- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967

Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".Nunca he entendido a la gente que se otorga una profesión por haber estudiado una carrera. Soy periodista, soy psicólogo... Además de que estudiar una carrera no te hace cambiar la manera de ser o de pensar, en ese sentido lo único que da ventaja es tener conocimientos sobre materias muy específicas, sobre todo en temas técnicos o alguna otra cosa como hablar árabe, como ya ha comentado aquí mucha gente anteriormente.

Ah entonces vuelvo a la tranquilidad, es otro bulo

Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".
No jajajajajja estamos todos igual. Te lo puedo asegurar.Soy la única que está en su casa sentada mirando a un punto fijo sin saber qué hacer?

Es que ya solamente por cursar la carrera de derecho ya podría considerarse jurista. Jurista: "persona que se dedicaal estudio de derecho o lo ejerce como profesión"Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".

Es que denominarte jurista no es un error, en mi propia graduación nos catalogaba la universidad así. Pero es lo que tú dices llamarte abogado si es una desfachatez.Abogado es un ejemplo más sangrante, porque sin colegiarte directamente no puedes ejercer. Ya ni hablamos de juez, fiscal etc, que tienes que sacarte una oposicioncilla de nada.

muy cierto, los que llevamos varios años de trabajo a nuestras espaldas sabemos que a veces la teoría y la práctica es totalmente diferente por desgracia.Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".

Ah entonces vuelvo a la tranquilidad, es otro bulo![]()

DIOS QUE NERVIOS!!!!!!
VFNDBHJV KDNVHBJGFKNVRJKCNVJGR ERJGRQJ JJQ H HJ

Nunca he entendido a la gente que se otorga una profesión por haber estudiado una carrera. Soy periodista, soy psicólogo... Además de que estudiar una carrera no te hace cambiar la manera de ser o de pensar, en ese sentido lo único que da ventaja es tener conocimientos sobre materias muy específicas, sobre todo en temas técnicos o alguna otra cosa como hablar árabe, como ya ha comentado aquí mucha gente anteriormente.