• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Entonces con poner el nombre y sacar un 0,1 ya están dentro prácticamente, que curioso, pues han pasado 20 pico militares, vamos que ya hay 20 pico plazas menos entonces.
A mí según me dice un amigo que el año pasado aprobó siendo militar con esas plazas , el corte es diferente al nuestro pero mínimo tiene que sacar un 5 .

Creeme que lo estoy intentando y no se como hacerlo, soy nefasto para estas cosas! Gracias.
Buenas tardes... Como le ha dicho mi compañero, abra un ticket de ayuda, no “informe” de su mensaje, ya que su problema no es de denuncia de una publicación que contravenga la normativa del foro y debe ser resuelto por el administrador.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
A mí según me dice un amigo que el año pasado aprobó siendo militar con esas plazas , el corte es diferente al nuestro pero mínimo tiene que sacar un 5 .

No tiene sentido porque si ponen un examen difícil que el corte se queda en un 3,5 entre 2000 personas, imagínate si tienen que sacar un 5 los pocos militares que hay, más que una ventaja sería una desventaja jajaja

Unido
1 Mayo 2020
Felicitaciones
3
Yo hora y media por la mañana y hora y media por la tarde...a partir de ese tiempo la cabeza no me da pa' más

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Me imagino que a vosotros se os habrá pasado la duda que me acaba de venir, si ponen fecha de psicotécnicos y hay alguien en cuarentena o con síntomas, que pasaría?, se le podría legalmente dejar fuera del proceso? Porque ya por ser conspiranoico, puede que a eso se deba el excedente, o eso sería ilegal?

Tyrael

~ Una meta sin un plan, es solo un sueño ~
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
282
Me imagino que a vosotros se os habrá pasado la duda que me acaba de venir, si ponen fecha de psicotécnicos y hay alguien en cuarentena o con síntomas, que pasaría?, se le podría legalmente dejar fuera del proceso? Porque ya por ser conspiranoico, puede que a eso se deba el excedente, o eso sería ilegal?
Pues que se callaría como una p**a. Vamos no esperaría menos de nadie que ha llegado hasta aquí (me incluyo)

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
75
Chavales, cpmp

No se como editar comentarios xd, iba a preguntar que cómo se dan los específicos administrativos y si veis probable que caigan (rollo coger info de una gráfica y cosas así)

No sé que pasó que se envió el mismo comentario 4 veces 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Tenga paciencia al postear, a veces puede tardar un poco en cargar, y si vuelve a confirmar el post es muy posible que se vuelva a enviar y por eso se duplica, o en su caso triplica.

Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
0
buenas noches, soy nueva en el foro! resulta que no se si se habrá comentado por aquí pero en marzo me llamo la división para realizar un contraanalisis, con las mismas fui el día que me habían citado, me cortaron pelo y me dijeron que era para un análisis de drogas... me quede a cuadros! jamas he consumido nada, ni fumo y a penas salgo de fiesta... 6/5 salen las notas de rm y entrevista, no apta según cuadro de exclusiones 4.3.5. toxicomanías, ya os digo que es imposible, no entiendo nada! alguien más que le haya pasado que se ponga en contacto conmigo!

Archivos adjuntos

• IMG_0215.jpg
    IMG_0215.jpg
    53,8 KB · Vistas: 335
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior