- Unido
- 5 Nov 2019
- Felicitaciones
- 140

Chicos una pregunta! La pregunta 8 y 20 del específico de las figuras, las respuestas que ha puesto desafío pensáis que están bien? Es que a mí el 8 me da C y el 20 A y lo he mirado y sigo pensando que son esas!

perdón , creía que hablabais del ómnibus , la 8 está bien y en la 20 tengo puesto A tmbami si me han salido bien esas 2 , pero no se si comentar algo por si se quejan los compis por hablar del simulacro

Alguien me puede explicar la pregunta 4 del primer ejercicio? Me siento un poco tonta a mi me da 13.... Muchas gracias compis
Es la de Carlos tiene 2 hermanos, Amparo y Fran. Carlos tiene 2 primos Amparo tiene 3 primas. Si Fran tiene los anteriores más 9 cuantos primos y primas tiene Amparo?

Joder vale madre mia... me siento estupida gracias compañeroCarlos, Amparo y Fran son hermanos. Carlos tiene 2 primos y Amparo 3 primas (es decir, los tres hermanos tienen esos 5 primos), más los 9 primos que suma Fran, también de todos, es 14.

Si lo pasas a m todo da bien, tienes 30m-13 metros=17Chicos la pregunta de la cuerda... A alguien más no le cuadra ninguna respuesta?

9 al cuadrado menos 7, 7 al cuadrado menos 6, 6 al cuadrado menos 2 = 34.Joder vale madre mia... me siento estupida gracias compañero
Otra duda chicos... la pregunta 16 del primer ejercicio... que lógica sigue?
9 7 6 2
74 43 ?

La suma de filas y columnas es 13Bf chicos la pregunta 22 alguien la sacó? No veo una mierda hoy...

Opino igual me sale la 20 A y 8 BLa 20 yo tambíen creo que es la A , pero la 8 si es la B

La 20 es la A! Seguro que hay un errorVale el 8 ya lo he visto pero la 20 aún así sigo pensando que es A jajajajjajaja