• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Y con la subida de sueldo a causa de la equiparación, ¿No creéis que va a aumentar el número de instancias de cara a la oposición?

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Más que por la equiparación por la crisis que se avecina. En la 36 no se ha presentado más gente a pesar de estar en marcha la equiparación.
Apostaría por una buena subida de instancias en la 37.
Veremos a ver además cuantas plazas sacan. Mi primer año de oposición y me da a mí que no el mejor para empezar este camino 😐

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Veremos a ver además cuantas plazas sacan. Mi primer año de oposición y me da a mí que no el mejor para empezar este camino 😐
La mayoría de los que se reincorporen serán los comúnmente llamados opositores ladrillo. Creo que todos los años no hay muchos más de 8 mil opositores que realmente se preparan a conciencia, y si le das cera al temario y orto compartirás contra ellos, no contra los 40 mil que echen la instancia. Ánimo compañero!

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
La mayoría de los que se reincorporen serán los comúnmente llamados opositores ladrillo. Creo que todos los años no hay muchos más de 8 mil opositores que realmente se preparan a conciencia, y si le das cera al temario y orto compartirás contra ellos, no contra los 40 mil que echen la instancia. Ánimo compañero!
Muchísimas gracias por el consejo compi! Esperemos que por lo menos tengamos instancias pronto 😊

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Madrid Ciudad, actualmente sin el tercer tramo de equiparación, 1950 netos aprox. Con turnicidad. Si se cumple ese tercer tramo, 2100 netos con turnicidad
Yo cobro en madrid centro 1900 y poco netos sin turnicidad, con turnicidad llegas a los 2000 fijo, pero si 2100 con equiparación y turnicidad.

Yo cobro en madrid centro 1900 y poco netos sin turnicidad, con turnicidad llegas a los 2000 fijo, pero si 2100 con equiparación y turnicidad.
Que yo sepa con el último tramo van a ser 2100 sin turnos

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
La verdad es que a pesar de que debía de haber llegado hace tiempo la equiparación (y de forma real), hay que reconocer que es un buen sueldo, sobretodo si se compara con la situación que envuelve a este país en los tiempos que corren. Que conste que no digo que no sea merecido por la labor que se lleva a cabo.

Netos entiendo, en cualquier caso también nos retendrán más y eso hará que sea difícil llegar ojalá me equivoque
Netos, netos... Ya lo veremos, pero a mi desde siempre me han hablado de 2100€

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Aunque no está mal comparado con los 1500 que se cobraban antiguamente (según tengo entendido), me sigue pareciendo irrisorio con la labor tan grande que hace la policia y gc todos los dias del año, no se...

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Aunque no está mal comparado con los 1500 que se cobraban antiguamente (según tengo entendido), me sigue pareciendo irrisorio con la labor tan grande que hace la policia y gc todos los dias del año, no se...
Estoy de acuerdo contigo en Casi todo compañero, pero creo que igual que eso mismo le ocurre a este sector, también le pasa a muchos de los que trabajan en sanidad de forma casi precaria y tanta falta hacen, así como tantos otros que hacen una gran labor por la sociedad y viven con sueldos que no sé cómo deben de ser calificados si pensamos que los 2100€ que se esperan al terminar el periodo de equiparación son irrisorios. Dicho esto, considero que la labor que hacen los miembros de Policía y GC es excelente y se merecían una equiparación real desde hace décadas, sin embargo, creo que decir que el sueldo actual es "irrisorio" no hace justicia a la situación económica que están atravesando cantidad de familias españolas aún teniendo empleo.

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Estoy de acuerdo contigo en Casi todo compañero, pero creo que igual que eso mismo le ocurre a este sector, también le pasa a muchos de los que trabajan en sanidad de forma casi precaria y tanta falta hacen, así como tantos otros que hacen una gran labor por la sociedad y viven con sueldos que no sé cómo deben de ser calificados si pensamos que los 2100€ que se esperan al terminar el periodo de equiparación son irrisorios. Dicho esto, considero que la labor que hacen los miembros de Policía y GC es excelente y se merecían una equiparación real desde hace décadas, sin embargo, creo que decir que el sueldo actual es "irrisorio" no hace justicia a la situación económica que están atravesando cantidad de familias españolas aún teniendo empleo.
Creo que tu comentario mezcla muchos conceptos, por un lado no vamos a negar que somos unos privilegiados, no nos va a faltar el sueldo todos los meses, no nos vamos a hacer ricos, pero tampoco vamos a pasar hambre (o no deberíamos) y lógicamente comparándonos con gente en el paro o familias en la que entra solo un sueldo y andan ahogadas por diversos motivos pues...sí claro que no es un sueldo irrisorio.

Pero hablando de nuestro ámbito este cuerpo ha sido y es maltratado sin justificación alguna, bueno sí...la justificación es que hay que tener contentas a las policías autonómicas y locales porque esas SÍ hacen la presión necesaria para ello.

Que los médicos, docentes, personal administrativo, cuerpos generales del estado, funcionarios de prisiones, funcionarios de justicia, etc. deben estar mejor pagados y tener mejores condiciones pues puede que sí y puede que no...yo no hablo de ellos porque no conozco los casos concretos, lo que sé que en España las competencias de seguridad son las que son y por el mismo trabajo, mismas competencias pues existe una desigualdad muy grande de salario. Qué quizas deberíamos estar todas las policías en un sueldo de 2000€ pues quizás, yo no soy ningún experto en ello ni sé lo que es justo o lo que no, pero mi opinión es que la disparidad de sueldos entre policías sí es una injusticia y es irrisorio que exista esa diferencia.

Dicho esto no pretendo polemizar, tienes razón en tu comentario, pero veo que justificarlo con que hay familias pasándolo muy mal pues no es lo ideal.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Madrid Ciudad, actualmente sin el tercer tramo de equiparación, 1950 netos aprox. Con turnicidad. Si se cumple ese tercer tramo, 2100 netos con turnicidad
En caso de que lo que ha provocado la situación actual jamas hubiese ocurrido, en que plazos se preveía ese tercer tramo?

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Creo que tu comentario mezcla muchos conceptos, por un lado no vamos a negar que somos unos privilegiados, no nos va a faltar el sueldo todos los meses, no nos vamos a hacer ricos, pero tampoco vamos a pasar hambre (o no deberíamos) y lógicamente comparándonos con gente en el paro o familias en la que entra solo un sueldo y andan ahogadas por diversos motivos pues...sí claro que no es un sueldo irrisorio.

Pero hablando de nuestro ámbito este cuerpo ha sido y es maltratado sin justificación alguna, bueno sí...la justificación es que hay que tener contentas a las policías autonómicas y locales porque esas SÍ hacen la presión necesaria para ello.

Que los médicos, docentes, personal administrativo, cuerpos generales del estado, funcionarios de prisiones, funcionarios de justicia, etc. deben estar mejor pagados y tener mejores condiciones pues puede que sí y puede que no...yo no hablo de ellos porque no conozco los casos concretos, lo que sé que en España las competencias de seguridad son las que son y por el mismo trabajo, mismas competencias pues existe una desigualdad muy grande de salario. Qué quizas deberíamos estar todas las policías en un sueldo de 2000€ pues quizás, yo no soy ningún experto en ello ni sé lo que es justo o lo que no, pero mi opinión es que la disparidad de sueldos entre policías sí es una injusticia y es irrisorio que exista esa diferencia.

Dicho esto no pretendo polemizar, tienes razón en tu comentario, pero veo que justificarlo con que hay familias pasándolo muy mal pues no es lo ideal.
Sin problema, por mí polémica ninguna, es más me parece genial y totalmente recomendable hablar de temas en los que hay disparidad de opiniones desde el respeto, ya que puede ser muy enriquecedor.
En cuanto a lo de la mezcla de conceptos, la verdad es que he puesto esos ejemplos porque creo que hay que tener en cuenta la situación general socioeconómicamente hablando de un país para poder comprender los sueldos medios del mismo, por lo que si ha parecido que trataba de comparar esa situación son la de otras personas con el fin de justificar el sueldo te pido sinceras disculpas. Considero que la equiparación real es totalmente necesaria, ya que no le termino de encontrar sentido a tal disparidad de sueldos (aún presentes) en este ámbito. Alomejor soy un poco cabezota pero sigo pensando, e insisto en que es tan solo mi opinión, que calificar dicho sueldo de irrisorio me parece un poco exagerado (cosa que no quita que piense que sea justa y necesaria una verdadera equiparación).
Muchísimas gracias por tu comentario y un saludo enorme!

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Buenas tardes,

después de hacer psicos....y empezar a fantasear con el "y si ya estuviera en Ávila....", jejeje, me ha venido una pregunta. ¿están cobrando los de las 35 el sueldo integro? Lo pregunto porque se supone que en Ávila le descuentan la comida, el alojamiento,...., pero si estos meses están en casita....esos gastos son Cero, ¿¿no??

Última edición por un moderador:
Superior