• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Es como si dividieras las 19 en paquetes de 1'5 y te salen doce paquetes. Ese pico restante serían las que no se pueden colocar en este caso 1
Te pongo otro ejemplo tienes 20 manzanas, cada 3 manzanas valen 2 euros y la manzana suelta un euro.
Divides 20 entre 3 y te sale 6'666 te quedas con el número entero(6) y multiplicas ese 6 por 3=18 y para saber el número de manzanas sueltas pues 20-18=2
Entonces comprarás 6 de la oferta 3 a 2€(6*2€=12) y dos manzanas sueltas(2*1€=2€). En total 12+2=14€
Un poco lioso pero al final acabo entendiéndolo con el segundo ejemplo, muchas gracias por la paciencia jajajs

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Estos simulacros sólo tienen preguntas de los exámenes oficiales no? O me lo parece a mi?
Y es distinto para cada uno?
No sé si son distintos o no. Lo he hecho hace un par de horas y no me ha gustado nada el simulacro, muy visto todo ya y no demuestra el nivel real del personal.
Han sido muy poco originales... Esperemos que la semana que viene renueven repertorio

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
No sé si son distintos o no. Lo he hecho hace un par de horas y no me ha gustado nada el simulacro, muy visto todo ya y no demuestra el nivel real del personal.
Han sido muy poco originales... Esperemos que la semana que viene renueven repertorio
Sale al final las notas de los otros opositores al lado para mirar?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creo que sale mañana

Que tal los sicos del curso de ofipol alguien que los esté haciendo? a estas alturas no queda otra que tirar la casa por la ventana .
A mi no me gustan mucho porque son ómnibus demasiado largos, en plan 75 min que realmente no es para medirte en tiempo, si no más bien de comprensión y de hacerlos uno a uno y quedarte en la parte técnica, pero en mi opinión no son muy útiles para medirte en tiempo y presión

*perdon no quería decir 75 min, sino 75 preguntas o 100.. se hacen interminables

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Madre mia acabo de "intentar" hacer (porque no lo puedo llamar de otra forma) el examen de los del recurso de la 32... Normal que se quejaran. Es que ni en fuera de tiempo he sabido hacer el segundo (aparte de la calidad que no se ve un pimiento, no sé si en su día se distinguió algo o es como me ha salido a mi impreso) y muchas del ómnibus tampoco. Que locura

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
A la
Madre mia acabo de "intentar" hacer (porque no lo puedo llamar de otra forma) el examen de los del recurso de la 32... Normal que se quejaran. Es que ni en fuera de tiempo he sabido hacer el segundo (aparte de la calidad que no se ve un pimiento, no sé si en su día se distinguió algo o es como me ha salido a mi impreso) y muchas del ómnibus tampoco. Que locura
A la vista está que la intención era que no aprobara nadie, el examen se suponía que tenía que ser parecido en dificultad al que hicieron en la promoción recurrida lo otros compañeros, está más que claro que no fue así y por esa razón volverán a repetir el examen, ¿Qué hará la DFP ahora? pues de momento ha dejado un excedente mucho mayor que en promos pasadas. ¿Por qué? ¿Para que? que cada uno saque sus propias conclusiones.

tampoco queda claro a que cortes se ajustaran esos que van por recurso y si se incluyen en las mismas plazas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Yo he intentado hacer dos veces el específico sin tiempo y tranquilo en mi casa y he tenido que desistir porque a algunas no le encontraba ninguna lógica. Me imagino la cara que se les quedaría a los pobres después de años de contencioso para sentarse allí y ver eso.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pues si.. yo es que ni he acabado el segundo ejercicio, bueno he empezado a resolver el diagrama y había algunas que no me salían y ya me he cabreado y lo he dejado para mirarlo ahora con tiempo y vamos un buen rato te echas... No he calculado ni la media..
Yo he intentado hacer dos veces el específico sin tiempo y tranquilo en mi casa y he tenido que desistir porque a algunas no le encontraba ninguna lógica. Me imagino la cara que se les quedaría a los pobres después de años de contencioso para sentarse allí y ver eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior