- Unido
- 10 Sep 2019
- Felicitaciones
- 625
Gracias @FranFrias

Va mejorando la cosa.1700/1900 a groso modo

En el curso 2018/2019 interno:He leído el hilo entero y por lo que decís no se llega ni a los 400 euros de interno en ávila? Aunque al menos he visto que existen pagas extras que desconocía, si alguien sabe las cifras de sueldo y pagas. Muchas gracias.

Muchas gracias.En el curso 2018/2019 interno:
-Octubre / 524 € (septiembre + octubre)
-Noviembre / 312 €
-Diciembre / 709 € (con paga extra proporcional)
-Enero / 386 €
-Febrero / 320 €
-Marzo / 320 €
-Abril / 448 €
-Mayo / 327 €
-Junio/ 1157 €(con paga extra proporcional )
-Julio / 689 €
Muchas gracias.En el curso 2019/2020 interno:
-Octubre / 548,37 € (septiembre + octubre)
-Noviembre / 319, 21€
-Diciembre / 739,99€ (con paga extra proporcional)
-Enero / 392,02 €
-Febrero / 349,87€
-Marzo / 328, 34€
-Abril / 704,79 €
En abril al no estar en la Academia no se descuenta nada de Albie ni de lavandería...
En el curso 2019/2020 interno:
-Octubre / 548,37 € (septiembre + octubre)
-Noviembre / 319, 21€
-Diciembre / 739,99€ (con paga extra proporcional)
-Enero / 392,02 €
-Febrero / 349,87€
-Marzo / 328, 34€
-Abril / 704,79 €
En abril al no estar en la Academia no se descuenta nada de Albie ni de lavandería...

No se sabeCon todo esto os vais olvidando de llegar a 2000 netos? No creo que sigan con esto tal y como está la cosa, bajarán a los funcionarios

No se sabe, yo sinceramente no entiendo porque todo el mundo da por hecho que nos tienen que tocar el sueldo a los funcionarios, primero habrá que exigirles a los políticos que den ejemplo no?
Por otro lado digo pensando que lo que falta de tercer trama es una "migaja" comparado con lo que gasta el gobierno en cualquier otra cosa, vease las ayudas que se han aprobado rápidamente para luchar contra las consecuencias del COVID19, está incluido en los presupuestos y desde Europa no creo que se ponga pegas...

Si yo sé que esto ha pasado, lo que intentaba decir era que no deberíamos darlo por hecho, más que nada porque con la historia de que el funcionario vive muy bien pues ya está justificado una bajada de sueldo y congelar las pagas.Pues porque esto ya ha pasado. ¿Recuerdas a un tal ZP? ¿Se bajaron los sueldos los políticos en la crisis del 2010?
Este año no creo que tengan huevos de bajar el sueldo a los funcionarios ya que estos son los que han dado el callo, pero ya te digo que con el problema económico que va a tener el país, los primeros perjudicados vamos a ser nosotros, de hecho no creo ni que cobremos la paga extra de Navidad.
Dicho esto, ojalá me equivoque.

Yo he contestado que no se sabe... Pero doy por hecho que nos van a pegar el palo, ya hemos tenido sindicatos mayoritarios antes y ha dado igualSi yo sé que esto ha pasado, lo que intentaba decir era que no deberíamos darlo por hecho, más que nada porque con la historia de que el funcionario vive muy bien pues ya está justificado una bajada de sueldo y congelar las pagas.
Creo que por mucho que el sueldo haya mejorado en esta profesión estamos muy maltratados por la administración, cada vez nuestros "jefes" políticos nos protegen menos y nos dejan con el culo al aire en cuanto pueden...
Dicho esto...ojalá te equivoques y le doy un voto de confianza a la presión que pueda hacer el sindicato mayoritario que tenemos ahora...que si no llega a ser por el EA posiblemente ya tendríamos un pasito más de cara a la equiparación real.

Ya que estos son los que han dado el callo. Ya claro, seguro.Pues porque esto ya ha pasado. ¿Recuerdas a un tal ZP? ¿Se bajaron los sueldos los políticos en la crisis del 2010?
Este año no creo que tengan huevos de bajar el sueldo a los funcionarios ya que estos son los que han dado el callo, pero ya te digo que con el problema económico que va a tener el país, los primeros perjudicados vamos a ser nosotros, de hecho no creo ni que cobremos la paga extra de Navidad.
Dicho esto, ojalá me equivoque.

Ya que estos son los que han dado el callo. Ya claro, seguro.

Ya Piro, si sé que la posibilidad de que nos peguen el palazo esta ahí y es real, me refiero que confío más en la situación actual que en la anterior...a ver que pasa en unos meses.Yo he contestado que no se sabe... Pero doy por hecho que nos van a pegar el palo, ya hemos tenido sindicatos mayoritarios antes y ha dado igual

Pues yo no confío ahora igual que no confiaba antes, y es más, la extra de junio la doy por perdidaYa Piro, si sé que la posibilidad de que nos peguen el palazo esta ahí y es real, me refiero que confío más en la situación actual que en la anterior...a ver que pasa en unos meses.

Si tenemos extra yo invito a una ronda y unos pinchos jajaPues yo no confío ahora igual que no confiaba antes, y es más, la extra de junio la doy por perdida