• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
53
5,67 en memoria me salió muy bien sin hacer trampas y me quedo no apto por los otros dos exámenes que no me salieron del todo bien más por el ómnibus creía que iba a tener más nota ómnibus:6,22 y el otro 2,67.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
No os calentéis la cabeza, este simulacro de 2x no vale para nada. Pensad que en lo único que ha servido es en la donación... El primer específico inútil, para qué vale contar letras y encima en la pantalla del ordenador. El de memoria anulado, la gente se lo ha cargado. Y el ómnibus no cogen el porcentaje de aprobados que deberían sino entorno al 60%. Todo ello sumado a que se ha hecho por 800 personas, nada representativo frente a las 1800 que suele hacer desafío...
Como que inútil el primero? Aquí lo que cuenta es la sorpresa del específico y que te sepas desenvolver y sea realista porque nos pilla a todos, desafío ñ casi todos van de lo mismo y así pasa notazas en los específicos

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Como os ha ido en el ómnibus? Yo lo vi asequible pero luego he fallado muchas por no leer bien e ir con prisas, cosas que eran fáciles

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Para mi el primer específico de 2x ha sido todo un acierto al igual que lo fue el diagrama ese de sustituir los símbolos de desafío ñ, aquí la cuestión es sacar la mayor nota posible de lo que te pongan sea una tontería o no, porque allí no sabes que te va a caer, así de simple y para mí como digo no se trata de medir nada sino de sacar toda la nota posible

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
El total de opositores presentados es de 731, por tanto, el 77% de los mismos es el número 563 (562,87 para ser exactos). Es decir, todo aquel que se encuentre por debajo del número 563 sería declarado como no apto. Dicho esto, el opositor número 563 tiene una nota de 4.277. Entonces, la nota de corte real y en base al excedente de la promoción XXXVI sería 4.277 y no 4.772.

Los datos aparecen disponibles en el PDF "Relación provisional de aspirantes-calificación prueba psicotécnica.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
El total de opositores presentados es de 731, por tanto, el 77% de los mismos es el número 563 (562,87 para ser exactos). Es decir, todo aquel que se encuentre por debajo del número 563 sería declarado como no apto. Dicho esto, el opositor número 563 tiene una nota de 4.277. Entonces, la nota de corte real y en base al excedente de la promoción XXXVI sería 4.277 y no 4.772.

Los datos aparecen disponibles en el PDF "Relación provisional de aspirantes-calificación prueba psicotécnica.
Yo estoy con 2x y si no recuerdo mal ellos no hacen el corte con el 77% porque no hay 3200 como en el oficial como tampoco los hay en desafío ñ y si no recuerdo mal son ingenieros los de 2x y lo hacen el corte en base a no me acuerdo el que jajaja pero recuerdo que me lo explicaron y lo veo bien porque el que se quede por una décima en desafío ñ no significa que si estuviesen los 3200 estaría a una décima porque o adelantaría esa persona a muchos o le adelantarían. No se si me explico

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Yo estoy con 2x y si no recuerdo mal ellos no hacen el corte con el 77% porque no hay 3200 como en el oficial como tampoco los hay en desafío ñ y si no recuerdo mal son ingenieros los de 2x y lo hacen el corte en base a no me acuerdo el que jajaja pero recuerdo que me lo explicaron y lo veo bien porque el que se quede por una décima en desafío ñ no significa que si estuviesen los 3200 estaría a una décima porque o adelantaría esa persona a muchos o le adelantarían. No se si me explico
Eso no tiene nada que ver, compañero. El 77% de una cifra se puede realizar en 10, 350 o 3247 personas. Es una proporción totalmente aplicable a cualquier situación. Así lo hace Desafío Ñ. Por tanto:

Si 731 es el 100% de los opositores
X será el 77%

X = 562,87, o lo que es lo mismo, 563

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Eso no tiene nada que ver, compañero. El 77% de una cifra se puede realizar en 10, 350 o 3247 personas. Es una proporción totalmente aplicable a cualquier situación. Así lo hace Desafío Ñ. Por tanto:

Si 731 es el 100% de los opositores
X será el 77%

X = 562,87, o lo que es lo mismo, 563
Se lo que me estas diciendo pero ellos lo hacen en base a que si estas a una décima del corte con mil personas no significa que allí con 3000 estés igual por eso cogen menos corte

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Una duda que me ha surgido en este ejercicio, cuando te pone ‘’o’’ que tienes que hacer que con que se cumpla un lado ya te vale o tienes que mirar los dos por si se cumple en ese cuadro, es decir, tienes que contar el cuadro cuando se cumpla alguna de las dos, o una o la otra
Mi duda es con mirar la primera equivalencia si se cumple en dos cuadros pongo b pero si la otra equivalencia se cumple en una que pongo c, no sé explicarme jajaj Se que cuando pone ‘’y’’ deben cumplirse las dos pero esto tengo dudas, ya que pensaba que en las dos ocurre lo mismo en el total es decir que en las dos debe darse mismo número de cuadros 85061EC1-C2B9-43D9-A8DA-4F16C18EF1E1.jpeg

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Una duda que me ha surgido en este ejercicio, cuando te pone ‘’o’’ que tienes que hacer que con que se cumpla un lado ya te vale o tienes que mirar los dos por si se cumple en ese cuadro, es decir, tienes que contar el cuadro cuando se cumpla alguna de las dos, o una o la otra
Mi duda es con mirar la primera equivalencia si se cumple en dos cuadros pongo b pero si la otra equivalencia se cumple en una que pongo c, no sé explicarme jajaj Se que cuando pone ‘’y’’ deben cumplirse las dos pero esto tengo dudas, ya que pensaba que en las dos ocurre lo mismo en el total es decir que en las dos debe darse mismo número de cuadros Ver adjunto {nombre}
Si pone ``o´´ con que se cumpla uno sobra y si pone ``y´´ tienes que mirarte los 2!

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Si pone ``o´´ con que se cumpla uno sobra y si pone ``y´´ tienes que mirarte los 2!
Sí, eso tenía entendido, pero por ejemplo: se debe dar que x= y o x=z, si se cumple que x=y en dos cuadros, y se cumple que x=z en los otros dos cuadros distintos, ¿cuál es la solución? ¿2 cuadros o 4 cuadros?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Repasando el examen de X2 que se supone que hay que hacer aquí? No faltan los números para sumarlos?? Es que me quedé ayer sin saber que hacer y sigo igual jsjaja

Archivos adjuntos

• IMG_20200521_172610.jpg
    IMG_20200521_172610.jpg
    1,9 MB · Vistas: 80
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Repasando el examen de X2 que se supone que hay que hacer aquí? No faltan los números para sumarlos?? Es que me quedé ayer sin saber que hacer y sigo igual jsjaja
Empiezas en el 0, y sigues instrucciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior