- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 842

Y a quien crees que eso le preocupa? Por que a la DFP no.Los de la 36 se examinan según han dicho por rumores de academias, el 11 de Julio, si es así no creo que haya teoría en Octubre como he leído antes, les darían muy poco tiempo a los caídos en psicos a prepararse la prueba. (Opinión personal)

Ya te digo yo que a la división le importa 3 pepinos eso.Los de la 36 se examinan según han dicho por rumores de academias, el 11 de Julio, si es así no creo que haya teoría en Octubre como he leído antes, les darían muy poco tiempo a los caídos en psicos a prepararse la prueba. (Opinión personal)

Puede que no, o que sí, veremos.Y a quien crees que eso le preocupa? Por que a la DFP no.

Siendo una información de Academia Nacional (que se ha ganando que se respete sus filtraciones), ese día es ya fijo o se podría aplazar llegando el momentoLos de la 36 se examinan según han dicho por rumores de academias, el 11 de Julio, si es así no creo que haya teoría en Octubre como he leído antes, les darían muy poco tiempo a los caídos en psicos a prepararse la prueba. (Opinión personal)

Yo creo que debido a las circunstancias ahora mismo no puede haber nada fijo.Siendo una información de Academia Nacional (que se ha ganando que se respete sus filtraciones), ese día es ya fijo o se podría aplazar llegando el momento

No me refería a los de la 37, era sobre los de la 36, que les darían poco más de 2 meses para prepararse el teórico en caso de que fuera en octubre, sin más.Ya los veo pensando: pobres chavales, en medio de una pandemia, no han podido ni salir a entrenar, seguro que angustiados con la situación casi tampoco han estudiado, y los de la XXXVI que reenganchan tienen que sobrellevar el palo de haber caído en la ultima prueba... si, vamos a hacerlo, por ellos.
Sería ideal eh?![]()

Y fumándose un puro de mientrasYa los veo pensando: pobres chavales, en medio de una pandemia, no han podido ni salir a entrenar, seguro que angustiados con la situación casi tampoco han estudiado, y los de la XXXVI que reenganchan tienen que sobrellevar el palo de haber caído en la ultima prueba... si, vamos a hacerlo, por ellos.
Sería ideal eh?![]()

Si compi, si lo había entendido, espero que no te lo tomes a malas, solo me sorprende que creas que invierten su tiempo en intentar favorecernos de modo alguno en lugar de hacer exactamente lo que mejor les resulte a ellos.No me refería a los de la 37, era sobre los de la 36, que les darían poco más de 2 meses para prepararse el teórico en caso de que fuera en octubre, sin más.

No si no me lo he tomado a malas compi jajaja, sólo creo que después del palo que sería suspender en la última prueba, habiéndola alargado tanto, ponerles un examen de teoría que llevan sin tocar desde el examen del año pasado prácticamente en apenas 3 meses, pues no se, lo veo injusto en ese sentido, seguramente me equivoque y a la DFP le de igual...Si compi, si lo había entendido, espero que no te lo tomes a malas, solo me sorprende que creas que invierten su tiempo en intentar favorecernos de modo alguno en lugar de hacer exactamente lo que mejor les resulte a ellos.

Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.

De bachiller se sale con un B1 a lo sumo.Yo digo el B2 porque es el equivalente con el que saldrías en Bachiller (si no recuerdo mal), y dado que nuestro requisito para presentarse es Bachillerato o similar...
Aún así, yo apuesto por examen no titulación.
Ídem.Yo tengo el B2 y el examen de selectividad apenas llega a nivel B1. El nivel B2 es bastante más alto.

Claro, es que el paso clave es poner los subtítulos en inglés, pero eso casi nadie lo hace, a eso me refería con lo de ver películas con subtítulos. De todas formas quedarse a 4 pts del C2 me sigue pareciendo la ostia.Es progresivo, tu empiezas viéndolo en ingles con subtitulos en español, al tiempo pones los subtitulos en ingles, y después quitas los subtitulos por que directamente, te molestan, obviamente no es un proceso rápido, pero a mi me ha funcionado.

Los policías jurados somos números para ellos, los alumnos no llegan ni a eso, sólo tienes que ver el esperpento con los exámenes, ¿Los opositores?... Para ellos directamente no existen.No si no me lo he tomado a malas compi jajaja, sólo creo que después del palo que sería suspender en la última prueba, habiéndola alargado tanto, ponerles un examen de teoría que llevan sin tocar desde el examen del año pasado prácticamente en apenas 3 meses, pues no se, lo veo injusto en ese sentido, seguramente me equivoque y a la DFP le de igual...

Hay cosas que sino buscas no vas a saber, tipo phrasal verbs, especialmente los de poco uso, que para mi es lo mas complicado que tiene el idioma, pero exceptuando eso, es un idioma realmente sencillo, sobretodo si lo comparas con el castellano, que muchos no nos damos ni cuenta por que, claro, es nuestro idioma materno, pero es jodido de carallo.Claro, es que el paso clave es poner los subtítulos en inglés, pero eso casi nadie lo hace, a eso me refería con lo de ver películas con subtítulos. De todas formas quedarse a 4 pts del C2 me sigue pareciendo la ostia.
En realidad es triste de cojones, al principio simplemente me frustraba pero ahora me da mas pena que otra cosa.Los policías jurados somos números para ellos, los alumnos no llegan ni a eso, sólo tienes que ver el esperpento con los exámenes, ¿Los opositores?... Para ellos directamente no existen.

Aquí lo que no puede ser es que haya alguien engañad. Esta profesión es muy bonita y es un orgullo vestir este uniforme, pero las cosas hay que contarlas como son, y este sigue siendo un cuerpo MUY clasista para según qué cosasEn realidad es triste de cojones, al principio simplemente me frustraba pero ahora me da mas pena que otra cosa.