• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.

Soy administrador de sistemas y programador, y es muy dificil sacar tiempo para preparar la oposicion correctamente con este trabajo.

Ahora me voy a dedicar solo a esto y espero conseguirlo.

Tengo el temario de 2016 de MAD, no se si han cambiado muchas cosas, ¿o mejor me compro uno nuevo?.

Un saludo a todos, y ánimo, que la oposicion saldrá pronto seguro.

Bienvenido compañero! No te preocupes por nada, lo importante es currártelo ahora que puedes y aprovechar todo el tiempo posible con lógica.
Respecto al temario opino que deberías súper actualizarte, y olvidarte de MAD, ya que considero desde mi punto de vista, que ya no vale...

Espero poder ayudarte!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Hola.

Llevo años queriendo preparar correctamente la oposición, pero por estudios y trabajo no he podido y despues de echar la instancia no me he presentado a las pruebas.
Por la mala preparacion llegaba muy justo en el 1000, para sacar un 5 como mucho y en las dominadas no pasaba de 11, muy justo y tambien muy justo con el temario.