• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
He leído el hilo entero y por lo que decís no se llega ni a los 400 euros de interno en ávila? Aunque al menos he visto que existen pagas extras que desconocía, si alguien sabe las cifras de sueldo y pagas. Muchas gracias.

Alvi87

Policía Alumno
Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
76
Buenas , interno estabamos en 319 y despues tuvimos una subida y se queda en 329 , y paga extra nos dan la parte proporcional , si que la tenemos

Mirko Filipović

XXXIV
POLICÍA
Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
He leído el hilo entero y por lo que decís no se llega ni a los 400 euros de interno en ávila? Aunque al menos he visto que existen pagas extras que desconocía, si alguien sabe las cifras de sueldo y pagas. Muchas gracias.
En el curso 2018/2019 interno:

-Octubre / 524 € (septiembre + octubre)

-Noviembre / 312 €

-Diciembre / 709 € (con paga extra proporcional)

-Enero / 386 €

-Febrero / 320 €

-Marzo / 320 €

-Abril / 448 €

-Mayo / 327 €

-Junio/ 1157 €(con paga extra proporcional )

-Julio / 689 €

marsac

POLICÍA
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
En el curso 2019/2020 interno:

-Octubre / 548,37 € (septiembre + octubre)

-Noviembre / 319, 21€

-Diciembre / 739,99€ (con paga extra proporcional)

-Enero / 392,02 €

-Febrero / 349,87€

-Marzo / 328, 34€

-Abril / 704,79 €

En abril al no estar en la Academia no se descuenta nada de Albie ni de lavandería...

Comar91

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
En el curso 2018/2019 interno:

-Octubre / 524 € (septiembre + octubre)

-Noviembre / 312 €

-Diciembre / 709 € (con paga extra proporcional)

-Enero / 386 €

-Febrero / 320 €

-Marzo / 320 €

-Abril / 448 €

-Mayo / 327 €

-Junio/ 1157 €(con paga extra proporcional )

-Julio / 689 €
Muchas gracias.

-Noviembre / 319, 21€

-Enero / 392,02 €

-Febrero / 349,87€

-Marzo / 328, 34€

-Abril / 704,79 €

En abril al no estar en la Academia no se descuenta nada de Albie ni de lavandería...
Muchas gracias.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84

-Noviembre / 319, 21€

-Enero / 392,02 €

-Febrero / 349,87€

-Marzo / 328, 34€

-Abril / 704,79 €

Gracias por la información!

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Con todo esto os vais olvidando de llegar a 2000 netos? No creo que sigan con esto tal y como está la cosa, bajarán a los funcionarios

FranFrias

POLICÍA
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
No se sabe, yo sinceramente no entiendo porque todo el mundo da por hecho que nos tienen que tocar el sueldo a los funcionarios, primero habrá que exigirles a los políticos que den ejemplo no?
Por otro lado digo pensando que lo que falta de tercer trama es una "migaja" comparado con lo que gasta el gobierno en cualquier otra cosa, vease las ayudas que se han aprobado rápidamente para luchar contra las consecuencias del COVID19, está incluido en los presupuestos y desde Europa no creo que se ponga pegas...

Are

POLICÍA
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
No se sabe, yo sinceramente no entiendo porque todo el mundo da por hecho que nos tienen que tocar el sueldo a los funcionarios, primero habrá que exigirles a los políticos que den ejemplo no?
Por otro lado digo pensando que lo que falta de tercer trama es una "migaja" comparado con lo que gasta el gobierno en cualquier otra cosa, vease las ayudas que se han aprobado rápidamente para luchar contra las consecuencias del COVID19, está incluido en los presupuestos y desde Europa no creo que se ponga pegas...

Pues porque esto ya ha pasado. ¿Recuerdas a un tal ZP? ¿Se bajaron los sueldos los políticos en la crisis del 2010?
Este año no creo que tengan huevos de bajar el sueldo a los funcionarios ya que estos son los que han dado el callo, pero ya te digo que con el problema económico que va a tener el país, los primeros perjudicados vamos a ser nosotros, de hecho no creo ni que cobremos la paga extra de Navidad.

Dicho esto, ojalá me equivoque.

FranFrias

POLICÍA
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues porque esto ya ha pasado. ¿Recuerdas a un tal ZP? ¿Se bajaron los sueldos los políticos en la crisis del 2010?
Este año no creo que tengan huevos de bajar el sueldo a los funcionarios ya que estos son los que han dado el callo, pero ya te digo que con el problema económico que va a tener el país, los primeros perjudicados vamos a ser nosotros, de hecho no creo ni que cobremos la paga extra de Navidad.

Si yo sé que esto ha pasado, lo que intentaba decir era que no deberíamos darlo por hecho, más que nada porque con la historia de que el funcionario vive muy bien pues ya está justificado una bajada de sueldo y congelar las pagas.
Creo que por mucho que el sueldo haya mejorado en esta profesión estamos muy maltratados por la administración, cada vez nuestros "jefes" políticos nos protegen menos y nos dejan con el culo al aire en cuanto pueden...

Dicho esto...ojalá te equivoques y le doy un voto de confianza a la presión que pueda hacer el sindicato mayoritario que tenemos ahora...que si no llega a ser por el EA posiblemente ya tendríamos un pasito más de cara a la equiparación real.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Si yo sé que esto ha pasado, lo que intentaba decir era que no deberíamos darlo por hecho, más que nada porque con la historia de que el funcionario vive muy bien pues ya está justificado una bajada de sueldo y congelar las pagas.
Creo que por mucho que el sueldo haya mejorado en esta profesión estamos muy maltratados por la administración, cada vez nuestros "jefes" políticos nos protegen menos y nos dejan con el culo al aire en cuanto pueden...

Dicho esto...ojalá te equivoques y le doy un voto de confianza a la presión que pueda hacer el sindicato mayoritario que tenemos ahora...que si no llega a ser por el EA posiblemente ya tendríamos un pasito más de cara a la equiparación real.
Yo he contestado que no se sabe... Pero doy por hecho que nos van a pegar el palo, ya hemos tenido sindicatos mayoritarios antes y ha dado igual

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274

Ya que estos son los que han dado el callo. Ya claro, seguro.

Are

POLICÍA
Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Ya que estos son los que han dado el callo. Ya claro, seguro.

No entiendo muy bien tu respuesta. Me estoy refiriendo a los médicos y a las fuerzas y cuerpos de seguridad, no sé a que viene el “ya claro, seguro”🤷‍♂️.

FranFrias

POLICÍA
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Yo he contestado que no se sabe... Pero doy por hecho que nos van a pegar el palo, ya hemos tenido sindicatos mayoritarios antes y ha dado igual
Ya Piro, si sé que la posibilidad de que nos peguen el palazo esta ahí y es real, me refiero que confío más en la situación actual que en la anterior...a ver que pasa en unos meses.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Ya Piro, si sé que la posibilidad de que nos peguen el palazo esta ahí y es real, me refiero que confío más en la situación actual que en la anterior...a ver que pasa en unos meses.
Pues yo no confío ahora igual que no confiaba antes, y es más, la extra de junio la doy por perdida

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
Madrid Ciudad, actualmente sin el tercer tramo de equiparación, 1950 netos aprox. Con turnicidad. Si se cumple ese tercer tramo, 2100 netos con turnicidad

Superior