficiente tiempo para no ir con la lengua fuera por así decirlo

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo personalmente he echado de menos un ejemplo en el segundo , contesté 15 pero hice 23 y 8 no me daban ni repitiendolas luego sin tiempo , en el primero hice 19 y el omnibus mas general con suficiente tiempo para no ir con la lengua fuera por así decirlo
Un ejemplo y que las soluciones no sean erróneas, puestos a pedir... 😂

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Cual es errónea?
Yo no sé si es porque o bien no he comprendido el específico en su momento o lo sigo sin hacer bien ahora en frío, pero hay alguna que ni aún sin tiempo logro que me salga si quiera en las opciones de respuesta, te diría cual pero no estoy ahora mismo en casa y por lo que veo por aquí ha sido la tónica general... mañana saldremos de dudas, imagino.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
10
Me
Macho ya somos 2, me he puesto a calcular los 6 primeros de mil formas y ninguna me daba las alternativas y eso que las instrucciones parecían sencillas. He respondido 0
Me uno al club!!!! Jajaja he contestado 0. No he sido capaz de coger la lógica! Lamentable jajaja, creo que ha sido un nivel muy top de simulacro.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Me
Me uno al club!!!! Jajaja he contestado 0. No he sido capaz de coger la lógica! Lamentable jajaja, creo que ha sido un nivel muy top de simulacro.
Yo dos madre mía, no había manera de pillar si tenía que sumar todos los valores o solo los cambiados etc. Podrían haber puesto un ejemplo

A alguien no le han encajado algunas del ómnibus?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
A alguien no le han encajado algunas del ómnibus?
si hay una serie de letras que tendría que dar Y, B y no estaba esa opción, la pregunta ya está impugnada jajaja

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Aaahhh osea que a la D también le pongo un número aleatorio. Es yo pensaba, si a A le doy valor 3 y a B el valor 4. A-B=D pues será que la D es -1. Entonces no me salía claro.

Vale gracias compi!
Yo lo he entendí en su dia como que en lugar de ser A-B el cual eso es que A es mayor que b , se pone B -A =D al especificarte que b es mayor se pone al principio y ahora si despejas la b ya te sale la igualdad de b=a+d sin tener que sustituir por números

si hay una serie de letras que tendría que dar Y, B y no estaba esa opción, la pregunta ya está impugnada jajaja
Esa por ejemplo y la he tenido que dejar en blanco. Y la de Dominos??todas las fichas sumaban 5 y buscaba la opción que sumase 5 y nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
Esa por ejemplo y la he tenido que dejar en blanco. Y la de Dominos??todas las fichas sumaban 5 y buscaba la opción que sumase 5 y nada
Noo esta esta bien, iba de arriba a abajo con la siguiente y era 6/6

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior