- Unido
- 3 Abr 2020
- Felicitaciones
- 822
3247 para 2506 plazasSe sabe la cifra oficial de los que habéis pasado a psicos?

3247 para 2506 plazasSe sabe la cifra oficial de los que habéis pasado a psicos?

Es tan difícil que nunca ha pasado. Date cuenta que tiene que coincidir la misma nota en el 2506 con el 2507, que además tienen que ser iguales los exámenes, tanto en aciertos, fallos y dejadas en blanco (otras variantes son remotisimas para coincidir en milésimas y en esa posición de nota), y que lo normal es que sean varios test de examenSi no digo que sea fácil pero con tres exámenes y 3000 personas si que lo veo factible. Pero si se resuelve con la nota de teoría ya está mi duda resuelta.
Eso es una locura, esta prueba es como la entrevista en porcentaje de otros años, esto es , una masacre importante. No os relajéis ni caigáis en lo que algunos os van a decir que lo tenéis hecho. 741 persona fuera en última prueba para tener un buen trabajo y con la que está cayendo, exige una preparación muy exigente.3247 para 2506 plazas

Eso más hacer el año que viene el curso online... la auténtica salud.
Es tan difícil que nunca ha pasado. Date cuenta que tiene que coincidir la misma nota en el 2506 con el 2507, que además tienen que ser iguales los exámenes, tanto en aciertos, fallos y dejadas en blanco (otras variantes son remotisimas para coincidir en milésimas y en esa posición de nota), y que lo normal es que sean varios test de examen
Eso es una locura, esta prueba es como la entrevista en porcentaje de otros años, esto es , una masacre importante. No os relajéis ni caigáis en lo que algunos os van a decir que lo tenéis hecho. 741 persona fuera en última prueba para tener un buen trabajo y con la que está cayendo, exige una preparación muy exigente.

No creo que sea ninguna masacre importante, tampoco hay que meter más miedo cuando yo creo que no hay fundamento. La proporción está bastante bien 3 de cada 4 entranEs tan difícil que nunca ha pasado. Date cuenta que tiene que coincidir la misma nota en el 2506 con el 2507, que además tienen que ser iguales los exámenes, tanto en aciertos, fallos y dejadas en blanco (otras variantes son remotisimas para coincidir en milésimas y en esa posición de nota), y que lo normal es que sean varios test de examen
Eso es una locura, esta prueba es como la entrevista en porcentaje de otros años, esto es , una masacre importante. No os relajéis ni caigáis en lo que algunos os van a decir que lo tenéis hecho. 741 persona fuera en última prueba para tener un buen trabajo y con la que está cayendo, exige una preparación muy exigente.

Obvio, también estáis en la última prueba después de todo el esfuerzo de tanto tiempo. Pero que esteis en la última prueba engaña mucho este año, imagina una fila de 741 persona que se van a quedar a las puertas, que muchos han sufrido un camino lleno de obstáculos para llegar hasta ahí, ingenuo sería quien piense que lo tiene hecho, incluso a aquellos que vayan muy bien en esta prueba.La proporción es mala si miramos los años más cercanos, pero visto fríamente es muy buena, con un 76% de probabilidades de entrar... Lo normal en cualquier oposición es jugarte una plaza con muchas personas hasta el final del proceso, nosotros nos la jugamos con "parte" de una persona.

Hay que trabajar pensando que va a ser el 27 junio luego si se retrasa pues tiempo extra que tenemos...27 junio 4 julio deberían estar las CCAA las rezagadas en fase 3 de sobra y el resto ya en "normalidad".
Yo apuesto por uno de esos dos días. El problema es que lo dirán a mediados de junio, fastida no tener una fecha concreta la verdad.

Gracias por los consejos, pero creo que ahora mismo lo último que queremos es que nos metáis mas presión de la que tenemos.Obvio, también estáis en la última prueba después de todo el esfuerzo de tanto tiempo. Pero que esteis en la última prueba engaña mucho este año, imagina una fila de 741 persona que se van a quedar a las puertas, que muchos han sufrido un camino lleno de obstáculos para llegar hasta ahí, ingenuo sería quien piense que lo tiene hecho, incluso a aquellos que vayan muy bien en esta prueba.
En mi experiencia fue la prueba que más nervioso estaba y “solo” sobraban 120 y algo: y eso de los nervios en psicos es lo peor que puede pasar.
Ya os lo habrán dicho, el truco es hacer muchos diferentes para que no os pillen, y hacer muchos para que os sintáis seguros con los psicos ganando destreza. Y además, opinión personal, para mi muy importante hacerlos sobre papel siempre, yo por ejemplo me gaste casi 300€ en fotocopias, que alguno sabrá cuantos test son más o menos.

Yo llevo una lentilla intraocular en un ojo y láser en el otro. Pasé el reconocimiento médico sin ningún tipo de problemas. Solo me preguntaron si estaba operada. Dije que si y pasamos a la prueba de la visión.Tengo entendido (que alguien me corrija si me equivoco) que con la lentilla intraocular no puedes pasar el reconocimiento médico. Yo me operé de miopía y astigmatismo con láser y pasé el reconocimiento médico sin problema.

Disculpas si alguien se ha ofendido pero poniéndome en vuestro lugar y una vez pasado por ese momento, creo que es más importante informar de la dificultad que tiene aún siendo un porcentaje favorable, y por tanto, creo voy a ayudar más con esa información que perjudicar por aumentar la presión, en mi opinión.Gracias por los consejos, pero creo que ahora mismo lo último que queremos es que nos metáis mas presión de la que tenemos.

Esta prórroga si no me equivoco acaba el 24 de mayo, con lo que si la última (y es verdad que la última) es de un mes, para el 27 no hay estado de alarma.Y otra cosa, si se prorroga el estado de alarma un mes más, nos vamos olvidando de hacerlo el 27 de junio no? Porque nos iríamos al 30 de junio con el estado de alarma.
Yo creo que si tenemos psicos va a ser el 4 de julio. El 25 no de junio ya no habría estado de alarma. En esa semana se da fecha y 4 de julio examen.Esta prórroga si no me equivoco acaba el 24 de mayo, con lo que si la última (y es verdad que la última) es de un mes, para el 27 no hay estado de alarma.

Y otra cosa, si se prorroga el estado de alarma un mes más, nos vamos olvidando de hacerlo el 27 de junio no? Porque nos iríamos al 30 de junio con el estado de alarma.

El de la página de promoción interna que han pasado antes el enlace. Yo se lo pasaré a mis compis tambiénQué simulacro ?