• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.

Bienvenido compañero! No te preocupes por nada, lo importante es currártelo ahora que puedes y aprovechar todo el tiempo posible con lógica.
Respecto al temario opino que deberías súper actualizarte, y olvidarte de MAD, ya que considero desde mi punto de vista, que ya no vale...

Espero poder ayudarte!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.
Lo que puedes aprovechar es el de sociales y técnico, de ahí no cambia casi nada , lo que si de jurídica busca uno actualizado a 2020 que si tiene muchas cosas nuevas.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Otro por aquí con muchas manías.

Persiana bien bajada.
Cero de ruido a la hora de dormir.
No aguanto los ronquidos 😅 me ponen nervioso.
Me cuesta madrugar ( esto me vendría bien tener compis)

Tras esto ya si que nadie se quiere venir conmigo 😅
Si ronca se le pone la zapatilla en la boca, solucionado 🤣

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
El temario he mirado algunos, pero ya me he decido por RDP, espero no equivocarme.

Tambien habia pensado coger las bases y tema por tema hacerme yo el temario, creo que es la mejor forma de estudiar, pero me vendra bien un temario ya bien preparado. 😄

Tenia pensado actualizar el de MAD yo mismo pero no merece la pena, ya he visto que esta desactualizado, pero es que esta mas desactualizado de lo que pensaba...

Saludos.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
El temario he mirado algunos, pero ya me he decido por RDP, espero no equivocarme.

Tambien habia pensado coger las bases y tema por tema hacerme yo el temario, creo que es la mejor forma de estudiar, pero me vendra bien un temario ya bien preparado. 😄

Tenia pensado actualizar el de MAD yo mismo pero no merece la pena, ya he visto que esta desactualizado, pero es que esta mas desactualizado de lo que pensaba...

Saludos.

RDP es una buena opción, yo lo tengo como referencia, aunque mi temario es un poco popurrí de varias editoriales... Pero ya te digo que por mi parte, me olvidaría de MAD... mucho ánimo!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393

Saludos.

Yo tengo el de RDP y estoy muy contenta con el temario, desde mi punto de vista has hecho una buena compra. Ahora a darle a tope!!
PD: bienvenido al grupo😀

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
La única noticia es que saldrá la OEP más tarde, pero la DFP va a intentar por todos los medios que el proceso termine como máximo en julio del año que viene.

Cuando os queráis dar cuenta estaréis haciendo psicos agradeciendo ese valioso tiempo que aprovechasteis mientras el resto se lamentaba. Buenas noches!
hay que ver todo esto desde el lado positivo! se necesitan policías, está claro; tan pronto se publica que se suspenden las opos indefinidamente como mañana se aprueba la OPE.
Es seguir con la misma rutina de siempre, no hay más, entrena y estudia hoy como si el examen fuera mañana.
Los años pasan rapidísimo y entramos en HÁBILA en sept del 2021.
Mucho ánimo! y a seguir!💪

Unido
15 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola compis:
Una duda, como consecuencia de la posposición de las convocatorias por el COVID-19, afecta también a esta convocatoria?
Y si fuera afirmativo este caso, sabiendo que me encuentro por el tema 22 (estudiando por mi cuenta), ¿me recomendaríais apuntarme a la Academia, o a estas alturas me rentaría más seguir estudiando yo solo?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hola compis:
Una duda, como consecuencia de la posposición de las convocatorias por el COVID-19, afecta también a esta convocatoria?
Y si fuera afirmativo este caso, sabiendo que me encuentro por el tema 22 (estudiando por mi cuenta), ¿me recomendaríais apuntarme a la Academia, o a estas alturas me rentaría más seguir estudiando yo solo?
Mi opinión es que a día de hoy con toda la información en Internet, foros, YouTube etcétera la función principal de una academia es que te "obliga" a estudiar a su ritmo por no quedarte atrás con tus compañeros.
Además sumamos que cualquier temario te da 1 año de actualizaciones que era una cosa que antes te daban las academias y por tu cuenta tenías que andar mirando el BOE....
Si tienes constancia y no necesitas que te den todo masticado considero la academia (hasta preparas entrevistas y psicos) un poco "innecesaria"

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Mi opinión es que a día de hoy con toda la información en Internet, foros, YouTube etcétera la función principal de una academia es que te "obliga" a estudiar a su ritmo por no quedarte atrás con tus compañeros.
Además sumamos que cualquier temario te da 1 año de actualizaciones que era una cosa que antes te daban las academias y por tu cuenta tenías que andar mirando el BOE....
Si tienes constancia y no necesitas que te den todo masticado considero la academia (hasta preparas entrevistas y psicos) un poco "innecesaria"
Y un chupacarteras de cuidao. Y tampoco nos engañemos, el que no puede seguir el ritmo por su propia cuenta, una vez dentro no las va a ver venir, se estudia mas en ávila que en la opo (claro... cobrando, con el uniforme puesto todos los dias, es otro rollo si, pero chapar chapas.)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior