• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
El primero un auténtico caos a mi parecer, en el ejemplo, tanto si mirabas el mapa de manera frontal (que era la correcta) como si lo mirabas desde dentro como si estuvieses tu mismo andando, resultaba la misma calle, yo me he guiado por la perspectiva de estar yo dentro del mapa y no he dado ni una jajajajaja, a parte de que cuando coincidían dos calles, no entiendo el criterio por el cual prevalecía una, antes que la otra.
El omnibus correcto, y el otro específico me he hecho un lío con las instrucciones.
0.67
1
7.73

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
1
No entiendo nada qué se ganan con simulacros así. En el primero para dónde se mira? Qué orientación? No entiendo que haya gente con más de un 5 qué queréis que os diga. Y no quiero infravalorar a nadie. En cuanto al segundo fatal las explicaciones. Y por si fuera poco, en el ómnibus que lo he hecho a las 10:30/11:00 de la mañana había 3 preguntas mal. He sacado un 8. Y ahora al meterme están corregidas (porque obviamente estaban mal) y sigo con la misma nota. El ejercicio 2 sigue estando mal y el 38 también. Nada satisfecha ni con este ni con el anterior simulacro y menos habiendo sido pagando.
Un saludo.
Hola no sé si te servirá de ayuda pero el primero la orientación está implícita en el ejemplo.

El primero un auténtico caos a mi parecer, en el ejemplo, tanto si mirabas el mapa de manera frontal (que era la correcta) como si lo mirabas desde dentro como si estuvieses tu mismo andando, resultaba la misma calle, yo me he guiado por la perspectiva de estar yo dentro del mapa y no he dado ni una jajajajaja, a parte de que cuando coincidían dos calles, no entiendo el criterio por el cual prevalecía una, antes que la otra.
El omnibus correcto, y el otro específico me he hecho un lío con las instrucciones.
0.67
1
7.73
La calle en la que estabas es en la que habías realizado el último movimiento.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Hola no sé si te servirá de ayuda pero el primero la orientación está implícita en el ejemplo.

Sisi, pero en el ejemplo, da la casualidad de que si lo mirabas con la orientación desde dentro del mapa, también daba la misma solución, de ahí mi confusión al pensar que era la orientación a utilizar.

Unido
2 Jun 2020
Felicitaciones
3
Encima de esta promoción hay una gran nebulosa, a la que prácticamente todo el mundo se ha subido partiendo de la base de que el nivel va a ser muy ALTO, NADIE sabe el nivel que va haber porque todos desconocemos 1º el examen al que nos enfrentaremos y 2º día a día se sigue alimentado algo que ni EXISTE. Los sicotécnicos de hoy me parecen subrealistas totalmente, para mi gusto no se asemejan a la realidad para nada, (el ómnibus) en tal caso y sinceramente creo que un sicotécnico se puede hacer difícil sin hacer sentirse a la gente retrasada. Sicológicamente no es necesario. Gracias, Un saludo.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
1
Encima de esta promoción hay una gran nebulosa, a la que prácticamente todo el mundo se ha subido partiendo de la base de que el nivel va a ser muy ALTO, NADIE sabe el nivel que va haber porque todos desconocemos 1º el examen al que nos enfrentaremos y 2º día a día se sigue alimentado algo que ni EXISTE. Los sicotécnicos de hoy me parecen subrealistas totalmente, para mi gusto no se asemejan a la realidad para nada, (el ómnibus) en tal caso y sinceramente creo que un sicotécnico se puede hacer difícil sin hacer sentirse a la gente retrasada. Sicológicamente no es necesario. Gracias, Un saludo.
Claro compañero nadie lo sabe, por eso contra más hagamos más habremos visto para afrontar el real. También y permíteme con todo el respeto, críticas que la gente se tome la libertad de decir como será el examen, pero tú si puedes decir que esto no se asemeja a el real, hay implícitamente estas diciendo como crees que no va ser el examen que al caso es lo mismo. Yo pienso que contra más veamos mejor, no creo que sea mejor ni peor este simulacro que otro, simplemente solo es otro más, para sumar y seguir.

Unido
2 Jun 2020
Felicitaciones
3
Claro compañero nadie lo sabe, por eso contra más hagamos más habremos visto para afrontar el real. También y permíteme con todo el respeto, críticas que la gente se tome la libertad de decir como será el examen, pero tú si puedes decir que esto no se asemeja a el real, hay implícitamente estas diciendo como crees que no va ser el examen que al caso es lo mismo. Yo pienso que contra más veamos mejor, no creo que sea mejor ni peor este simulacro que otro, simplemente solo es otro más, para sumar y seguir.

Yo simplemente me remito, a sicotécnicos de otras promociones con instrucciones claras, por norma general si pones un plano debes poner una rosa de los vientos o indicar donde están los puntos cardinales dicho plano, Y estoy de acuerdo cuanto mas veamos mejor, pero ver cosas que te hagan aprender, mantenerte despierto, a mi lo de hoy ni uno ni otro. Pero para gustos colores, yo no lo digo por la nota porque posiblemente cuando sacas un 0 es cuando mas aprendes, pero a mí lo de hoy creo que me acercó mas a la Nasa que al examen al que pueda enfrentarme.

Unido
11 Dic 2018
Felicitaciones
1
Yo simplemente me remito, a sicotécnicos de otras promociones con instrucciones claras, por norma general si pones un plano debes poner una rosa de los vientos o indicar donde están los puntos cardinales dicho plano, Y estoy de acuerdo cuanto mas veamos mejor, pero ver cosas que te hagan aprender, mantenerte despierto, a mi lo de hoy ni uno ni otro. Pero para gustos colores, yo no lo digo por la nota porque posiblemente cuando sacas un 0 es cuando mas aprendes, pero a mí lo de hoy creo que me acercó mas a la Nasa que al examen al que pueda enfrentarme.
Yo en el primero he visto que todas las instrucciones estaban claras, la clave estaba en el ejemplo.

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Una cosa es que todo sico que hagamos cuente para entrenamiento y otra muy distinta estos. Estos valen para dejarte frustrado de ni entender las instrucciones, caso parecido al examen que le pusieron a los del recurso. En fin, el ómnibus salvable, el resto válidos para encabronarse

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
A mí también

Para mi gusto están mal esa y la dos
Pienso igual. Es que en la 38 dice que son directas las dos y la de horas tiene que ser inversa

Alguien puede decirme la pregunta 38 de los cubos? Más que nada no entiendo cómo está representado con las caras esas al lado. Entiendo que son las caras que tiene el cubo, pero hay algún orden? Osea no entiendo la distribución jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior