• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
6
No entiendo nada qué se ganan con simulacros así. En el primero para dónde se mira? Qué orientación? No entiendo que haya gente con más de un 5 qué queréis que os diga. Y no quiero infravalorar a nadie. En cuanto al segundo fatal las explicaciones. Y por si fuera poco, en el ómnibus que lo he hecho a las 10:30/11:00 de la mañana había 3 preguntas mal. He sacado un 8. Y ahora al meterme están corregidas (porque obviamente estaban mal) y sigo con la misma nota. El ejercicio 2 sigue estando mal y el 38 también. Nada satisfecha ni con este ni con el anterior simulacro y menos habiendo sido pagando.
Un saludo.

NBM

Unido
31 Dic 2019
Felicitaciones
4
Bueno, dejo por aquí mi nota media por si queréis que lloremos juntos, un 3 🙃

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, los dos específicos no tienen ni pies ni cabeza, falta de instrucciones, del poco tiempo no me quejo porque si hubiera estado bien explicado, se puede rascar hasta a él 5, si no lo veo imposible. El ominubus nivel medio, preguntas que ya he visto en otras academias pero era asequible.
Yo también hice el simulacro anterior y tengo mucha decepción con los dos, teniendo que haber pagado y aún esperando la sorpresa que supuestamente nos iban a dar al finalizar el anterior....

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, los dos específicos no tienen ni pies ni cabeza, falta de instrucciones, del poco tiempo no me quejo porque si hubiera estado bien explicado, se puede rascar hasta a él 5, si no lo veo imposible. El ominubus nivel medio, preguntas que ya he visto en otras academias pero era asequible.
Yo también hice el simulacro anterior y tengo mucha decepción con los dos, teniendo que haber pagado y aún esperando la sorpresa que supuestamente nos iban a dar al finalizar el anterior....
Se enviará un regalo a todos los ganadores así como la medalla correspondiente, pero se hará al final para enviarlo junto con las camisetas de la promoción, para ahorrar gastos de envíos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Se enviará un regalo a todos los ganadores así como la medalla correspondiente, pero se hará al final para enviarlo junto con las camisetas de la promoción, para ahorrar gastos de envíos.
Ah pensaba que eso era un premio en compensación para todos los que hemos participado, ya que en el anterior pagamos un por un especifico que fue un copiado de un oficial

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Las notas que estáis sacando ahora mismo no son las finales, debe hacerse una valoración de las preguntas reportadas por si hay alguna mal corregida, si es así se sumará a la nota (aunque hay una que estáis reportando todos que está correcta que daremos la explicación al finalizar) . Las notas saldrán mañana, y además tenemos alguna sorpresa para todos los que habéis colaborado!
No entiendo las risas. Os cito.

No entiendo las risas. Os cito.
Colaborado en el reporte de fallos, si hay que enviar un detalle a todo el mundo, teniendo presente que ya los gastos de envíos son de 6€ + el regalo + los envases... y que el psicotécnico cuesta 2.95 con IVA incluido... Hay que mejorar las matemáticas. Hay que quejarse menos, que este foro lo llevamos gente de forma desinteresada y que muchos años hay que poner hasta dinero de nuestro bolsillo. Hay que ser un poco más agradecidos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
El detalle no tenia por qué ser algo económico, en fin que ya es lo de menos... Todos debemos mejorar en muchas cosas

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
6
¿Qué tenemos que mejorar en matemáticas? Soy graduada en Química en una de las mejores universidades de España y tengo 4 matriculas de honor, así como dato. He sacado un 1,33 con el primer específico y no, no es problemas de mis matemáticas. Así que creo que hay que tener un poco de tacto porque yo por ejemplo no he sido irrespetuosa en mi anterior comentario. No estaba bien explicado. Y repito, que habéis cambiado preguntas erróneas y me sigue saliendo la misma nota y en el anterior simulacro me paso igual y tampoco se arreglo mi nota.
No estoy menospreciando vuestro esfuerzo en preparar estos simulacros, pero si pagamos esperamos al menos un simulacro sin errores como se hacen en muchas plataformas.
Un saludo y gracias.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo que estaba súper moti por el simulacro de hoy y me habéis quitado las ganas de hacerlo con solo leer! Pero bueno todo aprendizaje de algo que nos podamos llevar será bienvenido

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.645
¿Qué tenemos que mejorar en matemáticas? Soy graduada en Química en una de las mejores universidades de España y tengo 4 matriculas de honor, así como dato. He sacado un 1,33 con el primer específico y no, no es problemas de mis matemáticas. Así que creo que hay que tener un poco de tacto porque yo por ejemplo no he sido irrespetuosa en mi anterior comentario. No estaba bien explicado. Y repito, que habéis cambiado preguntas erróneas y me sigue saliendo la misma nota y en el anterior simulacro me paso igual y tampoco se arreglo mi nota.
No estoy menospreciando vuestro esfuerzo en preparar estos simulacros, pero si pagamos esperamos al menos un simulacro sin errores como se hacen en muchas plataformas.
Un saludo y gracias.
Creo que lo de las matemáticas no iba por ese sentido pienso yo, @admin se refería a que las cuentas no salen si tiene que enviar regalos a todos.

