• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Vale, pero es que me estás hablando de lo que pueden aportar, la realidad es que a la hora de acceder a muchos de esos puestos es bastante indiferente que seas o no psicológico, sólo tienes que ver la composición de las UFAM por ejemplo,ya que las nombras, y de análisis de conducta mejor no hablar, porque es el bulevar de los sueños rotos del CNP.
En cuanto al trato en la calle, sinceramente, la experiencia me dice que influye mucho mas las tablas del policía en concreto que su formación en el ámbito que sea.
Puedo darte la razón en lo tocante a la entrevista, pero con mucha cautela, porque hay gente en los tribunales que lleva 30 años ahí y son muy muy zorros, pero en cuanto a que sea un plus... Sinceramente, no más que cualquier otro que por sus características emocionales o laborales tenga facilidad de trato o para empatizar con el que tiene enfrente.
Esta claro que tener psicología no te va a dar el pasaporte directo a la unidad que quieras recién jurado, eso esta claro. Pero en la entrevista si tengo que elegir entre alguien con psicología y otra carrera que nada tiene que ver, creo que me quedaría con el de psicología por lo que podría aportar.
En cuanto a lo de la experiencia, las tablas, la empatía y tal... es como si me dices que en la policía has intervenido en un montón de accidentes de trafico con victimas y eso te ha hecho un experto en primeros auxilios, seguro que si, pero nunca podrás atender a las víctimas igual de bien que lo haría un médico... ¿verdad? pues con la psicología igual, por mucha experiencia, facilidad de trato y demás, nunca podrás atender a una persona con problemas psicológicos o a una víctima como lo haría un psicólogo.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
No nos hagamos muchas ilusiones. Yo lo que entiendo es que han sido convocados hoy pero reunirse se pueden reunir mañana o pasado no?

Convocados hoy no es se reúnen hoy, creo yo. Lo siento estoy en plan escéptico total con estas cosas ya
si han sido convocados para reunirse hoy es porque se reunen hoy o a ti te convocaron a la entrevista un dia pero era para ir otro jajaja

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Yo cuando salieron las plantillas de teoría y ortografía este año me fui por ahí y lo miré al volver de madrugada, por si palmaba, para que me cogiese bajo de energía. Esta vez consumiré mis horas que me da el gobierno de paseo antes de verlo, salgan cuando salgan.
Yo terminé el examen, me puse el traje y me fui a la boda de una amiga. Las plantillas las subieron durante la barra libre y las miré con mi novia. Terminé de contar, grité un: ¡VAMOOOOOOS! Que se escuchó en Wuhan y le di un abrazo a mi novia que casi le cuesta un par de costillas. A los 10 minutos corría el rumor de que íbamos a ser padres, no se quien se hace un test de embarazo en una boda a las 19:00 de la tarde, pero no se me olvidará jamás ese día. Bueno ese día hasta ahí, a partir de las 19:30 tengo muchas lagunas, como comprenderán... 😂

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Ayer por la mañana puse que esta semana salían las notas, se me dio un aviso por parte de piro y algunos se me echaron al cuello diciendo que eran bulos.

Tengo información nueva, entre hoy y mañana salen las notas y psicotécnicos descentralizados, esto último ya lo sabíamos todos.

Se que diréis que alguno tendría que acertar, yo solo dije lo que sabía por gente que me ha confirmado cosas, las medallas se las dejo a otros.

Suerte a todos y sobre todo justicia

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Ayer la XXXV, el jueves reunión para los de la XXXIV y hoy se reúne el Tribunal para la XXXVI, esta vez si que confío en que saldrán vuestros resultados, mucha suerte!

Esta claro que tener psicología no te va a dar el pasaporte directo a la unidad que quieras recién jurado, eso esta claro. Pero en la entrevista si tengo que elegir entre alguien con psicología y otra carrera que nada tiene que ver, creo que me quedaría con el de psicología por lo que podría aportar.
En cuanto a lo de la experiencia, las tablas, la empatía y tal... es como si me dices que en la policía has intervenido en un montón de accidentes de trafico con victimas y eso te ha hecho un experto en primeros auxilios, seguro que si, pero nunca podrás atender a las víctimas igual de bien que lo haría un médico... ¿verdad? pues con la psicología igual, por mucha experiencia, facilidad de trato y demás, nunca podrás atender a una persona con problemas psicológicos o a una víctima como lo haría un psicólogo.
Como te digo mi experiencia en la calle no concuerda con eso, y mi experiencia como preparador tampoco me dice que se vaya a tener ninguna ventaja en la entrevista por el hecho de que el Tribunal en sí sepa que el opositor es psicólogo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Como te digo mi experiencia en la calle no concuerda con eso, y mi experiencia como preparador tampoco me dice que se vaya a tener ninguna ventaja en la entrevista por el hecho de que el Tribunal en sí sepa que el opositor es psicólogo
Crees que te podrian analizar mas si saben que eres psicologo? o realmente les da igual en absoluto!?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Una cosa es ser psicólogo y otra tener la carrera de Psicología. Partiendo de la base que hasta hace poco no hacía falta ni tan siquiera bachiller no te da ninguna preferencia tener una carrera específica, se valoran otros parámetros que los estudios no te los dan.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo soy el más escéptico de todos, pero partiendo de la base de que doy veracidad a lo que han comunicado, la reunión es hoy. Si estás convocado hoy, es que te reúnes hoy, no que hoy te dirán cuándo es la reunión.

Ayer por la mañana puse que esta semana salían las notas, se me dio un aviso por parte de piro y algunos se me echaron al cuello diciendo que eran bulos.

Tengo información nueva, entre hoy y mañana salen las notas y psicotécnicos descentralizados, esto último ya lo sabíamos todos.

Se que diréis que alguno tendría que acertar, yo solo dije lo que sabía por gente que me ha confirmado cosas, las medallas se las dejo a otros.

Suerte a todos y sobre todo justicia
Efectivamente, se le dio un aviso porque al menos usted no se creó una segunda cuenta para soltar la noticia, pero le vuelvo a insistir en lo mismo, si tiene información y la quiere compartir hágalo de forma clara y abiertamente, porque aquí hay muchos foreros muy cansados de todos esto y nosotros ya tenemos bastante con andar lidiando con trolls de toda clase y condición como para tener que andar poniendo paz cada tres minutos.
Si se tiene una información VERAZ, citen las fuentes de forma abierta, si no absténganse de publicarlo sin hablar primero con la administración o con la moderación.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Si realmente han sido convocados para hoy significa, desde mi punto de vista, que hoy mismo tendrá lugar la reunión sobre la publicación de los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal. Según DEPOL, en un directo que realizó en su cuenta de Instagram hace unas semanas, el motivo principal por el que la División de Formación y Perfeccionamiento no publicaba únicamente los resultados y dejaba en el aire la convocatoria de la prueba psicotécnica era la eficacia y la eficiencia. En otras palabras, tan solo querían realizar una reunión en la que pudieran dejar atados ambos problemas. Dudo mucho que a nadie se le convoque hoy para reunirse dentro de 1 semana.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Una cosa es ser psicólogo y otra tener la carrera de Psicología. Partiendo de la base que hasta hace poco no hacía falta ni tan siquiera bachiller no te da ninguna preferencia tener una carrera específica, se valoran otros parámetros que los estudios no te los dan.

Nunca he entendido a la gente que se otorga una profesión por haber estudiado una carrera. Soy periodista, soy psicólogo... Además de que estudiar una carrera no te hace cambiar la manera de ser o de pensar, en ese sentido lo único que da ventaja es tener conocimientos sobre materias muy específicas, sobre todo en temas técnicos o alguna otra cosa como hablar árabe, como ya ha comentado aquí mucha gente anteriormente.

Espero que esta vez sea verdad.. y que nos saquen algo ya porque esto es un sin vivir! Pero bueno por si acaso muchísima suerte a todos! Hábilaa!!

Crees que te podrian analizar mas si saben que eres psicologo? o realmente les da igual en absoluto!?
Obviamente irán con más cuidado en determinadas cosas... Si sabes del tema y quieren pillarte en algo tienen que elaborar un poco más las cosas, pero lo cierto es que tampoco hay un margen abismal para hacer un estudio pormenorizado del opositor que tienes delante por muy psicólogo que sea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior