• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tonin8

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
14
Creeros lo que publica la Academia Nacional. Yo soy alumno de ellos y el jueves de la semana pasada ya nos enviaron un correo comunicándonos que esta semana teníamos las notas.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Nunca he entendido a la gente que se otorga una profesión por haber estudiado una carrera. Soy periodista, soy psicólogo... Además de que estudiar una carrera no te hace cambiar la manera de ser o de pensar, en ese sentido lo único que da ventaja es tener conocimientos sobre materias muy específicas, sobre todo en temas técnicos o alguna otra cosa como hablar árabe, como ya ha comentado aquí mucha gente anteriormente.
Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo he leído a gente en este foro (XXXV) con la carrera de derecho y cero meses de trabajo como abogado llamarse a sí mismo "jurista".

Abogado es un ejemplo más sangrante, porque sin colegiarte directamente no puedes ejercer. Ya ni hablamos de juez, fiscal etc, que tienes que sacarte una oposicioncilla de nada.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Es que ya solamente por cursar la carrera de derecho ya podría considerarse jurista. Jurista: "persona que se dedicaal estudio de derecho o lo ejerce como profesión"

Niño14

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2020
Felicitaciones
46
Abogado es un ejemplo más sangrante, porque sin colegiarte directamente no puedes ejercer. Ya ni hablamos de juez, fiscal etc, que tienes que sacarte una oposicioncilla de nada.
Es que denominarte jurista no es un error, en mi propia graduación nos catalogaba la universidad así. Pero es lo que tú dices llamarte abogado si es una desfachatez.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
muy cierto, los que llevamos varios años de trabajo a nuestras espaldas sabemos que a veces la teoría y la práctica es totalmente diferente por desgracia.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Nunca he entendido a la gente que se otorga una profesión por haber estudiado una carrera. Soy periodista, soy psicólogo... Además de que estudiar una carrera no te hace cambiar la manera de ser o de pensar, en ese sentido lo único que da ventaja es tener conocimientos sobre materias muy específicas, sobre todo en temas técnicos o alguna otra cosa como hablar árabe, como ya ha comentado aquí mucha gente anteriormente.

Exacto, una carrera con un 5 y "ya soy tal". A trabajar se aprende trabajando y a ser policía en la calle, cada día se aprende algo nuevo y de toda intervención sacas algo que mejorar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior