• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pensaba que nunca vería cosa que de más vergüenza que los "polis de Instagram" pero lo visto estos días lo supera Screenshot_20200608_143729_com.instagram.android.jpg

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Creo que es bastante complicado. Hacer teoría primero, tiene sentido, cada uno su boli, su mascarilla... pero puede ser arriesgado, tendrían que abrir la mano, hay much@s que solo engrosan la lista, que se presentan por presentar, ni estudian ni entrenan, otros que solo estudian o que no entrenan lo suficiente porque piensan que han sido tocados por la mano de dios y que con nada que hagan, psss si las físicas son un paseo, otros que con el ansia se pueden lesionar...hay muchos motivos que pueden hacer que no lleguen a 15 puntos los opositores que se necesiten. Después, no sé el resto de provincias pero en Sevilla en los aledaños a la facultad se forma una gorda, eso quitando la mitad de opositores que no han superado las físicas, tendrían que coger mas edificios.
Personalmente veo mas factible descentralizar las físicas, ya se hacía antiguamente. Sería raro la provincia que sea sede de teoría o sin serlo, que no cuente con al menos unas instalaciones que cumplan los requisitos. No creo que sea por dinero, sino más bien comodidad.
Alguno dirá que no es lo mismo costosamente el personal dedicado a las físicas que tenerlo repartido en varias sitios, pero digo yo que no tienen que ser los mismos, el barbas y su sequito no tienen que recorrer España durante un mes, al sur, al este y al oeste también hay gente con bello facial y se tardaría mucho menos.
Vaya tochaco, y al fina hablar por hablar, pronto nos enteraremos de lo que harán con nosotros, mas de uno se sorprenderá con la decisión que tomen sea cual sea.
A esperar, no queda otra.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Buenos días y feliz fase tres!
Según la RAE, la palabra del día es: malabsorción
Eh, me adelanté hoy con la palabra del día. Pero no te diste cuenta... 🥺

Lo estuve buscando sin éxito! Voy a mirar otra vez, gracias!
Hola.
La barra para mí era una pesadilla, pero gracias a que leí el entrenamiento de una compi he conseguido pasar de 36seg a 67seg en dos semanas.
Mi entrenamiento es el siguiente:
- 3/2 días a la semana. (Igual de importante es el descanso para rendir al máximo)
Me mido el tiempo que aguanto en la barra 1 vez al mes y a partir de ahí hago tres series con tres repeticiones. La primera repetición al 50% de mi aguante, la segunda al 60% y la última al 70%. (Eso sería una serie.) Y por último una al fallo. Es una rutina que te deja KO, muy sacrificada. Pero cuando ves cómo avanzas es una inyección de motivación.

Te lo dejo por aquí. Pero está en Físicas y luego entrenamiento barra.

Jajaja creo que ya lo has visto nor 😁

Muy sencillo:
- Hay más aulas libres en España que pabellones y pistas de atletismo.
- El examen teorico se puede expandir en a lo que espacio físico se refiere, las pruebas físicas también, pero la logística es mucho mas compleja.
- Unas físicas como primer examen y centralizadas sería imposible, se extenderían mas allá de los 5-6 meses de pruebas si quieren mantener unos estándares mínimos de seguridad; unas físicas descentralizadas serían posibles, pero la logística sería muy complicada de llevar a cabo.
- El examen teórico se puede hacer con mascarilla, las físicas no.
- En el examen teórico, los opositores no hacen uso del mismo material para su realización; en las pruebas físicas, al contrario, todos usamos el mismo material (barras de dominadas).

Resumen: a nivel logístico es más sencillo hacer la prueba teórica en primer lugar y dejar cuanto menos gente mejor para las pruebas físicas y así evitar lo ya antes mencionado.

Saludos
Bueno de momento todo son conjeturas. Todos podemos tener razón hasta que se demuestre lo contrario. ☺️

Creo que es bastante complicado. Hacer teoría primero, tiene sentido, cada uno su boli, su mascarilla... pero puede ser arriesgado, tendrían que abrir la mano, hay much@s que solo engrosan la lista, que se presentan por presentar, ni estudian ni entrenan, otros que solo estudian o que no entrenan lo suficiente porque piensan que han sido tocados por la mano de dios y que con nada que hagan, psss si las físicas son un paseo, otros que con el ansia se pueden lesionar...hay muchos motivos que pueden hacer que no lleguen a 15 puntos los opositores que se necesiten. Después, no sé el resto de provincias pero en Sevilla en los aledaños a la facultad se forma una gorda, eso quitando la mitad de opositores que no han superado las físicas, tendrían que coger mas edificios.
Personalmente veo mas factible descentralizar las físicas, ya se hacía antiguamente. Sería raro la provincia que sea sede de teoría o sin serlo, que no cuente con al menos unas instalaciones que cumplan los requisitos. No creo que sea por dinero, sino más bien comodidad.
Alguno dirá que no es lo mismo costosamente el personal dedicado a las físicas que tenerlo repartido en varias sitios, pero digo yo que no tienen que ser los mismos, el barbas y su sequito no tienen que recorrer España durante un mes, al sur, al este y al oeste también hay gente con bello facial y se tardaría mucho menos.
Vaya tochaco, y al fina hablar por hablar, pronto nos enteraremos de lo que harán con nosotros, mas de uno se sorprenderá con la decisión que tomen sea cual sea.
Jajaja pues si, gente con bello facial hay por toda España.
+10 para ti 👏😂

Última edición por un moderador:
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Hola.
La barra para mí era una pesadilla, pero gracias a que leí el entrenamiento de una compi he conseguido pasar de 36seg a 67seg en dos semanas.
Mi entrenamiento es el siguiente:
- 3/2 días a la semana. (Igual de importante es el descanso para rendir al máximo)
Me mido el tiempo que aguanto en la barra 1 vez al mes y a partir de ahí hago tres series con tres repeticiones. La primera repetición al 50% de mi aguante, la segunda al 60% y la última al 70%. (Eso sería una serie.) Y por último una al fallo. Es una rutina que te deja KO, muy sacrificada. Pero cuando ves cómo avanzas es una inyección de motivación.

Te lo dejo por aquí. Pero está en Físicas y luego entrenamiento barra.
Sí, ya lo había encontrado pero gracias!!

Jajaja creo que ya lo has visto nor 😁
Jajaja pues eso!

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Eh, me adelanté hoy con la palabra del día. Pero no te diste cuenta... 🥺
Maldita sea, si es que lo hice viniendo de gym, mis perdones.

El barbas, hecho peregrino jajajaja

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Las pruebas físicas, tal y como se hicieron en la 36, en mi opinión sería una locura hacerlas en 2020. En el pabellón estás apretadísimo, para los que no hayáis ido es como una grada típica de estadio de fútbol pero con menos espacio entre asientos. Ir al baño suponía escalar entre personas.
No exagero si digo que hacer en septiembre unas físicas podrían suponer un problema a nivel nacional. Con que haya un contagiado cada día o cada X días, junto con cientos de personas que se van a desperdigar por toda España... Hace nada vi un informe sobre cómo una persona puede contagiar a muchísima gente en un restaurante o un autobús, pues allí ni te cuento. La clave será que la famosa segunda ola sea leve y ya en 2021 veamos la luz.

Yo enfocaría mi mente a que lo primero va a ser teoría. Sin dejar de entrenar a tope, porque nunca se sabe...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Insisto que si es por nosotros, que descentralicen las físicas, yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de moverme 100km en lugar de 500 y correr a 50 metros del nivel del mar, todo sea por cumplir un sueño y facilitárselo a la división. 💪
Ahora en serio, yo cada vez le veo mas fuerza a lo de que teoría irá primero, por desgracia para los que es nuestra primera convocatoria.

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Insisto que si es por nosotros, que descentralicen las físicas, yo estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de moverme 100km en lugar de 500 y correr a 50 metros del nivel del mar, todo sea por cumplir un sueño y facilitárselo a la división. 💪
Ahora en serio, yo cada vez le veo mas fuerza a lo de que teoría irá primero, por desgracia para los que es nuestra primera convocatoria.
Pues yo sigo sin verlo. 🤷

Unido
26 Mayo 2020
Felicitaciones
180
Igual físicas descentralizadas sería lo mejor
¡Eso lo veo! Jaja por mí con tal de que se cumplan las fechas habituales o lo más parecidas posibles.
Además un día leí a Piro que dijo algo así como "a la División no le preocupa el dinero, el dinero no es problema para la División".

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Dadle duro y no penséis que es vuestra primera vez, que realmente da un poco igual si se estudia con fuerza.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Buenas a todos, después de llevar tiempo entrando en el foro y quedar fuera de la 36 por orto, me he animado a registrarme jeje:)

¡Eso lo veo! Jaja por mí con tal de que se cumplan las fechas habituales o lo más parecidas posibles.
Además un día leí a Piro que dijo algo así como "a la División no le preocupa el dinero, el dinero no es problema para la División".
No lo es, lo demuestran cada año con las exclusiones chorra en la entrevista o el médico, antes las físicas eran descentralizada, se metieron en la ENP porque supongo que con las micros era mucho más fácil organizarnos de esa forma, pero dinero...

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Pues yo lo de las teóricas descentralizadas, no lo termino de ver. Yo la única vez que me presenta (cuando termine mis estudios hará como 8 años) se hacía primero, y la aglomeración en la entradas como en las aulas era muchísima. Podrían aumentas las sedes, poniendo varias por provincia, pero eso supone mas gastos.
Las físicas, antiguamente, también se hacían descentralizadas,lo mismo la hacen de esto forma, podría haber menos aglomeración de gente, aunque también es un tendrían que limpiar las barras tras cada opositor, y vendrían alguno llorones (con cariño ;) ) a decir que en X sitios han sidos mas permisivos con las dominadas que en Y lugar....

A ver si sale ya la OEP, y la convocatoria y vemos algo de luz.
Yo apuesto a
1. Físicas descentralizadas. y Luego el proceso tal como sigue,

Si fueran la teoría primero, creo que el mismo día se hará junto con la ortografía y psicotecnicos.

Pues yo lo de las teóricas descentralizadas, no lo termino de ver. Yo la única vez que me presenta (cuando termine mis estudios hará como 8 años) se hacía primero, y la aglomeración en la entradas como en las aulas era muchísima. Podrían aumentas las sedes, poniendo varias por provincia, pero eso supone mas gastos.
Las físicas, antiguamente, también se hacían descentralizadas,lo mismo la hacen de esto forma, podría haber menos aglomeración de gente, aunque también es un tendrían que limpiar las barras tras cada opositor, y vendrían alguno llorones (con cariño ;) ) a decir que en X sitios han sidos mas permisivos con las dominadas que en Y lugar....

A ver si sale ya la OEP, y la convocatoria y vemos algo de luz.
Yo apuesto a
1. Físicas descentralizadas. y Luego el proceso tal como sigue,

Si fueran la teoría primero, creo que el mismo día se hará junto con la ortografía y psicotecnicos.
Los psicotécnicos desde hace unos años se hacen como última prueba, no parece que vayan a variar eso teniendo en cuenta que se usan como “barrera” para evitar que los recursos de la entrevistan entren directamente al ganar el pleito

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior