• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Al final cada uno tenemos lo nuestro, en mi caso:
- Dejé 5 en blanco en el biodata.
- Entré a la entrevista con cara de cansado.
- Me preguntaron por una imprudencia en mi vida y les contesté "correr con los cordones desatados" (cara de póker del tribunal)
- Me preguntaron que potenciaría de mí de cara a la función policial y contesté que mi inglés, mi físico.. y me replicaron "Vamos que a usted le gustaría medir 2 metros y estar cuadrado ¿no?". A lo que contesté: "La verdad es que sí (no se lo esperaban), pero he nacido así, que le vamos a hacer, lo importante es la salud".
- Terminó la entrevista y me dijeron que ya habíamos terminado, a lo que respondí "okey".
- 40 minutos de entrevista.

Y finalmente apto!

Medir no medirás 2 metros pero los huevazos puede que pesen 2 kilos jajaja enhorabuena

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Fui baneado en este foro en Marzo por decir algo que luego fue verdad y se me tildó de alarmista. Vengo a decir que APTO

Sí, y a lo mejor los arman con armas militares para una posible amenaza zombi. Venga hombre...

Eso se lo respondiste a uno que hablaba de la posibilidad de que suspendiesen las clases en Ávila, imagino que no te refieres a eso xD

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
A mí me tranquiliza que el día de teoría y ortografía estuve muy tranquilo, pero el día del biodata tenía la mano que parecía Eduardo Manos Tijeras.
A mi me pasó lo mismo en el biodata, entre el poco tiempo que tuvimos, que soy zurdo y me pusieron en la mesa lo mas a la derecha del todo y el de al lado era diestro, los golpes que nos dimos por escribir rápido... Eso fue un desastre 😂

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
9
Buenos días! Os quería preguntar si sabéis exactamente a qué se refiere cualidades profesionales ya que he sido no apta por este motivo. Es la primera vez que me he enfrentado a la entrevista y la verdad me ha resultado llamativo pues tengo tanto estudios como experiencia laboral relacionada con la función policial. Muchas gracias!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Al final cada uno tenemos lo nuestro, en mi caso:
- Dejé 5 en blanco en el biodata.
- Entré a la entrevista con cara de cansado.
- Me preguntaron por una imprudencia en mi vida y les contesté "correr con los cordones desatados" (cara de póker del tribunal)
- Me preguntaron que potenciaría de mí de cara a la función policial y contesté que mi inglés, mi físico.. y me replicaron "Vamos que a usted le gustaría medir 2 metros y estar cuadrado ¿no?". A lo que contesté: "La verdad es que sí (no se lo esperaban), pero he nacido así, que le vamos a hacer, lo importante es la salud".
- Terminó la entrevista y me dijeron que ya habíamos terminado, a lo que respondí "okey".
- 40 minutos de entrevista.

Y finalmente apto!

¿Y qué querías que te digan, teniendo al mismísimo Superman sentado delante? Vaya día para olvidarse la criptonita😂

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
A mi me pasó lo mismo en el biodata, entre el poco tiempo que tuvimos, que soy zurdo y me pusieron en la mesa lo mas a la derecha del todo y el de al lado era diestro, los golpes que nos dimos por escribir rápido... Eso fue un desastre 😂

Yo pensaba que mi letra me costaba el apto, me temblaba tanto la mano que en vez de escribir parecía que dibujaba... Qué sufrimiento de oposición, joder 😂😂😂

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Lo que es inapropiado , es una persona que quiere ser policía ,para proteger al ciudadano y se drogue.
Pasarse un año o varios años preparando la oposicion ,dejando a un lado toda la vida social ,en ocasiones hasta el trabajo es absurdo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días! Os quería preguntar si sabéis exactamente a qué se refiere cualidades profesionales ya que he sido no apta por este motivo. Es la primera vez que me he enfrentado a la entrevista y la verdad me ha resultado llamativo pues tengo tanto estudios como experiencia laboral relacionada con la función policial. Muchas gracias!
Te recomiendo pedir el desglose de tu entrevista y ahí ya darán más profundo el porqué de esas cualidades..ya que pueden ser varios factores diferentes en cada opositor, yo el año pasado tuve un no apto por ese motivo, y tengo estudios y varios trabajos de todo tipo.. pídelo y así puedes verlo mejor

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo me voy a coger el curso 2 y 3 de Desafio Ñ ¿tienen muchos especificos? Me interesa hacer porque yo voy con
2x de Desafio Ñ solo hice el curso 1.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
16
Chicos sabéis donde se puede conseguir el informe más detallado de la entrevista, a qué número hay que llamar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior