• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Los de la 36 se examinan según han dicho por rumores de academias, el 11 de Julio, si es así no creo que haya teoría en Octubre como he leído antes, les darían muy poco tiempo a los caídos en psicos a prepararse la prueba. (Opinión personal)
Y a quien crees que eso le preocupa? Por que a la DFP no.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Los de la 36 se examinan según han dicho por rumores de academias, el 11 de Julio, si es así no creo que haya teoría en Octubre como he leído antes, les darían muy poco tiempo a los caídos en psicos a prepararse la prueba. (Opinión personal)
Ya te digo yo que a la división le importa 3 pepinos eso.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Siendo una información de Academia Nacional (que se ha ganando que se respete sus filtraciones), ese día es ya fijo o se podría aplazar llegando el momento

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya los veo pensando: pobres chavales, en medio de una pandemia, no han podido ni salir a entrenar, seguro que angustiados con la situación casi tampoco han estudiado, y los de la XXXVI que reenganchan tienen que sobrellevar el palo de haber caído en la ultima prueba... si, vamos a hacerlo, por ellos.
Sería ideal eh? 🤣🤣🤣

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Ya los veo pensando: pobres chavales, en medio de una pandemia, no han podido ni salir a entrenar, seguro que angustiados con la situación casi tampoco han estudiado, y los de la XXXVI que reenganchan tienen que sobrellevar el palo de haber caído en la ultima prueba... si, vamos a hacerlo, por ellos.
Sería ideal eh? 🤣🤣🤣
No me refería a los de la 37, era sobre los de la 36, que les darían poco más de 2 meses para prepararse el teórico en caso de que fuera en octubre, sin más.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Sería ideal eh? 🤣🤣🤣
Y fumándose un puro de mientras 🤣 Es que si el proceso no sigue los plazos habituales va a ser porque las circunstancias sanitarias no lo permitan, pero no porque haya 700 que ahora caigan en psicos y no les dé tiempo a prepararse la 37. De todas formas la división no tiene ninguna prisa tampoco, con que el proceso acabe en julio de 2021 les vale.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
No me refería a los de la 37, era sobre los de la 36, que les darían poco más de 2 meses para prepararse el teórico en caso de que fuera en octubre, sin más.
Si compi, si lo había entendido, espero que no te lo tomes a malas, solo me sorprende que creas que invierten su tiempo en intentar favorecernos de modo alguno en lugar de hacer exactamente lo que mejor les resulte a ellos.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Si compi, si lo había entendido, espero que no te lo tomes a malas, solo me sorprende que creas que invierten su tiempo en intentar favorecernos de modo alguno en lugar de hacer exactamente lo que mejor les resulte a ellos.
No si no me lo he tomado a malas compi jajaja, sólo creo que después del palo que sería suspender en la última prueba, habiéndola alargado tanto, ponerles un examen de teoría que llevan sin tocar desde el examen del año pasado prácticamente en apenas 3 meses, pues no se, lo veo injusto en ese sentido, seguramente me equivoque y a la DFP le de igual...

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.

Yo tengo el B2 y el examen de selectividad apenas llega a nivel B1. El nivel B2 es bastante más alto.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.
De bachiller se sale con un B1 a lo sumo.

Me uno a tu apuesta.
Yo tengo el B2 y el examen de selectividad apenas llega a nivel B1. El nivel B2 es bastante más alto.
Ídem.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Es progresivo, tu empiezas viéndolo en ingles con subtitulos en español, al tiempo pones los subtitulos en ingles, y después quitas los subtitulos por que directamente, te molestan, obviamente no es un proceso rápido, pero a mi me ha funcionado.
Claro, es que el paso clave es poner los subtítulos en inglés, pero eso casi nadie lo hace, a eso me refería con lo de ver películas con subtítulos. De todas formas quedarse a 4 pts del C2 me sigue pareciendo la ostia.

No si no me lo he tomado a malas compi jajaja, sólo creo que después del palo que sería suspender en la última prueba, habiéndola alargado tanto, ponerles un examen de teoría que llevan sin tocar desde el examen del año pasado prácticamente en apenas 3 meses, pues no se, lo veo injusto en ese sentido, seguramente me equivoque y a la DFP le de igual...
Los policías jurados somos números para ellos, los alumnos no llegan ni a eso, sólo tienes que ver el esperpento con los exámenes, ¿Los opositores?... Para ellos directamente no existen.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Soy el único que en el tema 39 (Planimetria) está más tiempo mirando Google Imágenes para entender que c*** es Azimut, Radianes etcétera que leyendolo.
Que tema dios mío...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Claro, es que el paso clave es poner los subtítulos en inglés, pero eso casi nadie lo hace, a eso me refería con lo de ver películas con subtítulos. De todas formas quedarse a 4 pts del C2 me sigue pareciendo la ostia.
Hay cosas que sino buscas no vas a saber, tipo phrasal verbs, especialmente los de poco uso, que para mi es lo mas complicado que tiene el idioma, pero exceptuando eso, es un idioma realmente sencillo, sobretodo si lo comparas con el castellano, que muchos no nos damos ni cuenta por que, claro, es nuestro idioma materno, pero es jodido de carallo.

Los policías jurados somos números para ellos, los alumnos no llegan ni a eso, sólo tienes que ver el esperpento con los exámenes, ¿Los opositores?... Para ellos directamente no existen.
En realidad es triste de cojones, al principio simplemente me frustraba pero ahora me da mas pena que otra cosa.

En realidad es triste de cojones, al principio simplemente me frustraba pero ahora me da mas pena que otra cosa.
Aquí lo que no puede ser es que haya alguien engañad. Esta profesión es muy bonita y es un orgullo vestir este uniforme, pero las cosas hay que contarlas como son, y este sigue siendo un cuerpo MUY clasista para según qué cosas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior