• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Buenas, una duda( seguro que pensáis que es obvio pero a estas alturas prefiero confirmarlo): si de los tres exámenes, uno no superas la nota de corte pero el resto los superas con nota decente. Ya no te harían media de los tres o aún así te hacen media? Muchas gracias!
Según tengo entendido no hay nota de corte de cada examen sino de la nota media de entre los 3

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenas, una duda( seguro que pensáis que es obvio pero a estas alturas prefiero confirmarlo): si de los tres exámenes, uno no superas la nota de corte pero el resto los superas con nota decente. Ya no te harían media de los tres o aún así te hacen media? Muchas gracias!

No hay corte individual. Si uno sacas un 0 y en otro un 10 y el corte se queda en 4,9 tu con un 5 estas apto.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
No comprendo el corte de Desafío, aunque ya lo han puesto en otro hilo.
Hay que pasar con si el examen lo hacen 1700, hay que quedar el 800-900 “para estar bien”??? El 500??

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hay que pasar con si el examen lo hacen 1700, hay que quedar el 800-900 “para estar bien”??? El 500??

El examen oficial lo aprueban el 77% de los que se presentan (no me acuerdo de las cifras exactas, pero unos 2500 de 3200). Pues eso lo aplican en los cursos con el número de alumnos que hay. Si fuésemos 100 alumnos, el corte lo marcaría el 77.

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Si el examen lo han hecho 1700 personas, el 77% están aprobados (1309), y el 1310 para abajo suspensos.
Si quedas el 800 pues pues estás 509 por encima del corte, y si estás el 500, estás 809 plazas por encima del corte.

Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Si el examen lo han hecho 1700 personas, el 77% están aprobados (1309), y el 1310 para abajo suspensos.
Si quedas el 800 pues pues estás 509 por encima del corte, y si estás el 500, estás 809 plazas por encima del corte.
Eso quería saber. Es decir, si quedas el 900, estarías, 400 por encima del corte, que serían 1.100 (400+700 de no apto) aprox. Por eso digo, si estás entre 800 y 1.000 de 1.700 que hacen el examen, está bien... 🤷🏻‍♂️

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Eso quería saber. Es decir, si quedas el 900, estarías, 400 por encima del corte, que serían 1.100 (400+700 de no apto) aprox. Por eso digo, si estás entre 800 y 1.000 de 1.700 que hacen el examen, está bien... 🤷🏻‍♂️
A ver, en todo caso para hacer una estimación (que no es fiable porque falta mucha gente que va a examen que no está en este curso), puedes hacer una regla de 3, para saber en que lugar quedarías si este examen lo hubiesen hecho las 3200.
Si de 1700 eres el 900, de 3200 eres el x (1694), y el corte estaría den el 2506.

Podrías poner notas del simulacro del lunes? Desde el movil no puedo verlo. Gracias.
Notas de corte del lunes (simulacro 2),
2,13
4,76
6

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Específico fácil y ómnibus a mi me pareció difícil, pero lo recomiendo para aprender a descartar peguntas ya que hay muy poco tiempo.
Mañana le haré sin falta , va a ser un día duro jajaja , tengo que hacer ese , los 3 de desafío ñ que salen , el psicotécnico de 2x que también sale mañana , la clase de desafío psicotécnicos puff

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Mañana le haré sin falta , va a ser un día duro jajaja , tengo que hacer ese , los 3 de desafío ñ que salen , el psicotécnico de 2x que también sale mañana , la clase de desafío psicotécnicos puff
Ya quisieran haber tenido ese día los esclavos que construyeron las pirámides ehh 🤣🤣. Ya nos queda menos para acabar con esta movida 💪🏼

1Dog K9

Fortes fortuna adiuvat
Unido
19 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Yo lo he hecho y la verdad es que no me ha gustado mucho, he encontrado varios errores, poquisimo tiempo...
Yo también pensaba que había encontrado varios errores pero era que no había entendido bien lo que me quería decir la pregunta

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo también pensaba que había encontrado varios errores pero era que no había entendido bien lo que me quería decir la pregunta
La serie de numeros lo conseguiste sacar? Porque ni los profesores de desafio ñ le encuentran una logica, el ejercicio que dan por buena el numero 87 creo recordar

1Dog K9

Fortes fortuna adiuvat
Unido
19 Mayo 2020
Felicitaciones
1
La serie de numeros lo conseguiste sacar? Porque ni los profesores de desafio ñ le encuentran una logica, el ejercicio que dan por buena el numero 87 creo recordar
Llegue a entender que habia que sumar primero el digito de un lado con el del otro y despues en el segundo se cambiaban y en el tercero volvia a ser como el primero pero vamos que muy lioso y sin mucho fundamento si.
Luego en otros creo recordar de obreros no te preguntaba por los obreros sino por los que se añadian a los que ya había y pense que me habían tangado pero no, era que no habia leído correctamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior