- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.646
Te lo peudes poner con el mv y ya esta, es unas instrucciones cortas!En el segundo específico es obligatorio tener impresora ?

Te lo peudes poner con el mv y ya esta, es unas instrucciones cortas!En el segundo específico es obligatorio tener impresora ?

En el segundo específico es obligatorio tener impresora ?

Ya no sabe una ni lo que diceTener impresora no es obligatorio compi lo que debería ser obligatorio es tener la fotocopia delante jajajaja Si no se hace muy cuesta arriba.
En el segundo específico es obligatorio tener impresora ?
A mí no me ha dado tiempo en el primero responder más de 14 entre los cuadros que es como bien dices fatiga tediosa, unido que a mirar la pantalla de un ordenador agota más no me ha dado tiempo a más.Totalmente de acuerdo. El primer específico me parece increíble aquellos que han llegado más allá de la pregunta número 15. Había un total de 20 segundos por cuestión en dicho específico, el cual era de fatiga y, en mi opinión, fatiga tediosa, ya que en su mayoría eran flechas y que, en ocasiones, las columnas no estaban cuadradas. No sé, a ver cuál es la nota de corte...

el segundo tiene preguntas mal... veremos a verSimulacro de 2x hecho.
El primer específico al haber solo 2 opciones de respuesta, va a hacer una sangría. Yo he contestado 19 en el primero y gracias. El segundo específico (le he hecho una foto con el móvil a las órdenes) me ha costado un poco al principio, porque no me cuadraba, pero luego he conseguido marcar 12. El ómnibus me ha gustado. Sinceramente creo que el corte va a ser sobre un 3 y algo.

Si lo haces con números te sale la cuenta, ejemplo.Suponga que A y B son números. Suponga que D es la diferencia entre A y B. En este caso, ¿sería D+A=B, si B es mayor que A?
a)No. b)No puede saberse. c)Quizás. d)Si
A ver si alguien me lo explica. Porque me da correcta la d) y no lo entiendo. Si sustituto con números aleatorios las incógnitas no puede darme d).

Si lo haces con números te sale la cuenta, ejemplo.
A=3, B=7, D=4 (que es la diferencia)
D (4)+ A(3)=D (7) esto se cumple
B(7) es mayor que D (4) esto también se cumple por lo tanto es la respuesta D
Si pones otros números también te sale siempre que el A sea el menor
Espero haberlo explicado para entenderlo jajaj

No no, no es aleatorio, es la diferencia entre la A y la BAaahhh osea que a la D también le pongo un número aleatorio. Es yo pensaba, si a A le doy valor 3 y a B el valor 4. A-B=D pues será que la D es -1. Entonces no me salía claro.
Vale gracias compi!

En el primero creo haber contestado 15. No he repasado y no tengo ni idea de si habrá algún fallo,que seguro que si.
El segundo creo que otras 5 como mucho y fijo que uno o dos fallos tengo.
El om si tienes el curso de 2x eran todas las preguntas repetidas. Aún con esas me Habré dejado 5 o 6
El segundo sin el papel es un disparate.... he contestado solo 5 y seguramente alguna habré fallado jajaja

Yo el segundo específico creo que no lo he pillado, el primero sin tiempo y el ómnibus habrá que verlo...