• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
4,3
8,2
5,3
Pues a mi hoy las palabras me libran( será que he estudiado periodismo). Pero lo que es el om... me he bloqueado y no veía nada y pensando encima que ya no me quedaba nada para terminar( como no te ponen el relojito) pues más ansiedad aún...luego me he ido a desconectar. He vuelto, lo he hecho de nuevo( sin mirar las respuestas) y un 7,9... he corregido el primero y he fallado más que una escopeta de feria. No sabéis el miedo que me da que me pase eso en el examen...

Unido
14 Mayo 2020
Felicitaciones
2
1. 8.66
2. 2.75
3. 5.91
Veo notazas en el omnibus y me alegro pero joder a mi no me parecia tan facil. Habrá que darle mas caña por que vaya nivel hay por aqui. Un saludo a todos.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
6'66
4'25
5'25 Menuda cagada, fallos muy tontos, madre mía

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Ahí van mis notas de hoy:
-8.33
-8.25 (Tenía casi todas las palabras apuntadas en un cuaderno que repaso cada noche, de sinónimos y antónimos, os recomiendo hacerlo, va muy bien)
-9.34

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
9.32
7.75
8.10
Me he equivocado al marcar dos preguntas en el ómnibus que no se ni como, y otra cosa a alguno más le pasa que a partir del segundo 00.03 o 00.02 ya no te marca una respuesta ahí in extremis? Se me ha fumado una en los últimos segundos jaja

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
9.32
7.75
8.10
Me he equivocado al marcar dos preguntas en el ómnibus que no se ni como, y otra cosa a alguno más le pasa que a partir del segundo 00.03 o 00.02 ya no te marca una respuesta ahí in extremis? Se me ha fumado una en los últimos segundos jaja
Tarda un tiempo en cargar la respuesta. Al menos eso me pasa a mi. Varias veces en los últimos 3-4 segundos he sacado la respuesta y no me la ha cogido...

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Tarda un tiempo en cargar la respuesta. Al menos eso me pasa a mi. Varias veces en los últimos 3-4 segundos he sacado la respuesta y no me la ha cogido...

En la pizarra alguien puso que tenía también ese "problema". Le contestaron los de Dñ que se debe a que ocurre cuando no acaban de sincronizarse bien los cronos de la plataforma y el "interno" del pc. Se ve que si el pc es algo viejete tiene unas "décimas de desfase" y en los simulacros que son largos llega a convertirse en segundos. (Mi pc es del pleistoceno y me pasa, pero no se si pasa en todos o solo en los viejacos, eso es intuición mía a partir de lo que dijeron)

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Ahí vas las mias:

5,33
4,75
4,67 ( como siempre en los ómnibus no paso del 5 jajaj )

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior