• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo personalmente pienso que no van a empezar las físicas en septiembre, sólo me baso en que sería aún muy pronto para juntar tal cantidad de personas, incluso siendo descentralizado, asique creo que las retrasarán, quien sabe, alomejor se empieza 1/2 meses más tarde, o ya se esperan a enero como he leído que hacían en otras promociones, pero empezarlas en septiembre lo veo muy precipitado a día de hoy (simplemente es mi opinión personal)

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
No veis factible, como ya se habló, la teórica primero? De esa forma se aseguran un menor numero de asistencia en las físicas. Quizá hacer el examen más descentralizado aun, y luego las físicas también descentralizada para evita riesgos de contagios. Sigo viendo un poco verde el tema de que la oposición siga los patrones de años atrás, aun cambiando fechas.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Estamos todos deseando que salga la OEP, supongo que cuando salga ya tendrán determinado el orden de las pruebas, los lugares de examen etc no?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
No veis factible, como ya se habló, la teórica primero? De esa forma se aseguran un menor numero de asistencia en las físicas. Quizá hacer el examen más descentralizado aun, y luego las físicas también descentralizada para evita riesgos de contagios. Sigo viendo un poco verde el tema de que la oposición siga los patrones de años atrás, aun cambiando fechas.
Puede que sí, quien sabe, la teoría en septiembre lo vería más probable que físicas en septiembre, ya que por ejemplo los de selectividad se van a examinar para dentro de 1/2 meses según he leído, tampoco estoy muy enterado, y eso queda más pronto que septiembre, pero vamos que a saber, ahora mismo nadie sabe nada

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Puede que sí, quien sabe, la teoría en septiembre lo vería más probable que físicas en septiembre, ya que por ejemplo los de selectividad se van a examinar para dentro de 1/2 meses según he leído, tampoco estoy muy enterado, y eso queda más pronto que septiembre, pero vamos que a saber, ahora mismo nadie sabe nada
Y ahí como se hace el corte en ortografía? no tienes en cuenta la nota hasta después de hacer las físicas y ahí ya según la cantidad de gente filtras? Porque el corte haciendo solo la teoría sin hacer las físicas no se podría hacer, a no ser que se haga sobre mucha más gente.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Y ahí como se hace el corte en ortografía? no tienes en cuenta la nota hasta después de hacer las físicas y ahí ya según la cantidad de gente filtras? Porque el corte haciendo solo la teoría sin hacer las físicas no se podría hacer, a no ser que se haga sobre mucha más gente.
Ya, tienes razón no te la voy a quitar, hacer un corte con la primera prueba siendo la teoría es mucho más complicado, haber cómo nos sorprenden...

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
6
esa es buena opción

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
El corte lo harían igual, solo que en vez de pasar 4000 pues pasarían a fisicas 8000 o asi,aunque esones arriesgado de cara a la entrevista

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Los temarios resumidos vale, pero en los temarios completos la mayoría de preguntas sí que entran(algo asi como el 90ymucho %). Si estudias con los completos para mí los exámenes oficiales sí que son una buena referencia. Además el compi ha dicho que ha sacado un 4,2 estudiando 20 temas, eso significa que la mitad aprox del exámen la ha hecho a ciegas, que ahí da igual el temario que tengas. Yo cuando llevaba estudiados 4 temas saqué un 3,6 en el exámen de 2018 o 2019, no recuerdo, que para llevar 4 temas de 41 tampoco está mal.
Está claro que son buenos resultados, no digo lo contrario!
Solo que yo pienso que cuando me ponga a hacer algún examen oficial de los últimos años me saldrá mejor de lo que debería, a parte de por lo que dije (temarios actualizados) también porque en los test por temas de mi academia (Ofipol, aunque supongo que la mayoría hará lo mismo ) se incluyen las preguntas de esos exámenes. Así que cuando los haga serán preguntas que ya he hecho y ya conozco.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Si ponen la teoría primero, sigue siendo un problema porque le das más facilidad a todo el mundo a presentarse, por ejemplo ya irían los de ( voy a ir a ver) y nos plantamos con 100 mil instancia como cuando era primero la teoría.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Si ponen la teoría primero, sigue siendo un problema porque le das más facilidad a todo el mundo a presentarse, por ejemplo ya irían los de ( voy a ir a ver) y nos plantamos con 100 mil instancia como cuando era primero la teoría.
100 mil instancias a 15 euritos , son muchos euritos

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266

Reservar universidades en Septiembre es una locura puesto que son las recuperaciones y estas si son presenciales además del comienzo del curso

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Esperemos que no, con Montoro al fin del mundoScreenshot_20200508_144745_com.twitter.android.jpg

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
152
Ojo que si se lleva a cabo el hachazo puede ser curioso.
puede se lleve el hachazo a las demás oposiciones pero ya dijo el ministro del interior que se buscaría seguir con la línea de plazas de los últimos años.

Todo es especulación nadie tiene ni idea de cuanto tiempo pasará en terminar esta tragedia mundial, lo que está claro es que algunos tendremos ventaja sobre otros, ya que por ejemplo donde yo vivo se va a pasar a la fase 1 otras ciudades igual tardan semanas en pasar... es algo tan complicado de predecir que lo único que nos queda es estudiar y entrenar como podamos.

Vamos gente el camino será largo, larguísimo, pero la meta que nos espera es increíble.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior