un simulacro de desafio psicotécnicos que los beneficios van para una protectora de animalesCompis una pregunta que es eso de desafío perruno, creo que me he perdido algo

Madre mia, vaya velocidad macho...Yo personalmente he echado de menos un ejemplo en el segundo , contesté 15 pero hice 23 y 8 no me daban ni repitiendolas luego sin tiempo , en el primero hice 19 y el omnibus mas general con suficiente tiempo para no ir con la lengua fuera por así decirlo

Vaya fiera, mis dieses.Yo personalmente he echado de menos un ejemplo en el segundo , contesté 15 pero hice 23 y 8 no me daban ni repitiendolas luego sin tiempo , en el primero hice 19 y el omnibus mas general con suficiente tiempo para no ir con la lengua fuera por así decirlo

Un ejemplo y que las soluciones no sean erróneas, puestos a pedir...Yo personalmente he echado de menos un ejemplo en el segundo , contesté 15 pero hice 23 y 8 no me daban ni repitiendolas luego sin tiempo , en el primero hice 19 y el omnibus mas general con suficiente tiempo para no ir con la lengua fuera por así decirlo

Jejeje esperemos que la forma de resolución sea la que todo pensamos , sino un 0 generalUn ejemplo y que las soluciones no sean erróneas, puestos a pedir...![]()
Si visto lo visto lo mismo no estaba procediendo bien y por eso algunas no me daban , luego cuando salgan os comentaré jajaMadre mia, vaya velocidad macho...

Un ejemplo y que las soluciones no sean erróneas, puestos a pedir...![]()

Yo no sé si es porque o bien no he comprendido el específico en su momento o lo sigo sin hacer bien ahora en frío, pero hay alguna que ni aún sin tiempo logro que me salga si quiera en las opciones de respuesta, te diría cual pero no estoy ahora mismo en casa y por lo que veo por aquí ha sido la tónica general... mañana saldremos de dudas, imagino.Cual es errónea?

Me uno al club!!!! Jajaja he contestado 0. No he sido capaz de coger la lógica! Lamentable jajaja, creo que ha sido un nivel muy top de simulacro.Macho ya somos 2, me he puesto a calcular los 6 primeros de mil formas y ninguna me daba las alternativas y eso que las instrucciones parecían sencillas. He respondido 0

Yo dos madre mía, no había manera de pillar si tenía que sumar todos los valores o solo los cambiados etc. Podrían haber puesto un ejemploMe
Me uno al club!!!! Jajaja he contestado 0. No he sido capaz de coger la lógica! Lamentable jajaja, creo que ha sido un nivel muy top de simulacro.

No no, no es aleatorio, es la diferencia entre la A y la B

si hay una serie de letras que tendría que dar Y, B y no estaba esa opción, la pregunta ya está impugnada jajajaA alguien no le han encajado algunas del ómnibus?

Yo lo he entendí en su dia como que en lugar de ser A-B el cual eso es que A es mayor que b , se pone B -A =D al especificarte que b es mayor se pone al principio y ahora si despejas la b ya te sale la igualdad de b=a+d sin tener que sustituir por númerosAaahhh osea que a la D también le pongo un número aleatorio. Es yo pensaba, si a A le doy valor 3 y a B el valor 4. A-B=D pues será que la D es -1. Entonces no me salía claro.
Vale gracias compi!
Esa por ejemplo y la he tenido que dejar en blanco. Y la de Dominos??todas las fichas sumaban 5 y buscaba la opción que sumase 5 y nadasi hay una serie de letras que tendría que dar Y, B y no estaba esa opción, la pregunta ya está impugnada jajaja

Noo esta esta bien, iba de arriba a abajo con la siguiente y era 6/6Esa por ejemplo y la he tenido que dejar en blanco. Y la de Dominos??todas las fichas sumaban 5 y buscaba la opción que sumase 5 y nada

Jajajjaa joder mira que era fácil! Yo me he empeñado en el 5 y ya de ahí no he salidoNoo esta esta bien, iba de arriba a abajo con la siguiente y era 6/6
A mi me salía 0/0... y la he comprobado después y también... supongo que la tendré malNoo esta esta bien, iba de arriba a abajo con la siguiente y era 6/6