• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.125
Buenos días, a ver si sale la OEP esta semana que viene si.
Ya echaba de menos la palabra del día del DLE que es: meme.
En honor a la palabra del día.
¿Te imaginas? El consejo de ministros se ha reunido hoy, ha decidido ofertar 2000 plazas, pero, insistimos, lo más importante es mantener la distancia de seguridad, usar las mascarillas siempre que sea necesario,son todas las medidas para reducir el impacto en los grupos de riesgo, pero insistimos, lo importante es la distancia de seguridad.
“Habrá
Si con 3000 plazas la planteamos desde el principio a 3/4 años vista somos unos putos losers, otra cosa es que no entremos antes, o que directamente ni lleguemos a entrar, pero plantearla así me parece un error
yo firmó entrar calvo en 4 años😂, entraremos antes, aún que sea por pesados.

En honor a la palabra del día.

“Habrá

yo firmó entrar calvo en 4 años😂, entraremos antes, aún que sea por pesados.
Se ha rayado completamente el mensaje. Perdón!

dmm1986

Policía Alumno
Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
140
Ojalá me equivoque, de verdad, pero creo que tendrán otras cosas que anunciar la semana justo después del estado de alarma que consideren más prioritarias (y las peleas que les esperan en el Congreso....)

Suelo ser bastante gafe, así que dicho esto, mañana tenéis la OEP mientras desayunáis :P

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El curso del GEO continua ahora en julio ,eso es bueno que hay movimiento adentro.
Próxima prueba interna durante el curso, antes de meterte en un maletero 8 horas y después de tirarte al agua con las extremidades atadas: pillar el coronavirus a proposito y sobrevivir a el.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Muchas gracias , se que aún puede quedar mucho, pero ya sabemos que cualquier cosa es un mundo en este proceso tan "peculiar"
Compi yo tengo miopía y astigmatismo y por desgracia no soy apta para cirugía porque el grosor de mi cornea es pequeño. Ayer fui a un centro para las orto k y que gozada. Con ellas tengo casi 100% de visión, flipe muchísimo. Eso si me salieron con todo por casi 900 euros..

Los compañeros de la XXXVI ya tienen fecha de psicos, así que los siguientes en tener noticias seremos nosotros (espero)
Tampoco les corre prisa, es más, personalmente dudo que vayáis a tener físicas antes de 2021, vosotros seguid entrenando y estudiando como si fuera mañana, pero ya os digo que creo que vais a tener tiempo

Unido
29 Mar 2020
Felicitaciones
80
Tampoco les corre prisa, es más, personalmente dudo que vayáis a tener físicas antes de 2021, vosotros seguid entrenando y estudiando como si fuera mañana, pero ya os digo que creo que vais a tener tiempo
mas de un policia jurado, y algun alumno de avila de este año me ha comentado lo mismo al preguntarle si sabe algo....

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
349
Yo creo que esperarán a otoño para ver cómo transcurre el tema del coronavirus y poder tomar una decisión. Aprovechemos para entrenar al aire libre que como haya otro repunte volveremos a estar confinados.

PD: ¿Alguien sabe cómo se cambia el nombre del perfil?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Yo creo que esperarán a otoño para ver cómo transcurre el tema del coronavirus y poder tomar una decisión. Aprovechemos para entrenar al aire libre que como haya otro repunte volveremos a estar confinados.

PD: ¿Alguien sabe cómo se cambia el nombre del perfil?
Pagando compi! entra en la tienda de todopolicia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior