• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Entiendo tu malestar con esta prueba que ante todo hay que decir que es tremendamente subjetiva pero discrepo contigo en el hecho de dejar todo a la suerte.
La experiencia en entrevistas (por desgracia) me ha hecho ver que es una fase que sí o sí te has de preparar.
La primera la preparé y suspendí y la segunda decidí ir "a pelo" y te aseguro que me dieron palos porque se notaba la falta de preparación.
En esta última entrevista (la aprobada) estuve cerca de 50 minutos pero súper cómodo y abierto con ellos con total tranquilidad porque llevaba preparados todos los aspectos donde me pudiesen apretar.
Yo tengo claro en aconsejar a futuros opositores que se preparen está prueba a muerte. Puedes suspender? Sí. Puedes aprobar sin prepararte? Sí. Pero lo que es seguro que tienes muchas más probabilidades de aprobar si te preparas y reitero que con esta son tres entrevistas cada de un padre y una madre jajaja.
Completamente de acuerdo, yo también suspendí este año la que ha sido mi primera entrevista y si he de hacer autocrítica creo que el motivo de mi suspenso fue por falta de preparación, porque aunque pensaba que lo llevaba bien preparado, cuando llegó el día de la entrevista me di cuenta de que no lo estaba, me faltó un mejor preparador y machacarlo mucho más, para mi es fundamental tener un buen sitio de referencia para ir suelto el día del examen por si te toca un tribunal jodido como el mío y te ponen en apuros. Así que al año que viene a aprender de los errores y a seguir a tope.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Buenas chicos, ¿alguien por aquí ha hecho el sicotécnico gratuito de cnp eb (de twitter)?

Por comentar que tal os había ido, saludos

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo, por si acaso, voy reservando sitio para el curso de biodata de @Piroclastico para la XXXVII. Se puede?? :p:p:p:p En serio, tal vez si lo hubiera hecho me hubiera ido mejor.
Perdón por el offtopic, compañeros. Seguid a tope con los psicos, que algunos pagariamos mucho por estar en vuestro lugar, os merecéis todos estar donde estáis! Yo seguire colgandome de la barra y repasando una y otra vez donde han sido los FSM :P
Saludos!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Completamente de acuerdo, yo también suspendí este año la que ha sido mi primera entrevista y si he de hacer autocrítica creo que el motivo de mi suspenso fue por falta de preparación, porque aunque pensaba que lo llevaba bien preparado, cuando llegó el día de la entrevista me di cuenta de que no lo estaba, me faltó un mejor preparador y machacarlo mucho más, para mi es fundamental tener un buen sitio de referencia para ir suelto el día del examen por si te toca un tribunal jodido como el mío y te ponen en apuros. Así que al año que viene a aprender de los errores y a seguir a tope.
La autocrítica está muy bien pero creo que es muy difícil hacerla cuando chocas una y otra ves con la misma piedra.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo, por si acaso, voy reservando sitio para el curso de biodata de @Piroclastico para la XXXVII. Se puede?? :p:p:p:p En serio, tal vez si lo hubiera hecho me hubiera ido mejor.
Perdón por el offtopic, compañeros. Seguid a tope con los psicos, que algunos pagariamos mucho por estar en vuestro lugar, os merecéis todos estar donde estáis! Yo seguire colgandome de la barra y repasando una y otra vez donde han sido los FSM :p
Saludos!
El éxito del curso lo marcáis vosotros, nosotros nos limitamos a daros la mayor cantidad de herramientas posibles

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Perdón por el offtopic, compañeros. Seguid a tope con los psicos, que algunos pagariamos mucho por estar en vuestro lugar, os merecéis todos estar donde estáis! Yo seguire colgandome de la barra y repasando una y otra vez donde han sido los FSM :P
Saludos!

Compi, sigue luchando, porque te mereces tu puesto en esta familia a la que todos aspiramos. Y lo lograrás. Mucho ánimo

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Buenas!
Lo primero, me disculpe la moderación sí lo que voy a poner hoy en este mensaje fuese considerado como fuera de lugar o improcedente. Mis disculpas de antemano. Pero, al haber sido un usuario altamente activo en este subforo, me considero en el "derecho" de permitirme esta licencia.

Resulté NO APTO en la entrevista personal (por MOTIVACIÓN y COMUNICACIÓN), el mundo se me vino encima por todo el esfuerzo realizado.

En un primer momento lo consideré injusto. Durante estas semanas le he dado vueltas a la cabeza, tratando de buscar los errores que hubiera podido cometer para merecerme ese triste resultado; hasta llegar al punto de plantearme si realmente tienen razón y me falta motivación para la función policial, y si tengo alguna "tara comunicativa" pese a haber estado ligado profesinalmente, de una forma muy estrecha, al tales labores. Suelo siempre analizar todos mis actos para buscar mis errores, y actuar en consecuencia para no volver a cometerlos (deformación profesional). Por ello pedí a la DFP el informe técnico de la entrevista. Hoy lo he recibido. Estoy sin palabras.
Ver adjunto {nombre}

Nunca me había sentido de esta manera, absolutamente impotente ante lo que considero... prefiero no continuar esta frase.

Los motivos por los que se me detraen puntos en comunicación: además de ser absolutamente falsos (hice una buena biodata, completa, y redacto de una manera bastante aceptable), en las bases señala claramente que la biodata NO ES EVALUABLE, sino que es una orientación de cara al desarrollo posterior de la entrevista.

Los motivos por los que me detraen puntos en motivación: además de ser absolutamente falsos (hay constancia en la grabación), me hicieron 4 preguntas sobre la función policial: funciones de un zeta cuando no recibe ningún aviso, el lema de la Policía Nacional, el supuesto de poder discrecional de la biodata y sobre las funciones de un policía de Información. Supe contestar a las 4, y despúes de darle muchas vueltas a las respuestas durantes estos meses, sigo sin ver ningún error. Es dificil tener más información de la que yo aporté sin estar dentro del cuerpo, muy dificil.

La pregunta es: ¿Y ahora qué hago? ¿Meterme en recursos varios y demás dolores de cabeza en lo que, en mi opinión, es un claro atropello?

Me han echado porque querían echarme, por haber tenido antecedentes penales cancelados por alcoholemia de hace mas de 10 años y por no gustarles la profesión a la que me he dedicado durante 9 años de mi vida.

Repito: mis disculpas si no procede. Me sentía en la necesidad de compartir esto con vosotros, que habéis sido y seguís siendo mi gran adicción forera.

Saludos y un abrazo.
Te entiendo perfectamente. El año pasado después de 5 convocatorias llegue a la entrevista mientras trabajaba llevando 10 años en el servicio público y me echaron por los mismos factores que a ti, se hace difícil de creer. Pasaron todos mis compañeros sin experiencia profesional y yo el único que se quedó en el camino.
Sin ganas de nada pero cuando tienes algo claro en la vida no puedes renunciar a ello. Vuelta a empezar y se hizo más fácil cada prueba porque ya lo llevas fresco y en la entrevista tuve la suerte de tocar en la puerta adecuada y no en la que tienen mal día como el año pasado, explicando todos los motivos incluso diciéndoles que interpuse recurso por los motivos que creí oportunos y APTO (siendo la misma persona que el año pasado).
es completamente subjetivo así que no lebusques 3 pues al gato, la entrevista es cuestión de suerte, de en qué sala puedas caer.
Yo hice recurso y estoy muy contento de haberlo hecho. Ahora sigo vivo en 2 convocatorias, si apruebo esta, exigiré mi año de antigüedad, gastos de esta convocatoria y lo que creamos conveniente y si no la apruebo pues tendré otra oportunidad en la manda que entras directamente a psicotécnicos... así que no te dejes influenciar por nadie y haz lo que creas conveniente.
El tiempo pasa rapidísimo, ponte a entrenar y estudiar (pasando página del suspenso) que en 4 días estás de nuevo en Carabanchel compañero. Te lo digo por experiencia.
Ánimo y suerte!!!!

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Yo lo hice y no me gustó. Tiene más errores que el whatsap de Belén Estebán.
Yo le he hecho y no he visto errores...
Si preguntas un poco trampa que si vas deprisa y tal pues te las comes como me ha pasado en 3 o por ahí...
Que nota habéis sacado aprox en el omnibus?

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Te entiendo perfectamente. El año pasado después de 5 convocatorias llegue a la entrevista mientras trabajaba llevando 10 años en el servicio público y me echaron por los mismos factores que a ti, se hace difícil de creer. Pasaron todos mis compañeros sin experiencia profesional y yo el único que se quedó en el camino.
Sin ganas de nada pero cuando tienes algo claro en la vida no puedes renunciar a ello. Vuelta a empezar y se hizo más fácil cada prueba porque ya lo llevas fresco y en la entrevista tuve la suerte de tocar en la puerta adecuada y no en la que tienen mal día como el año pasado, explicando todos los motivos incluso diciéndoles que interpuse recurso por los motivos que creí oportunos y APTO (siendo la misma persona que el año pasado).
es completamente subjetivo así que no lebusques 3 pues al gato, la entrevista es cuestión de suerte, de en qué sala puedas caer.
Yo hice recurso y estoy muy contento de haberlo hecho. Ahora sigo vivo en 2 convocatorias, si apruebo esta, exigiré mi año de antigüedad, gastos de esta convocatoria y lo que creamos conveniente y si no la apruebo pues tendré otra oportunidad en la manda que entras directamente a psicotécnicos... así que no te dejes influenciar por nadie y haz lo que creas conveniente.
El tiempo pasa rapidísimo, ponte a entrenar y estudiar (pasando página del suspenso) que en 4 días estás de nuevo en Carabanchel compañero. Te lo digo por experiencia.
Ánimo y suerte!!!!
Esta es una pregunta que yo tengo. Ahora con el recurso vas a psicotecnico. ¿A que promoción perteneces? Y te dan la antigüedad del año en que pusiste el recurso y la pasta? Yo tenía entendido que precisamente lo hacían así para no tener que hacer eso

Spartacus89

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Dice que edad tendrá el padre, en tiempo futuro por lo que esta bien, yo tambien me la comi, no te pide cuantos tiene el padre sino cuantos tendrá dentro de 15 años. Está bien la pregunta.
Vale tienes razón... 🤦‍♂️ Gracias... Me la comí bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior