- Unido
- 16 Abr 2020
- Felicitaciones
- 458
Contraataco con una doble patada voladora:El próximo 1 de Octubre, “psicodélico tiiiiio”

Contraataco con una doble patada voladora:El próximo 1 de Octubre, “psicodélico tiiiiio”

Que hacen falta féminas en los diferentes cuerpos policiales, es un hecho. Que haya que meterlas con calzador, no. A día de hoy pueden entrar las que quieran. Me parece bien que tengan unas físicas algo más benignas, pues biológicamente tenemos nuestras diferencias. Ahora bien, asignarles un cupo, donde algunas pasen a hombres, habiéndoles pasado estos por méritos propios, no. Por ende, que también pongan cupo para hombres en docentes, medicina/enfermería... donde la mujer es ampliamente superior en número. Cierro tema, no quiero desvirtuar vuestro hilo.A ver, no creo que sea un foro de política, no es cuestión de morados, verdes, azules, rojos o naranjas... es cuestión de, me lo invento, si en el cuerpo hay 80.000 policías no pueden haber 10.000 mujeres y 70.000 hombres.
Durante años, han entrado hombres por delante de mujeres por machismo y lo mires por donde lo queráis mirar es la realidad, se busca equidad.

No comparto para nada la opinión. Yo no tengo porqué pagar los errores que se cometieron en el pasado. Habia discriminación si, machismo, como lo quieras llamar, me es indiferente. Lo siento por las mujeres de esa epoca.A ver, no creo que sea un foro de política, no es cuestión de morados, verdes, azules, rojos o naranjas... es cuestión de, me lo invento, si en el cuerpo hay 80.000 policías no pueden haber 10.000 mujeres y 70.000 hombres.
Durante años, han entrado hombres por delante de mujeres por machismo y lo mires por donde lo queráis mirar es la realidad, se busca equidad.

En primer lugar, tampoco entiendo que esto se haya convertido en un tema tabú, supongo que por miedo a que se le tache a uno de machista o lo que se le antoje a quien sea. Con todo el buen royo del mundo y siguiendo tu ejemplo (en las cifras digo), ¿por que tiene que haber más de 10.000 mujeres policías? Esa es mi pregunta. Tiene que haber a la fuerza 50%- 50%?. Digo yo que tendrán que entrar los que estén mejor preparados, no? Sean hombres o mujeresA ver, no creo que sea un foro de política, no es cuestión de morados, verdes, azules, rojos o naranjas... es cuestión de, me lo invento, si en el cuerpo hay 80.000 policías no pueden haber 10.000 mujeres y 70.000 hombres.
*Cuando se separa para igualar, es cuando más desigualdad generas. Ánimo a todos, compañer@s. Vamos a por la plaza y dejémonos de historias (me aplico el cuento), buen fin de semana a todos!En primer lugar, tampoco entiendo que esto se haya convertido en un tema tabú, supongo que por miedo a que se le tache a uno de machista o lo que se le antoje a quien sea. Con todo el buen royo del mundo y siguiendo tu ejemplo (en las cifras digo), ¿por que tiene que haber más de 10.000 mujeres policías? Esa es mi pregunta. Tiene que haber a la fuerza 50%- 50%?. Digo yo que tendrán que entrar los que estén mejor preparados, no? Sean hombres o mujeres. Esto no va de política, va de que por el hecho de ser mujer se les reserva X plazas, por lo tanto genera una desigualdad buscando la igualdad. Hay miles de mujeres con mejores condiciones para entrar que yo, y no me asombra para nada. Mírate las estadísticas del MIR, verás que en igualdad de condiciones, las mujeres han superado en número a los hombres, no les hace falta que nadie les ponga ningún tipo de privilegio.
Y con esto zanjo por mi parte el tema. Yo soy consciente de que igual nunca llego a cumplir mi sueño, pero a mi no se me reserva un número de plazas para poder cumplirlo. Cuando s

A ver, no creo que sea un foro de política, no es cuestión de morados, verdes, azules, rojos o naranjas... es cuestión de, me lo invento, si en el cuerpo hay 80.000 policías no pueden haber 10.000 mujeres y 70.000 hombres.

Exacto, salvando las distancias, para mí esto sería comparable a justificar la violencia con más violencia, lo único que se consigue es menos igualdad en el proceso*Cuando se separa para igualar, es cuando más desigualdad generas. Ánimo a todos, compañer@s. Vamos a por la plaza y dejémonos de historias (me aplico el cuento), buen fin de semana a todos!

Las opiniones son como los traseros, todos tenemos uno. Sin más importancia, compi.Me habéis dado por todos lados.. mejor no opino de según quéserá que me quede con aquello de la paridad de ambos sexos, que no puede haber más de 60% ni menos del 40%.
Pero bueno, era una opinión, igual que las vuestras, no las comparto igual que podéis no compartir la mía.

yo respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto, a la vista está en las academias que siempre hay mas hombres que se presentan que mujeres y en consecuencia pues habrá más aprobados que sean hombres, no suponiendo eso una discriminación si no simple estadística. Lo que tenemos que luchar sobre todo nosotros que somos opositores es porque todo el mundo tenga las mismas posibilidades de entrar y la única diferencia sea el ESFUERZO de cada uno. un saludo y a seguir estudiandoMe habéis dado por todos lados.. mejor no opino de según quéserá que me quede con aquello de la paridad de ambos sexos, que no puede haber más de 60% ni menos del 40%.
Pero bueno, era una opinión, igual que las vuestras, no las comparto igual que podéis no compartir la mía.

Unas 800 alumnas de 2900 hay este año en AvilaEn GC si que creo que hay más diferencia de género (por elección al opositar no cosas de tribunales ni eso) pero en CNP a día de hoy en un año en la academia como puede estar de porcentaje, 60 hombres 40 mujeres o es más bajo?

Yo tengo astigmatismo y me lo corrigen prácticamente entero, tengo algo menos que tú, es cierto, pero tampoco necesitas que te lo quiten todoHola compis,
Hoy fui al oftalmólogo y me subió el astigmatismo a 2 y 2,5... Según he leído las orto-k no funcionan bien con tanto nivel, alguno tiene mi mismo nivel y las usa o conoce a alguien?
Gracias![]()

Esperaba más la verdadUnas 800 alumnas de 2900 hay este año en Avila

Yo tengo astigmatismo y me lo corrigen prácticamente entero, tengo algo menos que tú, es cierto, pero tampoco necesitas que te lo quiten todo