Un saludo y gracias.

Primero a usted no le he dicho nada de sus matemáticas, era un comentario al otro usuario, para hacerle ver que es imposible dar un regalo a todo el mundo, segundo, no se porque me expone su curriculum, si quiere le expongo yo el mio, por cierto tengo mas MH en mi expediente. Las notas se corrigen mañana, no hoy, lo que os sale es una nota provisional, el primer ejercicio está correctamente explicado, y de hecho hay una dicotomía en las notas, los que han sacado muy mala nota y los que están entorno al 5, el mismo ejercicio es para todo el mundo, con las mismas instrucciones, si le ha salido mal, lo sentimos, pero... esto es una prueba que os mide los unos con los otros, y da igual que el ejercicio sea difícil o fácil, al final van a pasar el 77% y es lo que queremos buscar con este tipo de ejercicios, hoy la gran mayoría piensa que va a ser NO APTO, cuando la realidad es que la mayoría si seréis APTO.

Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
6
Creo que lo de las matemáticas no iba por ese sentido pienso yo, @admin se refería a que las cuentas no salen si tiene que enviar regalos a todos.
Pues si lo he malinterpretado, mis disculpas ante todo. Y repito, agradezco mucho específicos así de diferentes, pero no iban acordes ni al tiempo ni a las instrucciones.

Primero a usted no le he dicho nada de sus matemáticas, era un comentario al otro usuario, para hacerle ver que es imposible dar un regalo a todo el mundo, segundo, no se porque me expone su curriculum, si quiere le expongo yo el mio, por cierto tengo mas MH en mi expediente. Las notas se corrigen mañana, no hoy, lo que os sale es una nota provisional, el primer ejercicio está correctamente explicado, y de hecho hay una dicotomía en las notas, los que han sacado muy mala nota y los que están entorno al 5, el mismo ejercicio es para todo el mundo, con las mismas instrucciones, si le ha salido mal, lo sentimos, pero... esto es una prueba que os mide los unos con los otros, y da igual que el ejercicio sea difícil o fácil, al final van a pasar el 77% y es lo que queremos buscar con este tipo de ejercicios, hoy la gran mayoría piensa que va a ser NO APTO, cuando la realidad es que la mayoría si seréis APTO.
No. No necesito su expediente, pero no me ha parecido adecuado ese comentario de las matemáticas. Claro que puedo tener malos días, pero si la mayoría coincidimos en esta opinión no es para tomárselo así tampoco. Y repito que os agradezco específicos diferentes pero sigo diciendo que no venían bien explicados. Y respecto a la nota, la otra vez no se me modificó al día siguiente, por eso he dicho eso de la nota. No voy a comentar nada más aquí porque se está formando una discusión innecesaria. Un saludo.

Yo que estaba súper moti por el simulacro de hoy y me habéis quitado las ganas de hacerlo con solo leer! Pero bueno todo aprendizaje de algo que nos podamos llevar será bienvenido
Hazlo!!!! Todo entrenamiento es bueno y necesario!! Os jugáis muchísimo.

• Like
Reacciones: Lgn
No. No necesito su expediente, pero no me ha parecido adecuado ese comentario de las matemáticas. Claro que puedo tener malos días, pero si la mayoría coincidimos en esta opinión no es para tomárselo así tampoco. Y repito que os agradezco específicos diferentes pero sigo diciendo que no venían bien explicados. Y respecto a la nota, la otra vez no se me modificó al día siguiente, por eso he dicho eso de la nota. No voy a comentar nada más aquí porque se está formando una discusión innecesaria. Un saludo.
En el anterior hubo una nula y dos correcciones que se le realizó a todo el mundo, en este pasará igual, en el caso que el Tribunal lo valoremos así. No os crispéis, estos ejercicios era muy jodidos, pero queremos que estéis preparados para todo, para cositas fáciles ya tenéis suficiente material, ahora toca subir al pico más alto! Venga seguid que ya os queda muy poco.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Por alusiones de nuevo, repito que no esperaba u detalle económico, por tanto no se qué tienen que ver aquí las matemáticas ni juzgar sin conocer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior