• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Chicos una pregunta! La pregunta 8 y 20 del específico de las figuras, las respuestas que ha puesto desafío pensáis que están bien? Es que a mí el 8 me da C y el 20 A y lo he mirado y sigo pensando que son esas!

La 8 es la B, si fuese la C la primera figura hubiese rotado 180 en vez de 90 grados. La 20 sí que creo que está mal, es la A y marcaron la B como buena.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
1: 4.5713 (nivel más alto de lo que suelen poner, por tiempo y dificultad)
2: 6.8
3: 6.66

Media: 6.01

Si corrigen el error de la figura 20 del segundo, se me quedaría el segundo en un 7 y la media 6.07.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
PD: Para mí el corte quedaría más en 4.5 que en 5. El de las figuras con los nervios iba a ser una escabechina curiosa y el ómnibus no es de los fáciles.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
5.8
7.4
6.4
Media: 6,551, el ómnibus me ha pitado el tiempo calculando justo la última pregunta, así que mal gestionado el tiempo aunque no tenga mala nota, y mira que he descartado bastante.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Alguien me puede explicar la pregunta 4 del primer ejercicio? Me siento un poco tonta a mi me da 13.... Muchas gracias compis
Es la de Carlos tiene 2 hermanos, Amparo y Fran. Carlos tiene 2 primos Amparo tiene 3 primas. Si Fran tiene los anteriores más 9 cuantos primos y primas tiene Amparo?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Alguien me puede explicar la pregunta 4 del primer ejercicio? Me siento un poco tonta a mi me da 13.... Muchas gracias compis
Es la de Carlos tiene 2 hermanos, Amparo y Fran. Carlos tiene 2 primos Amparo tiene 3 primas. Si Fran tiene los anteriores más 9 cuantos primos y primas tiene Amparo?

Carlos, Amparo y Fran son hermanos. Carlos tiene 2 primos y Amparo 3 primas (es decir, los tres hermanos tienen esos 5 primos), más los 9 primos que suma Fran, también de todos, es 14.

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Carlos, Amparo y Fran son hermanos. Carlos tiene 2 primos y Amparo 3 primas (es decir, los tres hermanos tienen esos 5 primos), más los 9 primos que suma Fran, también de todos, es 14.
Joder vale madre mia... me siento estupida gracias compañero

Otra duda chicos... la pregunta 16 del primer ejercicio... que lógica sigue?
9 7 6 2
74 43 ?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior